N/E: Parece ser que la salida de escena de Kyra a animado las cosas dando esperanza a todos y como no, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU también quiere saberlo, así que... a petición de ella aquí tenéis un capítulo extra para ver como siguen estos dos. 😘💙😎
N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste y estoy feliz de que os haya gustado la marcha por fin de Kyra, aunque sé que os hubiera gustado otra cosa más jaja. Bueno gracias y a disfrutar del último capítulo del año.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKMe levanto de la maldita cama de hospital deseoso de poder salir de aquí, no puedo creerme que por fin pueda tener el alta médica. Me levanto no sin dolor y recojo las pocas cosas que tengo.
-Cariño, deja eso-dice mi madre entrando y vuelvo a sentarme en la cama. Cuando levanto la mirada allí esta Jim en la puerta.
-Oh, hola Jim.
-Hola hijo.
-No hacía falta que vinieras-digo como si nada pero entonces miro a mi madre y la veo con cara rara-¿Qué pasa?
-Verás hijo, me han surgido algunas cosas en Los Ángeles y…
-¿Algo bueno?
-Algo muy bueno espero.
-Bien, me voy a casa.
-No…Jim ha venido para llevarte con ellos.
-¿Qué? No, puedo estar solo-digo levantándome pero con las mismas tengo que volver a sentarme por el dolor.
-No lo estas. Así que una de dos, o te vas con los Beckett o me quedo y te vienes conmigo. Tú decides.
-¿No puedo quedarme solo?-pregunto sabiendo la respuesta.
-No así que…
-No quiero molestar.
-No molestas Rick, ni mucho menos.
-Está bien, pero solo el tiempo necesario.
-Bien-dice mi madre con una sonrisa y no entiendo ese grito de euforia, quiero creer que es importante eso que le espera en Los Ángeles.
-Bien, pues entonces déjame ayudarte con eso-dice Jim recogiendo las pocas cosas que tenía y llevándolas con él.
Me lleno de aire fresco cuando salgo al exterior, cierro los ojos e intento aguantar el dolor que siento solo de respirar.
-Cariño, pórtate bien-dice mi madre despidiéndose.
-¿Ya te vas?
-Voy directamente al aeropuerto. ¿Puedo irme tranquila? ¿Vas a portarte bien?
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?