Capítulo 8

222 21 6
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias por estar ahí, y os recuerdo que aunque parezca lento al principio, aguantéis porque empezará a moverse y os gustará leerlo, os eso espero. Gracias y ya os digo que serán 45 capítulos.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Me siento algo frustrado esperando fuera de la habitación de Kate. El doctor ha llegado para hacerle unas pruebas y he decidido esperar fuera para que no se sintiera mal. Mientras espero fuera no puedo dejar de pensar en sus palabras y en todo lo que vamos a tener que hacer para poder hacerla sentir mejor. No puedo dejar de pensar en que es lo que le tiene que estar pasando por la cabeza, no puedo dejar de imaginarme por todo lo que ha pasado.

Se abre la puerta y enseguida salgo corriendo pero no es el doctor sino la enfermera la que sale.

-¿Todo bien?-pregunto nervioso.

-Oh sí. Ya puedes pasar si quieres-dice con una sonrisa y asiento nervioso encaminándome hacia dentro. Cuando lo hago me sorprendo al ver a Kate sonreír, una sonrisa de verdad mientras charla con el doctor.

-Siento interrumpir-digo haciendo el amago de volver a salir pero me detienen.

-No, soy yo quien me tengo que ir. Tengo que ver a otros pacientes. Luego pasaré a verte-dice el médico con una sonrisa y veo como Kate se la devuelve y no deja de mirarlo hasta que no lo ve salir. Siento celos de repente al ver esa mirada, esa mirada que muchas veces me dedico a mí. Puedo entender que mire así al médico, después de todo es una persona que de verdad conoce esta Kate de ahora, no alguien que dice que le conoce y ella ni si quiera recuerda.

-¿Todo bien?-digo mirándola y ella asiente aunque ya no con esa sonrisa.

-Si.

-Quiero hablar contigo un momento.

-Está bien-dice casi sin ganas y me siento a su lado. Tengo unas ganas loca de tocarla, de sentir su mano sobre la mía pero me contengo.

-Kate sé que tiene que ser un infierno para ti todo esto, pero quiero que entiendas que estamos poniendo de nuestra parte para hacerte todo esto lo más ameno posible-digo y veo como me mira sin entender-sé que es complicado para ti pero para nosotros tampoco es fácil. Yo lo entiendo y puedo aguantar, pero tu madre…tu madre y tu padre han sufrido mucho estos años, y para ellos esto es un sueño. Solo te pido que pongas de tu parte.

-¿En serio me estas pidiendo eso? No tienes ni idea por lo que estoy pasando. Nada de lo que hayan pasado se compara con lo que yo he vivido.

-Puede que tengas razón. Pero no puedes imaginarte el dolor de unos padres que no saben nada sobre su hija. Ellos te quieren, te adoran. Estos seis años para ellos han sido un infierno, solo pensaban en recuperarte. Nunca perdieron la esperanza. Sé que es difícil para ti, quizás nunca pueda llegar a saberlo del todo pero puedo imaginármelo. Pero ellos son tus padres Kate, harán lo que haga falta para verte feliz, pero ellos te necesitan también.

-No puedo hacer nada. ¿Qué hago? No sé nada de ellos.

-Ábrete a ellos. Dile lo que te pasa, déjale que te conozcan a ti, ellos ya conocen muy bien a la que era su hija. Ahora quieren conocerte a ti. Quieren ayudarte. Para ti ellos son unos desconocidos, pero para ellos, lo eres todo-digo mirándole fijamente y veo como le ha llegado cuando sus ojos empiezan a llenarse de lágrimas. No quería ser duro con ella, pero sabía que tenía que poner un poco de su parte si queríamos que esto llegara a buen puerto, si de verdad quería que unos padres recuperaran a su hija, y para que entendieran, que ellos eran sus padres y que habían luchado e iban a luchar por ella siempre.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora