Capítulo 18

185 20 1
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste y como siempre daros las gracias. Seguimos con la semana.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV RICK

Llegamos a nuestro destino Granville, un pequeño pueblo pero perfecto para esconderse. Me daba igual lo que Roy quisiera, lo que menos me importaba era conseguir una entrevista con él, quería descubrirlo al mundo, quería que todo el mundo supiera que seguía viviendo como un rey después de robarnos a todos.

-Esto no esta nada mal-dice Kyra mirando a nuestro alrededor.

-Si es increíble-digo yo también mirando a mí alrededor todo rodeado de bosque.

-Podemos disfrutar también para estar unos días juntos-dice abrazándose a mi cintura-es un lugar precioso para ello.

-Bueno, primero hagamos el trabajo y luego...ya se verá-digo besándola suavemente y alejándome de ella para poder centrarme en el trabajo que tenía por delante.

Cojo un mapa del pueblo, hay pocos habitantes por lo que el pueblo es pequeño pero sin duda es un lugar precioso al que visitar. Pienso en donde puede estar y decido que lo mejor será ir hacia al pueblo y allí preguntar. Aunque estaba claro que tenía que estar en algún lugar alejado del resto, un lugar donde pueda disfrutar de la vida y del dinero que ha robado sin poder ser visto.

-¿Por donde vamos a empezar?

-Vamos a dar una vuelta por el pueblo. Preguntemos pero con cuidado de no darnos a conocer. No quiero que huya antes de poder tener un cara a cara.

Nos acercamos hacia el pueblo y aun mejora todo mucho más. Es un pueblo con encanto, un pueblo pequeño pero bonito y me llego a poder imaginar viviendo aquí, entiendo porque decidió elegir este lugar.

-Vamos a ese bar, en los bares se sabe todo.

-¿Y cómo piensas averiguar algo sin decir a quien buscamos y quiénes somos?-le pregunto un poco agobiado porque se lo importante que era que él no se enterara de que estábamos aquí antes de dar con él.

-Tu déjame a mi, tengo mis modos de conseguirlo-dice con una sonrisa entrando dentro y voy detrás de ella con una sonrisa.

Pido una copa y empiezo a dar vueltas alrededor de la gente. Gente normal, feliz de vivir donde lo hacen y sin saber que hay un cretino viviendo con ellos que quizás piensen en volver a hacerles lo que nos hizo a nosotros. Un pueblo feliz y tranquilo que unos días cambiara por completo cuando todo salgo a la luz.

-Lo tengo-dice Kyra apareciendo a mi espalda y no entiendo a que se refiere.

-¿Qué?

-Se dónde está, tengo su dirección.

-¿Cómo lo has averiguado?

-No puedo decírtelo, es un secreto-dice con una sonrisa en mi oído y salgo detrás de ella del bar corriendo con una sonrisa.

-Eres increíble-digo dándole un beso mientras cojo el papel con la dirección.

-¿Lo dudabas? ¿Y ahora qué?

-Ahora vamos a descansar. Mañana a primera hora vamos a hacerle una visita.

-Genial. Yo conduzco-dice montándose en el coche y me monto a su lado con una sonrisa sabiendo que vamos a hacer un gran trabajo.

Cuando llegamos al hotel Kyra se mete en la ducha en primer lugar mientras tanto yo me quedo dando vueltas en la habitación, nervioso por el día de mañana. Y si era un día importante para mi futuro profesional, pero no estaba nervioso por eso, estaba nervioso por saber si Kate iba a ir o no a la cita con el doctor Burke. Esperaba que lo hiciera, esperaba que todo esto sirviera para algo y pudiera recuperarla.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora