N/A: Muy buenas, gracias por vuestros comentarios, veremos a ver si alguien ha acertado o si al final no os gusta lo que pasa jaja. Bueno sin más os dejo con el capi.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKMe siento cansado de estar todo el día tumbado en la cama pero los médicos no me dejan estar mucho tiempo sentado y mucho menos de pie, solo lo imprescindible. No soy de los que se quedan sentados en ningún lugar y eso me está matando. Luego esta Kate, está en su reunión con el doctor Burke y ya es la segunda que me pierdo, quiero estar ahí para ella.
-Cariño…-protesta mi madre cuando me ve de nuevo sentado.
-¿Qué? Me duele todo.
-Vale, pero solo unos minutos.
-Si-digo ya más relajado.
-Luego voy a ir a casa ¿quieres que te traiga algo?
-Para que si mañana me voy de aquí.
-Eso aún no te lo ha dicho el médico.
-Me da igual, no me gustan los hospitales-digo con un nudo en el estómago.
-A nadie le gustan los hospitales, pero cuando se está aquí es porque no hay más remedio.
-Ya…
-Así que no te precipites cariño, vayamos despacio y verás cómo te recuperas antes.
-Tengo ganas de hacerle pagar a ese idiota por todo.
-Hey…
-No se va a salir de rositas.
-Cariño…esto solo fue un aviso y casi te mata, por favor…
-Es mi trabajo, si no lo hago, si le dejo escapar, me sentiría sucio conmigo mismo.
-Lo sé…-dice entendiendo que no puede hacer ni decir nada que pueda cambiar mi opinión-pero prométeme que vas a tener cuidado.
-Lo tendré-digo con una sonrisa para relajar un poco el ambiente y entonces…miro hacia la puerta y la sonrisa se quede pequeña para poder aguantarla-Kate…-digo como un tonto allí parado casi sin poder creérmelo que este aquí.
-Hola Darling-dice mi madre reaccionando mejor que yo y levantándose para abrazarla. Yo quiero hacer lo mismo pero solo él intento de levantarme rápido hace que el dolor sea insoportable.
-Hey para-dice Kate acercándose a mí y con cuidado me ayuda a volver a sentarme-¿no estas mejor tumbado?
-Esto cansado de eso-digo con una sonrisa sin dejar de mirarla, esta tan guapa a pesar de que seguro ha pasado un día muy duro.
-Hola Rick-dice Johanna entrando junto a Jim y ambos me dan un beso-¿Estas bien?
-Mejor de lo que parece-digo con una sonrisa pasando mi mano por mi pelo intentando peinarlo un poco.
-Estas muy guapo, siempre lo estas-dice Johanna con una sonrisa-vamos a ir a la cafetería a tomar algo. En un rato venimos-dicen despidiéndose de Kate y esta asiente pero no deja de mirarme, sin duda preocupada por mi salud.
-¿Estas bien?-preguntamos los dos a los vez y ambos rompemos a reír.
-Ven siéntate-digo haciéndole un hueco a mi lado y ella se sienta. No se atreve a mirarme y yo solo quiero tranquilizarla.
Le agarro de las manos y las encierro en las mías mientras paso mis dedos por ella en una especie de caricia. Ella en seguida se relaja o al menos eso me parece por la postura de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?