N/A: Muy buenas, aquí estamos un día más, y lo dejamos creo que con un beso ¿no? veremos a ver qué pasa hoy, a lo mejor era un sueño ¿no? jaja. Solo tenéis que leer para averiguarlo.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKSiento sus labios tímidos sobre los míos y siento como me recorre por todo el cuerpo una electricidad que hace que mi cuerpo tiemble. Coloco mis manos sobre su cintura solo para sostener el beso mientras siento su mano sobre mi pecho desnudo y vuelvo a sentirme lleno de vida como hace mucho que no me sentía así, y entonces…entonces me doy cuenta. Me doy cuenta de que estoy besando a Kate, de que he vuelto seis años atrás durante este beso, pero que tengo que volver a la realidad, que no estoy haciéndolo bien.
Me separo de golpe dándome cuenta de lo que acabo de hacer, del daño que puedo hacerle a Kate solo por dejarme llevar por mis sentimientos.
-Lo siento-digo separándome aun con los ojos cerrados por todo lo que había sentido con un solo beso.
Abro despacio los ojos y la miro fijamente a los ojos. Siento como me escuecen por las lágrimas que ya empiezan a caer sobre mis mejillas y entonces, sin darme tiempo a pensar, huyo de la situación, de una situación que no puedo controlar.
Agarro la camiseta y sin poder decir nada más salgo casi corriendo hacia mi habitación a pesar del fuerte dolor que siento por ello. Me coloco como puedo la camiseta y voy a cerrar la puerta a mi espalda cuando siento que algo o alguien lo impide.
-Rick…-escucho como me llama y se me parte el corazón en mil pedazos. Me hecho hacia delante para dejarla pasar y ella cierra la puerta a su espalda.
-Lo siento, yo…-digo intentando quitar las lágrimas de mi cara para que ella no las viera, pero no pude ocultárselas.
Veo como se acerca despacio a mí y se queda a un par de pasos. Me mira a los ojos y siento como puede ver mi interior a través de ellos. Levanta su mano colocándola sobre mi mejilla y cierro los ojos ante su contacto y me limpia con suavidad las lágrimas.
-Lo siento mucho Kate.
-¿Qué sientes? Yo no me arrepiento de nada-dice mirándome y la miro sin entender-me ha gustado que lo hicieras pero si te arrepientes…
-No…quiero decir…no quiero hacerte daño Kate. Me deje llevar y…no sabía cómo te afectaría, ni si quiera pensé en ti.
-Me gusta que hayas pensado en ti-dice con una sonrisa y yo le sonrió.
-Kate…yo…no me arrepiento del beso porque ha sido increíble-digo sonriéndole-pero…no quiero confundirte, ni confundirme a mí mismo. No sé qué es lo que me pasa ni nada. Yo…lo principal es que no quiero hacerte daño-digo sincerándome conmigo mismo y con ella, porque era verdad, no sé qué es lo que siento, ni si quiera sé si lo que siento es un reflejo de lo que sentía alguna vez por ella.
-Te lo agradezco que me lo digas-dice con una sonrisa-yo también voy a ser sincera. Yo…contigo es distinto, no sé qué es lo que me pasa tampoco, nunca me he sentido así. Pero si sé algo, el beso…es lo mejor que me ha pasado nunca-dice sonrojada-y me haces sentir genial y…
Baja la mirada de repente tomándose su tiempo, cuando la levanta no sigue, sino actúa y lo siguiente que siento son sus labios presionando de nuevo los míos y vuelvo a sentirme en el cielo, y me dejo llevar, no vuelvo a pensar que puede que esto esté mal, que no sé qué es lo que siento, dejo de pensar de una vez por todas y siento, simplemente me dejo llevar por lo que siento.
Cuando nos separamos nos quedamos pegados, no puedo separarme de ella y me siento vivo y eso es lo único que me importa en este momento. Nos miramos ambos con una sonrisa y ambos muy nerviosos porque sabíamos que habíamos dado un paso importante, un paso que no sabíamos hasta donde nos llevaría pero sí que me siento bien y hace demasiado tiempo que no me siento así.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?