Capítulo 2

286 24 5
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia. Daros mil gracias por la oportunidad dada y espero que sigáis con ella y que se una más gente. Como alguno me ha comentado, se parece en resumen a la nueva serie de Stana, yo misma me di cuenta cuando anunciaron la serie, pero ya llevaba yo más de la mitad de la historia escrita, pero las casualidades ocurren y si son tan buenas como esta que no dejen de ocurrir. Pero aviso que solo se parece un poco en el resumen, luego no tiene mucho que ver. Gracias a todos de nuevo y espero que disfruten de esta nueva historia y del final de Amistad, Sexo, Amor.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Camino de nuevo hacia la redacción para conseguir esa entrevista para los padres de Kate, Kate…aún me duele escuchar su nombre. Me acerco a mi mesa y me siento en ella haciendo tiempo para poder hablar con el director del periódico.

-Hola-dice Kyra apareciendo con una sonrisa-¿Qué te paso ayer? Al final no quisiste quedar.

-No estada de humor, lo siento.

-Está bien lo entiendo. ¿Qué haces?

-Esperar a Roy. Tengo que ofrecerle algo.

-¿Lo que?

-Lo padres de Kate quieren dar una entrevista. Para la televisión. Quieren que yo se la haga.

-Oh…no creo que ponga inconveniente.

-No lo sé. Quería un artículo y si lo hago para alguna cadena…

-Habla con él, verás cómo se saca algo de la manga para hacer crecer las ventas en el periódico-dice con una sonrisa.

-Ahí está. Nos vemos luego-digo al verlo entrar.

-Claro. Si me necesitas…

-Lo sé-digo sonriéndole mientras voy corriendo hacia el despacho del director.

Golpeo la puerta y espero a que me dé permiso para entrar. Cuando lo hace paso nervioso y con un gesto me invita a sentarme. Me siento enfrente y el no deja de mirarme.

-Roy vengo por algo…

-¿Del artículo que te pedí?

-Más o menos. Los padres de Kate me han concedido una entrevista.

-Eso es bueno, muy bueno.

-Pero quieren que se en la televisión, así creen que llegaran a más gente y mejor-digo mintiéndole porque en realidad fue idea mía.

-Oh…eso es un problema.

-Bueno, creo que puede ser bueno, sé hablara sobre el caso y…

-Bien, acepto.

-¿Aceptas? ¿Así de fácil?

-Sí, pero quiero un artículo después sobre cómo has visto tú la entrevista, quiero que me des tu versión de ello, quiero que llegues a la gente como llegaste la primera vez. Quiero que sea lo más vendido del año. Quiero que lo bordes.

-Ok, lo haré.

-¿Cuándo será la entrevista?

-Esta noche.

-Bien, mañana quiero publicar tu artículo así que si te tienes que quedar hasta tarde así lo harás.

-Trato hecho-digo levantándome y saliendo del despacho soltando todo el aire que había retenido.

Llega el momento de la verdad y Kyra ha decidido acompañarme para apoyarme, se lo agradezco, pero no me gustaba mezclarla con este tema, era un tema del pasado muy doloroso para mí y que aún me afectaba.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora