N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, el penúltimo de la historia, esto se acaba de verdad. Gracias por estar hasta el final y espero que el final sea de vuestro gusto.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKUN AÑO DESPUÉS
Hace casi dos años que Kate volvió y mi vida ha cambiado por completo. No puedo ser más feliz de poder tenerla a mi lado. El recuerdo de la antigua Kate ha quedado muy, muy atrás, ahora solo son recuerdos que siempre guardaré pero me quedo con lo que hemos vivido estos meses, sobre todo del último año para acá.
Hemos aprendido a vivir, a dejar todo lo malo atrás, y ahora estamos muy felices, y sé que quiero pasar el resto de mi vida con ella.
Hoy Kate ha decido concederme una entrevista, quiere que el mundo sepa por lo que paso, quiero que el mundo no se quede parado cuando alguien pasa por lo mismo que paso ella. Es una mujer increíble y por eso, ha decidido luchar por la justicia y cuando me lo dijo, me di cuenta de que había nacido para ello. Ha cambiado un poco, no quiere ser abogada, sino policía, si policía y eso hace que la admire aún más, quiere hacer por las víctimas y los familiares lo que los que llevaron su caso no hicieron. Eso hace que aún la quiera mucho más.
-¿Estas lista?-digo cogiendo la grabadora y ella asiente con una sonrisa-bien-digo pulsando la grabadora para grabar-Estamos aquí con Katherine Beckett, una mujer que no ha tenido una vida para nada fácil, pero una vida que le ha llevado a donde está ahora. ¿Cómo se encuentra?
-Para empezar puedes tutearme-dice con una sonrisa-y la verdad es que han pasado casi dos años y puedo decir que mi vida ha cambiado por completo. Tuve mucha suerte, conseguí salir de eso y lo que es mejor, cuando salí me vi rodeado de la gente que me quería y que me ayudo a superarlo.
-¿Qué fue lo peor?
-Lo peor…volver y darme cuenta del dolor que hacía a la gente que me quería. Para los que no me conozcan de verdad, no conozcan mi historia, mi secuestrador me administró unos medicamentos que hicieron que perdiera la memoria, todo lo que había vivido durante los diecisiete años de mi vida no existía. El volver y ver a mi familia, no reconocerla y verlos sufrir, ver como esperaban a otra que no era yo. O eso pensé, pero en realidad aunque no recordaba, a pesar de todo lo que había vivido, en lo más profundo de mi ser, yo era la misma. Y gracias a ellos, a la gente que quiero me di cuenta, pero sin duda fue lo peor.
-¿Por qué has decidido hacer esta entrevista?
-Porque por desgracia yo soy un caso de miles que pasan en esta ciudad. Podía hablarte de números pero eso no ayuda para nada, así que quiero hablar como una víctima, como una de esas personas que de un día para otro desaparecen y sienten que su vida ya no va a volver a ser la misma nunca más. A ellas les digo que no pierdan la esperanza, que luchen por mantenerse con vida. Es increíble, yo no recordaba a nadie cercano a mí, pero sabía o necesitaba creer que había alguien ahí fuera que no dejaba de buscarme. Es algo que te mantiene con vida. Y a las personas, a los familiares que sufren igual o más que la víctima, quiero pedirles que no dejen de buscar, que no dejen de luchar nunca hasta que…no haya por lo que luchar. Pero esas familias, no pueden luchar solas, necesitan de especialistas que les ayuden en este camino de dolor y que les ayuden haciendo su trabajo, a recuperar a ese familiar.
-Hablas por experiencia ¿no?
-Bueno yo gracias a dios no me di cuenta. Pero mi familia si lo sufrió, la gente que me quería lucho por mí, mientras lo que de verdad podían hacer algo se cruzaban de brazos. Era una más de las muchas que desaparecen al día en esta ciudad, pero gracias a dios no todos son iguales. Hay gente ahí fuera que lucha cada día para protegernos. Ellos son unos héroes, y aunque hay algunas ovejas negras, no es justo que generalicemos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?