Capítulo 10

226 21 24
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Espero que os guste y como siempre espero que me lo hagáis saber. Gracias por estar ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

No sé ni si quiera como me siento. Estoy nerviosa porque salgo de un lugar en que había conseguido sentirme a gusto y me voy con la que dicen que es mi familia pero no logró ni si quiera recordar. Tengo miedo, mucho miedo pero por otro lado, me caen bien, me han tratado y apoyado durante estos días y sé que van hacer todo lo que este de su mano para que me sienta bien, pero no creo que puedan hacer mucho, de mí, de mi es de quien depende todo. Tengo que recordar, necesito hacerlo sino no sé si voy a poder seguir con esto. No sé si podre estar completamente bien en esta situación.

Tengo miedo de no encontrarme en ellos, de no sentirme bien, pero también tengo miedo de hacerles daño a todos. Sé que para ellos soy su hija, su amiga, parte de su familia. Pero yo no sé si puedo ser eso que ellos necesitan. Y sé por lo que han tenido que pasar y no quiero que sufran, no lo merecen, pero si llega un momento en que no puedo hacer nada para sentirme parte de esa familia que ellos tienen, quizás deba irme y buscarla en otro lugar lejos de aquí.

-Hola Kate-dice el doctor entrando a mi habitación con papeles en la mano.

-Hola-digo con una sonrisa sin poder evitarla.

-¿Estas lista para salir?

-Falta Rick, hasta que no venga…

-Esta fuera firmando los papeles para que puedas salir. Me alegro mucho poderte dar el alta hoy.

-Gracias, aunque tengo miedo.

-Es normal tener miedo Kate. Es fácil entenderlo-dice con una sonrisa que logra tranquilizarme-verás quería darte mi número de teléfono por si algún día necesitas hablar con alguien, con un amigo. Y si necesitas cualquier consulta médica.

-Claro gracias.

-También quiero darte un par de tarjetas. Son gente que puede ayudarte Kate a volver a la realidad. Tiene que ser complicado no solo lo de la pérdida de memoria, sino salir a la calle, relacionarse con otra gente. Creo que te puede venir bien hablar con un especialista.

-¿Un loquero?

-Kate, no es nada malo ir al psicólogo. Yo lo he hecho-dice con esa sonrisa-de verdad piénsalo, creo que te ayudara mejor que nada ni nadie pueda hacerlo.

-Lo pensaré gracias.

-Llama cuando quieras. Son ambos amigos míos. Cualquiera de los dos podrá ayudarte muy bien.

-Ok.

-Perdón-dice una voz en la puerta y es Rick entrando.

-No pasa nada. ¿Ya tienes los papeles?

-Si-dice entregándoselos al doctor-¿Lista?-dice mirándome con una sonrisa pero sé que está nervioso, empiezo a conocerlo.

-Si-digo levantándome y colocándome la ropa que mi madre…Johanna me había traído la noche anterior.

-Estás muy guapa, no tienes que preocuparte-dice Rick con una sonrisa y no puedo evitar sonrojarme.

Me cuesta un poco andar y siento que mis piernas casi ni me responden, demasiados días metidos en una cama, tantos que casi ni me acuerdo de andar y me fallan las piernas hasta estar a punto de caer, pero Rick enseguida me sostiene.

-Gracias-digo recuperándome.

-Siempre-dice con una sonrisa y yo le sonrió sin entender pero sabiendo que hay algo más detrás que me estoy perdiendo-podemos coger alguna silla…

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora