N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capitulo, espero que os vaya gustando la historia y gracias a todos los que leéis. Espero que os siga gustando, poco a poco esto ira avanzando y Kate tendrá que luchar contra sus miedos.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKSuena el teléfono y antes de ver el teléfono ya sé quién es. Tomo aire antes de contestar porque sé que es lo que me espera y no me apetece aguantar una riña por su parte aunque entiendo que él solo mira por el bien del periódico.
-¿Qué es eso de que mañana no te vas?
-Roy…
-No ni Roy ni nada. Esto es lo que llevamos años buscando, te lo he dado a ti, te he hecho un favor y ¿así me lo pagas?
-Roy no es eso. Voy a hacerlo solo voy a retrasar el viaje unas horas.
-Te juro que como alguien nos pise la historia o se escape…no vuelvas por la redacción.
-No pasara nada. Te lo prometo. Tendrás tu exclusiva. No te arrepentirás.
-Ya lo estoy haciendo. Espero que me demuestres lo bueno que dicen que eres.
-Lo haré-digo colgando y soltando todo el aire.
Sabía que con retrasar el viaje se iba a enfadar, sabía que tenía razones para hacerlo, pero para mí, mi trabajo ese que el último año sobre todo había sido lo principal, ha pasado de nuevo a segundo plano, ella me necesita y eso es lo verdaderamente importante.
Cuando llego a casa de los Beckett Johanna está en el jardín de la entrada arreglándolo y volví a mi infancia cada vez que venía a ver a Kate y su madre siempre estaba allí con sus flores.
-Hola.
-Buenos días-digo acercándome para saludarla.
-Está preparándose. Esta animada o eso parece.
-Eso está bien. Voy a por ella.
-Ok, y Rick. Gracias-dice con una sonrisa y yo asiento mientras camino en su busca.
Cuando llego a la puerta de su habitación y golpeo, escucho una voz dándome permiso para entrar. Cuando lo hago la encuentro leyendo sobre la cama.
-¿Qué? ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? Me encanta-dice con una sonrisa y con ese entusiasmo que siempre tenía cuando de un libro se hablaba.
-Me gusta que te guste. ¿Estas lista?-le pregunto y la veo asentir pero sin duda nerviosa por lo que vamos a hacer.
La acompaño hacia la puerta y allí se abraza a sus padres y me gusta verlos así más unidos. Jim sale por delante para acercar el coche lo más cerca posible y yo aprovecho para agarrarle a Kate de la mano para que sienta mi apoyo.
-¿Os llevo?-dice Jim entrando y veo a Kate ponerse nerviosa, sé que necesita apoyo pero no es algo que le gustaría que vieran sus padres.
-No está bien, yo me ocupo-digo sonriéndole y él me entrega las llaves del coche.
Abro la puerta de la casa y miro a Kate que asiente dándome la señal y con la mano agarrada salimos de casa, siento como su mano tiembla y suda solo con salir al exterior.
-Kate…son solo un par de pasos-digo animándola y los da hasta que está a salvo en el interior del coche.
Doy la vuelta corriendo montándome al volante y arranco el coche antes de que le dé tiempo a cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?