Capítulo 6

238 24 17
                                    

N/E: Alguien me preguntó por Kyra al comienzo de la historia, pues bien, he aquí la respuesta. 😘💙😎

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, gracias por estar ahí.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV RICK

Me levanto más cansado de cuando me levanté. Me levanto pongo la cafetera en marcha y camino hacia la ventana para que entre la luz. Cuando me acerco puedo ver algún periodista aun apostado sobre la puerta. Me doy la vuelta y me tomo mi taza de café. Me dirijo a la puerta y recojo el periódico del día.

Miro la portada y allí está una foto de Kate junto a un escrito de Kyra. Lo cojo me siento en el sofá con el periódico en una mano y una taza de café en la otra.

Encuentran a Katherine Beckett después de seis años desaparecida. La policía ayer hizo acto de presencia para declarar que había conseguido encontrarla sana y salvo después de seis años desaparecida. La policía ayer dejó caer que habían seguido una pista que les había llevado al lugar donde se encontraba. Que nunca había dejado el caso a un lado porque tenía esperanzas de que algún día llegaría esa pista que les llevara a su paradero. Pues bien, gracias a fuentes cercanas a la familia puedo decir que eso es mentira. La policía dio el caso por perdido tras varias semanas desaparecidas y eso ha sido denunciado por la familia en bastantes ocasiones. Todo fue gracias a un punto de suerte. El supuesto secuestrador, tras todo lo que ha salido después del aniversario de su desaparición, decidió quitarse la vida. El disparo alarmo a la policía que encontró a la desaparecida en el sótano encerrada. La policía se ha querido apuntar un punto cuando ellos no han hecho nada para que esta chica haya podido regresar a su casa.

Pero lo importante ahora no es eso. Es que una chica ha vuelto con su familia y por lo poco que sabemos está bien, aunque ¿Por qué tanto ocultismo? ¿Qué nos están ocultando?

Quiero acabar con una frase de un amigo de la familia "Ya no teníamos esperanza de recuperarla, es todo un sueño. Pensé que teníamos que conformarnos con que algún día nos llamaran para decirnos que habían encontrado su cuerpo. Perdí la esperanza y siento que le fallé por no seguir buscándola". Creo que eso resume perfectamente el sentimiento de una familia después de tanto dolor.

Me siento por un momento utilizado. No puedo creer que haya utilizado cosas que le he contado en privado para ponerle en el artículo, lo de la policía sí, pero esas palabras, esas palabras se la dije como amigo, como alguien que necesita a un amigo con el que hablar. Tiro el periódico a un lado me levanto y me asomo a la ventana. De repente suena mi teléfono y cuando miro la pantalla allí está su nombre. Estoy tan enfadado que no quiero cogerlo pero termino aceptando la llamada.

-Rick... ¿Ya has visto el periódico?

-Sí, casi se me atraganta el café-digo cabreado.

-Lo siento. Debería haberte avisado, pero Roy quería algo más y no sabía si...De verdad lo siento.

-Me da igual lo que hayan escrito hoy de mí, ni lo que has escrito. Lo que me importa es que haya sido alguien en quien confiaba.

-Rick...de verdad lo siento. No quería hacerte daño. Sabes que me importas Rick.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora