Capítulo 23

207 20 4
                                    

N/E: Hoy y mañana publicando desde tierras leonesas. 😘💙😎

N/A:Buenas, os dejo con el capítulo de hoy, veremos a ver cómo le van a estos dos tortolitos. Gracias a todos por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Me despierto cuando el ruido de eso que llaman despertador se hace insoportable. Lo apago y cuando abro los ojos lo primero que veo es la foto de los dos, la foto que me regalo el primer día que nos vimos y que ahora está en mi mesilla de noche. Sonrió y me levanto directa a por el teléfono. No sé si estará ya despierto pero necesito saber algo de él y por eso lo llamo.

-¿Si?-escuchó la voz de Martha al otro lado.

-¿Te he despertado?

-No Darling, me alegro de que llames. ¿Qué tal estas?

-Bien gracias-digo con una sonrisa porque me gusta la forma de ser de esta mujer, y como con nada consigue sacarme una sonrisa.

-¿Llamabas por Rick?

-Quería saber cómo esta.

-Está mejor. Bueno tan bien que casi me quita el teléfono de un golpe. Te paso con él. Pero solo un par de minutos, no debe esforzarse aún mucho.

-Claro, gracias.

-¿Kate?-escucho su voz casi con desesperación y eso me hace sonreír.

-Hola. ¿Cómo estás?

-Mejor, aunque creo que me voy a volver loco aquí-dice haciéndome reír.

-No seas tan quejica-digo riéndome.

-¿Cómo estás?

-Bien, tengo cita ahora con el doctor Burke.

-Oh, eso está bien.

-Sí, pero después de lo de ayer…

-¿Lo de ayer? ¿Lo mío?

-Bueno…volví a tener un ataque de pánico cuando te paso eso.

-Oh… ¿pero estas bien?-dice con voz de preocupación.

-Sí, estoy bien, ahora eres tú el enfermo-digo bromeando para que no se pusiera serio.

-Seguro que te vendrá bien hablar con alguien, y que mejor con el doctor.

-¿A ti te vino bien?

-Bueno al principio me sacaba de quicio, no lo aguantaba-dice riéndose-pero al final me di cuenta de lo bien que me venía hablar con alguien que me escuchaba y que hizo que me conociera mejor y pudiera seguir adelante.

-Entonces…

-Déjate llevar, allí tienes que hacerlo, te prometo que aunque a veces pienses en dejarlo, que pienses que no sirve para nada, sirve para mucho más de lo que crees-dice y lo escuchó toser.

-Rick ¿estás bien?

-Si-dice con menos voz.

-Creo que debes descansar.

-No.

-Si, a veces lo que no queremos es lo que nos hace bien-digo riéndome.

-Touche.

-Descansa. Te llamo luego.

-Espero tu llamada-dice justo antes de colgar y siento un cosquilleo en el estómago que no sé qué significa pero que me hace sentir genial.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora