N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, y no me entretengo más porque sé que ni lo vais a leer jaja.
Gracias.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATEEscucho como la bala choca contra su objetivo haciéndole caer. Pero enseguida cuando abro los ojos tres pistolas me apuntan desde distintos ángulos y sé que ha llegado mi hora, pero le he salvado, lo he hecho y entonces…se escuchan tres disparos seguidos y los hombres que me están apuntando caen uno a uno a sus pies. Suelto el arma y me miro, no tengo sangre, no estoy herida y entonces me doy cuenta de todo lo que ha pasado de lo que he hecho, he hecho daño a una persona y siento como mi cuerpo empieza a derrumbarse. Pero antes de caer siento sus manos, siempre sus manos sujetándome para no caer.
-Kate estoy aquí…-dice abrazándome y lloro, pero de alegría de ver que está bien, que está a salvo y eso es lo más importante del mundo.
-Pensé que llegaría tarde-digo llorando y Rick me abraza aún más fuerte y sentirlo es lo mejor que me ha pasado en la vida.
-¿Estáis bien?-pregunta de repente alguien y cuando veo es Esposito que ha conseguido levantarse a pesar de la sangre que le corre por la pierna.
-Dios mío-digo poniéndome la mano en la boca y Rick se acerca corriendo a ayudar al detective.
-Kate déjame tu pañuelo-dice señalando el pañuelo que llevo, me lo quito corriendo y se lo entrego, enseguida se lo aprieta alrededor de la pierna-esto le ayudara-dice mirándome para que me relaje y asiento a la vez que escucho como suenan las sirenas.
Miro a mi alrededor y solo veo sangre a mi alrededor y cuerpos sobre el frio suelo y siento como mi cuerpo empieza a temblar como empiezo a sentir eso que siento cuando me da un ataque de pánico, tengo miedo mucho miedo.
-Rick…-es lo único que consigo decir.
-Kate mírame-dice levantándose y colocando sus manos sobre mi cara para que le mire, sus manos llenas de sangre –mírame a mí. Mírame-dice más autoritario y le miro a los ojos-se acabó, estamos bien ¿Si?-dice despacio llegando a mí y asiento aunque aún siento como mi cuerpo tiembla un poco y entonces en ese instante las sirenas se escuchan más cerca, tan cerca que dos segundos después todo se llena de policías y médicos que acuden a la ayuda.
-Espo-dice el detective Ryan apareciendo corriendo a socorrer a su compañero.
-Estoy bien-dice tragando saliva-se necesita mucho más que una bala para acabar conmigo-dice bromeando y enseguida los médicos lo montan en una camilla para llevárselo, pero antes de salir por la puerta para a los médicos-Kate, gracias. Nos has salvado-dice mirándome fijamente y yo asiento mientras me muerdo el labio de los nervios y Rick me abraza mientras me besa la cabeza.
-Tiene razón, nos has salvado a los dos. Eres increíble Kate, ya lo sabía pero lo de hoy…
-Tenía que salvarte. No puedo vivir sin ti-digo mirándole con lágrimas en los ojos y Rick me abraza con fuerza besándome.
-Te quiero Kate, te quiero mucho.
UNA SEMANA DESPUÉS
Aun me parece un sueño haber podido salir de aquel infierno. Hoy tengo cita con el doctor y después de la locura que pasamos hace solo una semana no sé si estoy mejor o peor. He superado en estos días mucho y todo por él. Hoy ha decidido acompañarme por fin puede venir conmigo y eso también es algo importante para mí.
-Hey ¿Cómo estás?-dice apareciendo detrás de mí con una sonrisa.
-Bien, ¿Ya has entregado el artículo?
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?