Capítulo 4

237 29 3
                                    

N/E: Ainoitta11 vas a tener suerte, nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU a pedido el capítulo extra, sólo puedo deciros que lo disfrutéis (si podéis 😈). 😘💙😎

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por darle un oportunidad, y gracias a todos los que lleváis conmigo desde el día uno que empecé a escribir y a los que os habéis unido por el camino, gracias a vosotros no solo tiene todo esto sentido, sino que lo disfruto mucho más. Esta historia será larga, bueno según lo veáis, constara de 45 capítulos, y espero que disfruten y sufran conmigo hasta el final.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

-¿Cómo que la han encontrado?

-Ha aparecido. Rick, está viva.

-Viva-digo completamente ausente sin poderme creer lo que acababa de oír.

-Cariño, estamos en el hospital. ¿Vas a venir?

-En cuanto pueda estoy allí-digo colgando y acercándome corriendo hacia donde esta Kyra.

-¿Qué pasa?-dice al ver mi cara descompuesta.

-Esto…es por Kate.

-¿Cómo que por Kate?-pregunta sin entender.

-Ha aparecido. Tengo que irme.

-¿Lo dices en serio? Claro seré tonta, no bromearías con algo así.

-Me cubres.

-Claro, pero cuanto Roy se entere de que va esto…

-Lo sé. Ya me ocuparé de él más tarde ahora…

-Ve con ella-dice agarrándome del brazo con una sonrisa. Me agacho lo justo para poder besar sus labios y salgo disparado sin mirar atrás entre el bullicio de gente que pronto sabrían porque estaban allí y para cuando ese momento llegara sería mejor no estar cerca de ninguno de ellos.

Salgo corriendo hacia el parking y cojo el coche camino hacia el hospital, ahora entendía tanto movimiento, esto podía ayudar a limpiar la imagen de la policía por fin había cerrado un caso importante, un caso de actualidad gracias a las entrevistas de estos días, un caso de hace seis años. Después de todas las críticas por no conseguir nada, de repente un buen día aparece y encima viva. No puedo ni creerlo.

Busco los lugares de menos afluencia de coches y llego enseguida, en menos de lo que esperaba al hospital, quizás también haya pisado el acelerador un poco más de la cuenta. Corro por los pasillos atestado de gente y cuando llego a la entrada enseguida me frenan.

-¿A quién viene a ver?

-A Kate…a Kate Beckett.

-¿Eres de la familia?-dice mirándome y entonces su cara cambia-no puede entrar-dice más seria y no entiendo que pasa, entonces miro hacia abajo y encuentro mi tarjeta de periodista atada a mi cuello.

-Oh eso. No vengo como periodista. Soy amigo de la familia.

-Lo siento pero si no es familia.

-¿Puede avisar al menos que estoy aquí?

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora