N/A: Bueno, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios, la inspiración gracias a dios sigue, ellos el Caskett son mi inspiración y mientras se mantengan en mi recuerdo continuara la inspiración. Gracias a todos y espero que os guste.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKPasamos al interior y nos meten en una sala mientras esperamos al médico de Kate. Kate no me suelta la mano, sé que esta asustada, pero sé que lo hace porque tiene miedo de que pueda irme. Me siento a su lado en la camilla y ella apoya su cabeza en mi hombro.
-¿Te sientes mejor?
-Me duele todavía un poco-dice haciendo caretos y tiro de ella de nuevo contra mi cuerpo y beso su cabeza. El resto están esperando fuera, quizás debería estar aquí su madre pero Kate quería que estuviera yo.
-Hola, ¿Que pasa? ¿Os gustan los hospitales?-dice el doctor con una sonrisa.
-Es por Kate.
-¿Qué ha pasado?
-Me entro un fuerte dolor de cabeza y…no sé…empecé a ver imágenes que no conocía…no sé que estaba pasando-dice Kate hablando por primera vez de lo que le había pasado. El doctor y yo nos miramos y sin duda estábamos pensando lo mismo.
-Voy a hacerte unas pruebas para descartar algunas cosas.
-¿Sabes que puede ser?
-Quiero descartar otras cosas, pero puede que estés empezando a recordar Kate-dice y veo como Kate lo mira con miedo, sin duda estaba bien como estaba ahora, como para pensar en recordar, quizás tenía miedo a recordar y que todo cambiara, y la verdad, es que yo ya me estaba acostumbrando a la idea de que eso no iba a suceder y no sabía cómo sentirme, pero era algo bueno, tenía que serlo.
-¿Voy a recordar?-pregunta casi con miedo y yo le agarro con fuerza de la mano dándole mi apoyo.
-No nos precipitemos. Vamos a hacer esas pruebas no vaya a ser que sea otra cosa. ¿Ok?
-Vale.
-Me la llevo, en cuanto acabemos podéis volver a verla-dice bajando a Kate para montarla en una silla de ruedas.
-Rick…
-Estaré aquí cuando salgas-digo con una sonrisa para tranquilizarla y la veo asentir con una sonrisa aunque se que tiene miedo.
Cuando se va tomo aire para salir fuera donde todos están esperando, ha llegado una noticia que hemos esperado durante mucho tiempo y ahora tengo miedo, miedo de que todo cambie, miedo a perderla. Salgo fuera y todos enseguida me rodean con cara de preocupación.
-¿Qué ha pasado? ¿Dónde esta Kate?-pregunta Johanna nerviosa.
-Se la han llevado a hacer unas pruebas. El doctor piensa que puede estar recuperando la memoria.
-¿En serio?-preguntan todo ilusionados y enseguida se abrazan entre ellos.
-Rick cariño, ¿Qué pasa? No pareces feliz con la noticia.
-Lo soy, claro que lo soy pero…
-¿Pero?
-¿Y si todo cambia? Ahora iba todo demasiado bien.
-Nada cambiara-dice Johanna abrazándome y haciéndome sentir mejor.
-Rick…yo…quería decirte que siento lo de antes.
-No pasa nada, tenías razón.
-No, claro que no. Rick tú la has recuperado.
-No, por mi culpa la perdisteis y ahora quiero alejarla de vosotros de nuevo y…
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?