Capítulo 22

213 19 0
                                    

N/A: Buenas, aquí seguimos con un capítulo más, espero que os guste y me encanta que empiece a gustaros ya los cambios. Gracias a todos.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Siento como me falta el aire al verlo ahí tirado y sin poder hacer nada por él. Enseguida escucho unas sirenas y a mi madre y mi padre calmándome pero no podía hacerlo mientras lo veía ahí tirado sin moverse y respirando con mucha dificultad.

-Rick…por favor…-digo sin poder dejar de llorar y con mucho miedo tanto que no sé si me he sentido así en toda mi vida, y eso que he tenido una vida llena de miedos.

-Cariño. Ya vienen los profesionales déjales hacer su trabajo-dice tirando de mi separándome de él y enseguida entran unos hombres con batas blancas que los rodean y dicen cosas que no puedo llegar a entender.

Entonces siento como me derrumbo como no puedo verlo así y las lágrimas caen aun con más fuerza mientras siento como mi madre me abraza y me consuela pero no hay ahora mismo consuelo para mí.

Veo como lo montan en una camilla y quiero salir corriendo detrás de él, detrás de ellos, pero cuando llego a la puerta siento de nueva esa presión esa presión que me persigue desde ese día y ahora no puedo ir, no puedo estar con él y siento que me falta el aire, que me cuesta respirar, sin duda estoy teniendo un ataque de pánico de nuevo.

Cuando recupero la consciencia me encuentro tumbada en el sofá y ella esta ahí como el primer día que abrí los ojos, siempre ahí.

-Ya te has despertado ¿Cómo te encuentras?

-Cansada… ¿y Rick?-digo con miedo deseando que todo hubiera sido una simple pesadilla más.

-Aún no tenemos noticias desde que se lo llevaron. Estaba preocupada por ti cariño, volvió a pasarte.

-Lo sé…-digo sentándome y mirándome las manos por no mirarla.

-¿Estás preocupada?-pregunta y levanto la mirada y no puedo negarlo no cuando siento un dolor fuerte en el pecho solo de pensarlo.

-Estoy muy preocupada, no se como explicarlo, pero…no puedo pensar en perderlo.

-Cariño eso es amor, lo quieres, como siempre lo has querido.

-Pero…

-No me refiero al amor que tú piensas, me refiero a querer a una persona de tal manera que eres feliz si él o ella es feliz, y sufres si él o ella sufre. Eso es amor cariño.

-No sé porque…pero siempre bueno no desde siempre-digo soltando una risita al recordar la primera vez que lo vi-pero si es el que más ha llegado a mí y me ha dejado llegar a él. En parte siento que me conoce mejor que yo misma, es raro, pero siento que lo necesito y eso me da miedo.

-Es lo más bonito del mundo cariño. Y Rick va a estar bien, ya lo verás.

-Más le vale-digo llorando a la vez que rio.

-Me alegra mucho cariño que empiezas a acercarte a él-dice con una sonrisa pero se que le gustaría que entre nosotras también hubiera mejorado todo tan rápido, pero lo de Rick ni si quiera yo podía explicarlo.

-Mama-digo agarrándole de la mano con una sonrisa para llamar su atención-poco a poco me empiezo a sentir bien, a sentir mejor con vosotros. Sé que siempre digo lo mismo pero necesito algo más de tiempo, solo un poco más lo prometo.

-cariño, tomate el tiempo que necesites.

-Solo quiero que sepas que nunca antes me había sentido tan querida, tan bien en algún lugar. Empiezo a sentirme en familia y eso es gracias a vosotros-digo mirándola fijamente y ella me abraza como una madre hace.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora