Capítulo 21

208 19 15
                                    

N/E: Aunque le ha pillado con un poco de retraso, finalmente y gracias al recordatorio de las lectoras, vuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU a pedido su capítulo extra, disfrutarlo (si podéis 😈). 😘💙😎

N/A:Buenas, espero que os guste. Gracias

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Me levanto y miro por la ventana. No quiero perderme eso que hay ahí fuera pero ahora mismo no puedes disfrutarlo. Me gustaría, mataría por poder ir hoy a una cita con el doctor Burke, no podía imaginarme esto nunca, pero ahora necesito hacerlo, necesito recuperarme cuanto antes. Pero el doctor Burke no piensa lo mismo. Quiere que vayamos despacio, que no corramos y cometamos errores.

Cojo un nuevo libro del estante y bajo las escaleras. Me encuentro a Johanna y a Jim hablando tranquilos sonriéndose y agarrándose de la mano. Me imagino todo lo que han tenido que pasar, y para ellos aunque no soy lo que esperaban, sin duda esto es algo bueno para ellos después de seis años de sufrimiento.

-Buenos días.

-Buenos días cariño-dice Johanna dándome un beso y luego me acerco a Jim para que haga lo mismo. Les sonrió y me siento en la mesa con ellos.

-¿Qué tal cariño?

-Bien, mejor-digo cogiendo un poco de café para tomármelo.

-Estamos muy contentos de verte así.

-Lo sé, y quiero que sepáis que en parte lo hago porque todo esto sea mejor para todos.

-Lo sabemos cariño, pero queremos que sepas que con que estés aquí con nosotros ya somos felices-dice ambos mirándome emocionados.

-Gracias…empiezo a sentirme como si estuviera en casa, así que muchas gracias.

-No tienes nada que agradecernos cariño. Eres nuestra niña.

Desayunamos los tres juntos, yo sin dejar de mirarlos como hablan, se ríen comentan cosas cotidianas y me gusta verlos así. Decido hacerme una nota mental y dedicarles más tiempo a ellos, quiero conocerlos mejor y que ellos me conozcan más. Ya ha pasado un tiempo y se merecen que yo ponga aún más de mi parte. Cojo mi libro y vuelvo a la zona techada del patio. Descorro un poco las cortinas pero aun no me atrevo a hacerlo del todo, aun no puedo con la total claridad, solo lo justo para mirar fuera y poder leer. Me siento en una silla y me pongo a ello sin parar.

Me centro tanto en el libro que cuando levanto la cabeza y veo allí una figura en la puerta salto por el susto.

-¿Te he asustado? Lo siento-dice el doctor Davidson allí parado mirándome con una sonrisa.

-Solo…no te había oído entrar.

-Lo siento de nuevo. ¿Puedo?-dice señalando una silla a mi lado y yo asiento nerviosa con una sonrisa-¿Qué tal ayer? Me dijiste que tenías una cita importante.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora