Capítulo 39

182 19 0
                                    

N/A: Hola muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, espero que os siga gustando ya queda poco, poquito para el final. Gracias por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Dejo a Kate unos minutos con su madre aunque me cuesta un mundo y más como veo que me mira cuando salgo por la puerta. No quiero irme, pero sé que sus padres se merecen un tiempo a solas con ella y yo tengo que hacer una visita.

Tras enterarme de donde está su habitación, me dirijo con rapidez, quiero acabar cuanto antes para volver al lado de Kate, pero tengo que hablar con ella. Llamo a la puerta y escucho como me dan permiso para entrar.

-Hola.

-Hola Rick-dice Kyra con una sonrisa y con cara de sorpresa.

-Me han dicho que estabas aquí y pensé…

-Pasa.

-Pensé que no había sido nada, que estabas en el piso…ya sabes-digo sin acabar la frase por si había alguien que podía escucharnos.

-Y esto bien, me curaron allí, sin simple rasguño. Pero por lo visto se ha infectado y no querían correr riesgos, esta misma tarde me vuelvo para casa. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?

-Kate…

-Oh, ¿Está bien?

-Sí, solo unas pruebas.

-¿Cuándo te vas tu a casa?-dice refiriéndose al piso franco.

-Cuando Kate este bien, nos vamos los dos.

-Oh, ya veo que al final…

-Sí, lo siento mucho yo…

-No me alegro de que seas feliz Rick-dice tranquilizándome y yo asiento sin poder mirarla.

-Siento haberte metido en esto, si tu hubiera hecho caso…

-Si me hubieras echo caso, se habría salido con la suya, gracias a ti van a meterlo en la cárcel.

-Eso espero.

-Ya verás que esto se acabará pronto.

-Me alegro de que estés bien, tengo que volver.

-Claro-dice con una sonrisa-espero que pronto podamos volver a trabajar juntos. Eres un ídolo para todos ahí fuera.

-Bueno no será para tanto-digo riéndome-pero me alegraría volver a trabajar juntos-digo con una sonrisa saliendo de su habitación y dirigiéndome hacia la habitación de Kate, pero por el camino me encuentro con su doctor y cuando me ve se dirige hacia mi.

-Hola.

-Hola. ¿Algo sobre Kate?

-Queda solo una prueba que voy a ir ahora a recoger, por ahora todo bien.

-Entonces no es nada grave.

-En unos minutos los sabremos, pero si todo sale bien esta misma tarde podréis iros.

-Eso espero-digo con una sonrisa y me entro en la habitación de Kate, donde esta su madre sola sentada sobre la cama junto a Kate.

-¿Y mi madre y Jim?

-A tomar un café.

-No me quieren traer uno-dice Kate poniendo morritos y haciéndome reír.

-Hasta que no tengamos todas las pruebas no vas a tomar nada-dice su madre sonriéndole. Me acerco hacia la cama y deposito un suave beso en su cabeza.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora