Capítulo 45 (M+18)

414 19 15
                                    

N/A: Buenas, pues si, hoy llegamos al fin de esta historia después de mucho tiempo espero que disfrutando de ella (y sufriendo un poquito como siempre). Gracias de verdad por haber estado una vez más aquí conmigo en este camino, y gracias por hacerme disfrutar con vuestros comentarios. Bueno sin más, os dejo con el capítulo.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

TRES MESES DESPUÉS

Ha llegado el día, el día más feliz de mi vida y no puedo dejar de moverme de un lado para otro, estoy muy nervioso y a la vez emocionado de que haya llegado este momento.

-Dios cariño, estas guapísimo-dice mi madre entrando por la puerta-pero para quieto ya-dice poniéndose seria y haciéndome reír.

-Tu si que estas guapísima madre-digo mirándola y ofreciéndole mis brazos para abrazarla.

-Está bien, pero no me estrujes mucho que tengo que estar guapa-dice dándome un pequeño abrazo haciéndome sonreír, pero cuando voy a separarme me abraza de verdad, como ella solo hace.

-Estoy nervioso-digo cabeceando con una sonrisa.

-Anda déjate de tonterías y vamos que te toca esperar por la novia.

-¿Más?-digo con una sonrisa.

-Si un poco más-dice mi madre agarrándose a mi brazo y caminamos agarrados hacia el altar.

La espera es interminable, no puedo dejar de comerme las uñas por los nervios hasta que recibo la tercera colleja de mi madre para que deje de hacerlo, en ese momento veo como aparece Johanna guapísima con una sonrisa y se sienta en el banco más cercano al altar. Me mira y asiente con una sonrisa, ya es la hora, ya viene y siento como un nudo por la emoción se me coloca en la boca del estómago.

Cuando la veo aparecer por el pasillo agarrada del brazo de su padre siento como las lágrimas brotan de mis ojos, la veo acercarse con una sonrisa en la cara mucho más tranquila que yo, al menos eso aparentaba. Cuando está al alcance de mi mano veo como me sonríe y cuando Jim me ofrece su brazo con una sonrisa le agarro acercándola hacia mí.

-Hey-dice limpiándome las lágrimas con cuidado y me siento un tonto por llorar, pero es tan emocionante todo esto, es increíble poder vivir esto después de tanta lucha, de tanto dolor, por fin podemos ser felices.

-Estás muy guapa-digo sin dejar de mirarla y agarrados de la mano seguimos la ceremonia sin dejar de mirarnos y sonreírnos en todo momento.

Llega el momento de los votos de ambos, tengo mis votos escritos en un pequeño papel temiendo que cuando llegara el momento no pudiera ni si quiera decir nada, pero ahora estando aquí con ella, agarrados de la mano y sin dejar de mirarnos.

-Kate… quiero darte las gracias por dejarme formar parte de tu vida, por dejarme ser parte de ella. Quiero darte las gracias por dejarme disfrutar de ti, por dejarme tener el privilegio que es el tenerte a mi lado. Te quiero Kate, te quiero como no he querido a nadie en mi vida, y prometo luchar por nosotros, por este amor que ambos tenemos y prometo hacerte feliz el resto de mi vida-digo colocándole suavemente el anillo agarrándole su mano. Ella sonríe y cuando acabo me coge de las manos y tras coger aire levanta la mirada emocionada y con una sonrisa empieza con sus votos.

-Rick, te quiero. Te quiero más de lo que creo que se puede querer a alguien en la vida. Eres lo que he buscado durante toda mi vida, eres mi salvador-dice emocionada e intento no llorar yo también para hacérselo a ella más fácil-no me arrepiento de nada en esta vida y tu tampoco debes hacerlo, porque cada acto que he hecho en mi vida me ha llevado a ti, a este momento. Así que gracias, gracias por existir, gracias por luchar por mi hasta el final, gracias por hacerme sentir de nuevo persona, mujer, amiga, por hacerme sentir especial. Te quiero y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero pasar el resto de mi vida haciéndote feliz, siempre.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora