Capítulo 7

252 25 6
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os siga gustando, poco a poco irán teniendo mayor conexión y pasaran más tiempo juntos. Gracias a y seguir.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Me dirijo a casa sabiendo que allí estará Kyra esperándome. Me siento en parte dolido aunque lo entiendo por otro lado. Supongo que mi parte profesional lo entiende pero la parte personal, de amigo o algo más no puede llegar a entenderlo, sobre todo cuando es algo tan importante para mí.

Cuando llego a casa veo que al menos los periodistas han desaparecido, bueno en realidad no todos porque allí está sentada en la puerta Kyra esperándome.

-Hola-dice levantándose en cuento me ve.

-Hola-digo mirando a mi alrededor sorprendido de que todos se hayan ido.

-Se han ido. Les he dicho que ibas a ir a la redacción, que no pensabas volver hoy por aquí-dice casi con timidez.

-Gracias-digo pasando hacia delante para abrir la puerta. Cuando entro ella sigue allí parada esperando a que la invite a pasar. Me hago a un lado ofreciéndole esa invitación.

Entramos dentro de mi casa la dejo allí en el comedor y me dirijo a por un par de copas. Creo que ambos vamos a necesitarlas. Le entrego uno de los vasos mientras que llevo el otro a mis labios para pegarle un trago.

-Siento mucho lo del artículo. Debería haberte llamado antes.

-Entiendo como periodista que lo hicieras pero…no puedo entenderlo como amigo. Te lo conté porque confiaba en ti-digo levantando la cabeza para mirarla.

-Dios no sabes lo mal que me siento. Sé lo importante que es para ti todo esto, sé que para ti fue difícil hablarme de ello.

-No sabes lo complicado que fue mirarle a sus padres a la cara. Si no pensaste en mi podía haber pensado en ellos al menos.

-Lo siento. No volverá a pasar.

-No…no volverá a pasar-digo enfadado.

La veo dejar su copa encima de la mesa y acercarse a mí. Me quita mi copa de la mano para dejármelas libres y me agarra de ellas mientras mira hacia el suelo. Cuando levanta la mirada tiene los ojos nublados por las lágrimas y me siento mal de verla así, no me gusta verla así.

-Rick si pudiera volver atrás, ojala ni si quiera me hubiera ofrecido a escribirlo. Tú eres más importante para mí que ese maldito artículo. Me duele estar así contigo por esto. He metido la pata y lo siento-dice llorando y no puedo aguantar más. Me suelto para poder limpiarle con cuidado las lágrimas de la cara y la abrazo contra mi cuerpo.

-No pasa nada.

-Si…sí que pasa, sé que te he hecho daño-dice llorando aun con más fuerza y me duele demasiado verla así.

-Hey-digo separándome-no pasa nada. Ya todo está olvidado-digo sonriéndola mientras beso despacio sus labios. ¿Sí?-digo sonriéndole y la veo asentir mientras se termina de limpiar las lágrimas-¿Qué quieres de comer?-digo dejando atrás todo porque en este momento ya tenía bastante drama, bastante presión como para añadir esto a mi vida.

Me levanto cuando me llega el olor a café, el mejor despertador para mí. Cuando abro los ojos los rayos de sol ya entran por la ventana y Kyra está de pie con mi camisa puesta con dos tazas de café en la mano.

-Bueno días-dice besándome antes de entregarme la taza.

-Buenos días.

-Están otra vez ahí abajo-dice refiriéndose a los periodistas.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora