N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste, esta semana va a ser movidita y espero que los capítulos os gusten. Gracias a todos por disfrutar de ellos conmigo y por vuestros mensajes que me ayudan a seguir. Esta historia tendrá 45 capítulos, para los que lo querían saber. Así que aún quedan capítulos para disfrutar y para sufrir como siempre.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATEDespierto y me siento algo desubicada, pero antes de abrir los ojos puedo oler su colonia y ya me siento más relajada. Abro los ojos despacio y veo algo de luz en la habitación, él no está en la cama. Cuando me giro para buscarlo lo encuentro en el escritorio enfrascado en los papeles y con el ordenador al lado escribiendo como un loco.
Me levanto despacio y siento el frio suelo en mis pies desnudos. Me coloco las zapatillas y despacio camino hasta que me coloco justo detrás de él y paso mis brazos por su cuello abrazándolo.
-¿Te he despertado?-pregunta dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-No, ¿Qué haces?
-Escribiendo-dice con una sonrisa-creo que he dado con algo, creo que van a poder meterlo en la cárcel por fin, a él y otros del ayuntamiento-dice entusiasmado y sé que tengo que alegrarme por él porque para él es lo más importante, pero…no puedo estarlo cuando tengo miedo de que pueda pasarlo algo-Hey, ¿Estas bien?
-Claro-digo con una sonrisa para intentar que no lo note, pero me conoce mejor de lo que yo lo hago.
-Kate, sé que estas preocupada. Pero lo mejor para estar a salvo es meterlo dentro de la cárcel, quitarle todo ese poder.
-Yo creo que lo mejor para que estés a salvo es que te olvides de todo. Si se entera…
-Kate…-dice girándose y tirando de mi para que me siente sobre sus piernas y me coge tiernamente de la cintura-es mi trabajo, a veces puede ser complicado pero puedo asegurarte que los hay peores. Imagínate que soy bombero o un buen poli. Soy un tío conocido, y también va a salir este artículo me pase lo que me pase. Si me pasa algo sabrán que ha sido él, no se atreverá a intentar nada.
-Vale-digo abrazándole para que no pueda leerme, porque ahora mismo estaba cagada, y pensaba que su razonamiento no era bueno y que él lo sabía pero quería mantenerme tranquila. Pero ¿Cómo iba a estarlo si él estaba en peligro?
-Es aun temprano, ¿Por qué no te duermes un rato más?
-Sí, pero será mejor que me vaya a mi habitación. No quiero que mi madre o mi padre me pillen saliendo de tu habitación.
-Sí, quizás tengas razón-dice con una sonrisa asustado haciéndome reír.
-¿Nos vemos en un rato?
-Claro-dice dándome un beso y acompañándome a la puerta de la habitación-Sueña con los angelitos-dice con una sonrisa que me tiene loca y la beso rápidamente antes de darme la vuelta dejándolo allí sorprendido.
Despierto un par de horas después y cuando salgo hacia la cocina allí están mi padres ya desayunando, también me llega la voz de Rick desde el comedor, estaba hablando con alguien.
-Buenos días-digo dándole un beso a cada uno y ellos me dan un abrazo, me alegro poder sentirlos ya parte de mi familia, parte de mí.
-¿Hoy tienes cita?
-Si.
-¿Va Rick contigo?
-No lo sé, no se lo he preguntado pero eso imagino.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?