N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis y gracias como siempre por estar ahí, sin vosotros esto no tendría sentido.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKNos levantamos temprano para no perder ni un solo minuto, y desde el primer momento estoy pendiente del teléfono. No se si quiero que suene o no. No puedo dejar de darle vueltas a que mi segundo día con el doctor Burke aun fue peor que el primero y no voy a poder estar ahí para ella.
-¿Está bien?-pregunta Kyra mirándome.
-Si-le miento con una sonrisa-vamos a por ese cabrón.
Cogemos el coche que habíamos alquilado el día que llegamos y seguimos los pasos que nos han dado para llegar al lugar donde se esta escondiendo después de que saliera a la luz todo el escándalo.
Cuando salto por los aires todo el caso de corrupción en el ayuntamiento pensé que al menos lo habían descubierto, que era un paso para acabar con esa corrupción pero nada de eso llego. Todo quedó envuelto en una nube que dejo a todos los implicados fuera del ayuntamiento pero sin devolver nada y sin pagar por ello. Al final los que pagaron fueron los peones, pero los que de verdad se forraron con todo esto se marcharon de rosita y ahora están viviendo y disfrutando de todo lo que han robado. Martins era uno de esos peces gordos, pero no solo uno más, él era el principal cabecilla y pago solo con su puesto. Pero para mí eso no es pagar.
Vamos por un camino alejado del pueblo. Todo a nuestro alrededor son árboles, es una imagen bellísima y sin lugar a dudas un buen lugar donde esconderse después de robar todo ese dinero.
-Estamos llegando. ¿Cómo quieres hacerlo?
-Como siempre lo hacemos.
-Rick antes de que te puedas acercar un poco a él tendremos a dos tíos encima. Tenemos que ir con cuidado.
-¿Y qué quieres que hagamos?
-Puedo ir yo sola. Ya sabes que le gustan jovencitas.
-Ni hablar. Me da igual que no quiera hablar con nosotros. Solo quiero verle la cara antes de que sepa que voy a hacer lo posible para desenmascarar toda la trama.
-Rick, Roy quiere una entrevista. Es lo primero que nos ha dicho.
-A mí me da igual una entrevista. ¿De verdad quieres solo entrevistar a ese ladrón? Yo quiero encerrarlo.
-Pero la justicia ha hablado. ¿Qué puedes hacer tú?
-Haré lo que haga falta-digo parando el coche en el camino que llevaba a la casa que estaba a solo unos metros de allí-Quiero que te quedes aquí.
-Ni hablar-dice quitándose el cinturón y bajándose del coche. Me bajo resignado y caminamos los dos por el caminillo que llevaba a la entrada por que venían un par de armarios que cara de pocos amigos.
-Déjame a mí, quédate siempre un poco detrás. ¿Me has oído?-digo mirándola para que le quedara claro. Ahora mismo no tenía muy claro que fuera buena idea haberla traído hasta aquí.
-Este lugar es un lugar privado. Vuelvan por donde han venido-dice uno parándose a un par de pasos de mi con los brazos cruzados, el otro se coloca a su lado y mira con una sonrisa lasciva hacia Kyra.
-Venimos a ver al señor Martins-digo con asco al pronunciar su nombre.
-Él no está aquí, os habéis equivocado.
-No nos hemos equivocado. No pienso irme de aquí hasta que hable con él. Ve a darle el mensaje ¿sí?-digo desafiante y el gorila se me acerca para atacarme pero el otro le frena.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?