Capítulo 35

222 19 24
                                    

N/A: Muy buenas, hoy vengo a disfrutar de los últimos capítulos de esta historia, diez más para el final.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV RICK

Llegamos al hospital y en todo momento esta Kate a mi lado, agarrándome la mano y con cara de preocupación. Después de declararnos el uno al otro siento que solo puede ir a mejor. Ya me da igual todo, ya no tengo miedo a nada.

La enfermera esta ya curándome la herida antes de empezar a darme los puntos, pero en ese momento llega alguien conocido a la sala de enfermería.

-Kate. ¿Qué haces aquí? ¿Te ha pasado algo?-dice el doctor Davidson entrando de la nada y no puedo evitar sentir celos cuando lo veo tocarla, soy un idiota.

-No estoy por Rick.

-Oh-dice dándose cuenta de mi presencia-A ver déjame ver-dice a la enfermera que se aparta para dejarle ver-yo me ocupo-dice con una sonrisa y la enfermera asiente y se va dejándonos a los tres solos-Tranquilo-dice mirándome-soy muy bueno con las costura no te voy a dejar ninguna marca-dice sonriendo a Kate y me relajo cuando veo que Kate me aprieta aún más la mano como si supiera que necesitaba de ella.

-No me importa si me queda marca, eso me hará parecer más duro-digo bromeando mientras aprieto los dientes cuando siento la aguja atravesar mi piel.

-Chico duro, creo que ya recordaras bastante este día como para que te tenga que dejar una marca-dice Kate riéndose y tiene razón nunca olvidaré este día, pero no por lo que ella piensa, sino por ella, por nosotros.

-Esto ya está-dice colocando un apósito sobre la herida para dejarla tapada-debes curarte para que se seque cuanto antes, después ven a que los quiten.

-Claro.

-Bien, me alegro de veros bien-dice mirando nuestras manos entrelazadas y tras darnos una última sonrisa sale de la sala dejándonos solos.

-¿Eso significa que puedo irme?

-Pues no lo sé, pero ya puedes portarte bien ¿está bien?

-Sino...-digo tirando de ella colocándola sobre mis piernas y besándola en los labios con una sonrisa. Cuando nos separamos Kate está mordiéndose el labio y eso saca una parte de mi protectora, pero también la parte más alocada, siento que ella me vuelve loco, muy loco.

-Ajam...siento interrumpir-dice de repente entrando Johanna con una sonrisa y sin duda sé que nos ha visto besándonos y a pesar de su sonrisa aun no estoy muy seguro de si cree que esto está bien o no.

-Hola mama-dice Kate abrazándola y no puedo creerme que estén así de bien, cuando Kate volvió...todo parecía imposible y ahora...ahora es mejor que antes.

Luego entra Jim y se abraza a su hija y después me da un golpecito en el hombro bueno. Al menos él no ha visto nada. Me levanto y me coloco la camiseta con algo de cuidado y cuando estamos dispuestos a irnos entra los dos agentes que llegaron tras el aviso.

-Hola soy el detective Kevin Ryan ya me conocisteis antes, él es mi compañero Javier Esposito. Necesitamos haceros unas preguntas.

-Está bien. ¿Por qué no os vais a la cafetería?

-Yo me quedo.

-Kate...-digo mirándole y a pesar de que duda ella al final asiente y se va con sus padres dejándome a solas con los dos policías. Yo su mayor crítico ahora no me quedaba más remedio que confiar en ellos para proteger a Kate, a todos.

-Lo primero ¿Está usted bien?

-Sí, solo unos rasguños.

-¿Tiene idea de quien a podía ser?

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora