Capítulo 37

183 20 4
                                    

N/E: A pesar de la edad (😂😝😈😝😂) nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU a tenido el buen tino de pedir el capítulo extra desde temprano y seguro que no sera por que la han machacado desde ayer para que lo pidiese 😈😂 y yo la recordará que esta semana todavía no lo había pedido 😇😎😇, pues nada, aquí esta y a disfrutarlo (si podéis😈). 😘💙😎

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo espero que os guste. Gracias a todos y abrigaros con un buen libro en casa, que hace mucho frio para salir jajaja.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

No he podido dormir en toda la noche, sé que mis padres no están de acuerdo con lo de irme y en parte los entiendo, tienen miedo de que me pase algo y vuelvan a perderme. Pero ahora mismo, no puedo estar lejos de él, no sé si esto durara toda la vida pero…ahora mismo solo pensar no verlo durante un tiempo indeterminado, me da miedo, mucho miedo. Y lo peor es que además está en peligro, y necesito estar a su lado para saber que está bien.

Me levanto, meto algunas cosas en la maleta. No sé cuánto tiempo vamos a estar fuera así que meto algunas mudas de la ropa que Rick me compro y la cierro. Espero que no tenga que usar ni la mitad de la ropa que llevo, pero eso no depende de nosotros. Salgo de la habitación, y cuando paso por su habitación dudo si entrar o no, pero veo la puerta entreabierta y no puedo dejarlo pasar.

-Hola-digo cuando entro y lo veo metiendo algunas cosas en la maleta.

-Hola-dice girándose y lo veo acercarse a mí. Me agarra de la mano y sé que es algo importante porque le cuesta mirarme a la cara-Kate…aun puedes cambiar de idea, no quiero cambiar tu vida de golpe.

-Mi vida cambio de golpe hace seis años, y luego hace dos meses otra vez, ahora mi vida…no puedo entenderla sin ti. Y ojala pudiera ser distinto, pero sé que quiero ir, estoy segura de hacerlo-digo mirándole fijamente para que no le quede ninguna duda.

-Está bien-dice con una sonrisa-pero si en algún momento quieres volver, me ocupare de que vuelvas.

-Parece que no quieres que vayas.

-¿Te soy sincero?

-Eso espero.

-Cuando ayer tu padre me dijo eso…me sentí fatal de alejarte de ellos de nuevo, sé lo que sufrieron. No quiero hacerles daño y no quiero ponerte en peligro, pero luego pienso en estar lejos de ti y…me da tanto miedo. Pienso que este tiempo ha sido solo un sueño y que cuando me separé de ti me despertaré. Así que claro que quiero estar contigo, pero siento que no es justo para ellos ni para ti. No quiero hacerles daño.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora