Capítulo 3

239 24 10
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias a todos por darle una oportunidad y espero que os vaya gustando mas según vaya pasando la historia.

Los personajes no me pertenecen...
.
.
.
.
POV RICK

Llego a la redacción y veo el periódico con mi artículo en portada en todas las mesas. Todos me miran y me felicitan pero yo no entiendo porque lo hacen, yo no me siento mejor por ese artículo, yo lo escribí de corazón, o mejor dicho a pesar de lo que me dolía en el alma escribirlo, expresarlo con palabras.

Cuando llego a mi mesa allí esta Kyra con el periódico en la mano, leyendo mi artículo y cuando levanta la mirada hacia mí puedo ver lágrimas en sus ojos y se levanta y me abraza sabiendo que en parte es lo que necesito.

-Es muy bonito-dice entregándome el periódico para que lo lea, aunque yo sé perfectamente lo que pone en ese artículo cada palabra de él.

Hoy voy a hablar de un tema que me toca de cerca, un tema que me perseguirá toda mi vida en cuanto a lo profesional porque sobre ello fue mi primer gran artículo, pero nada que ver con lo importante que es para mi vida personal, para ese niño que un día perdió todo lo que tenía en un plumazo.

Kate: que decir de ella. Si pudiera definirla en una palabra será justa. Ella era así, y no es justo el mundo con ella cuando no le hemos dado un cierre a su caso, cuando no la hemos encontrado, cuando sus padres aún sufren buscándola, cuando unos padres no pueden llorar el cuerpo de su hija o no pueden recuperarla. No, no es justo.

Lo que más lamento de su pérdida, de su desaparición (a parte de lo personal) es que no lleguéis a conocerla, soy un gran afortunado y todos los que la conocimos lo somos. Solo haber pasado un minuto con ella merece la pena.

Si pudiera escucharme, si pudiera tenerla aquí conmigo un solo minuto más, le daría las gracias, las gracias por haber existido, por dejarme entrar en su vida, y por supuesto le diría que la quiero, que la quiero por como es, por su belleza interna que aunque parezca imposible supera a la externa. Le diría que estoy orgulloso de ella y que lo siento, que siento no haber estado ahí para ella aquel día, que ojala pudiera volver atrás y cambiarme por ella.

También le pediría perdón por darme por vencido, por no seguir luchando como al principio. Pero quiero que sepas que no me he olvidado de ti y que nunca lo haré.

Pediros, rogaros a todos que si podéis ayudar para dar un poco de paz a una familia que está rota de dolor, que por favor lo hagáis. Que por favor nos ayuden a luchar contra este dolor que nos envuelve por completo.

Estés donde estés, estoy pensando en ti, siempre.

Me separo de ella me limpio algunas lágrimas que han salido de mis ojos y me siento en mi silla miro mi correo nada importante.

-Rick... ¿Estas bien?

-Genial-digo con tono alto enfadado porque no me gusta que todo el mundo lea lo que siento, pero era un sacrificio para ayudar a sus padres-lo siento-digo mirándola.

-No, no pasa nada. Sé que es difícil para ti.

-Pensé que lo había superado. Joder ha pasado seis años, estoy seguro de que no volverá pero aun así...

-Sigues enamorado de ella.

-¿Qué? No. Es un espejismo. Aunque volviera...no sería ella. Estoy enamorado del recuerdo de una persona que ya no va a volver-digo mirando al infinito.

-Tiene que ser duro, era la peor etapa para que pasara ¿no?

-Era aún un crio, un crio que tenía que crecer pero creció por culpa de...esta mierda.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora