Capítulo 20

183 18 8
                                    

N/A: Muy buenas, os dejo con un nuevo capítulo que espero que os guste. Gracias a todos de verdad por estar ahí, sin vosotros no tendría sentido (sé que me repito mucho pero es la verdad) gracias.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICK

Llegamos al hotel y me siento enfadado con la situación y conmigo mismo por no poder hacer nada. No puedo parar quieto y doy vueltas en la habitación sin poder parar.

-Rick, para-dice Kyra gritándome sin duda no era la primera vez que lo decía de ahí su tono de voz-no podemos volver sin nada, ya lo sabes.

-Aquí no vamos a conseguir nada.

-Rick puedo ir yo y…

-No, es un cerdo. No pienso dejarte entrar sola. Vamos a volver a casa. Allí buscaré algo para sacar a la luz toda esta trama.

-Rick el caso esta cerrado. ¿Qué piensas encontrar? Nuestro objetivo era la entrevista.

-Para mí no.

-Rick…

-Me deben algunos favores. Seguramente enterraron algunos documentos porque pensaron que si se sabía sería aún peor. Pero hay gente buena, gente humilde y honrada que puede y querrá ayudarme.

-No es fácil.

-Tengo un amigo en la fiscalía me ayudara.

-Rick…

-Lo haré. Así no tendrá nada que objetar Roy.

-Dios de esta nos echa seguro.

-No lo hará. Mañana cogeremos el primer vuelo de vuelta.

-Adiós a nuestra escapada romántica-dice decepcionada.

-Te prometo que cuando esto acabe nos tomaremos unas vacaciones los dos solos ¿sí?-digo atrayéndola hacia mí, porque me sentía mal de que esto no hubiera salido como tenía que haber salido, aunque desde un principio sabía que no se daría esa entrevista, que no lograríamos nada con venir, que esa entrevista no era lo que yo quería. Todo esto me vino bien por otra cosa, aparte de para poder mirarle a la cara a ese hijo de…y decirle las cosas claras. Pero sobre todo lo hice porque sentía que tenía que alejarme de Kate, por culpa de esos sentimientos que empezaba a despertar en mí y que no llegaba aun a entender.

Kate, ahora que me acuerdo de eso tenía hoy una cita, me muero por saber cómo le ha ido pero no quiero llamarla, no quiero agobiarla todo el tiempo, quizás deba esperar un poco más antes de llamarla.

-Rick.

-¿Si?

-Podíamos aprovechar un poco el tiempo que nos queda aquí-dice agarrándose a mi cintura mientras me besa en cuello.

-Si tienes razón, salgamos a cenar-digo alejándome para cambiarme de ropa.

-No me refería a eso especialmente pero bueno-dice encerrándose en el baño con su ropa provocándome con una sonrisa.

Salimos de la habitación pero ninguno de los dos queríamos alejarnos mucho, acabamos en el restaurante del pequeño hotel. Nos sentamos y cenamos tranquilamente, ella muy sonriente en todo momento y yo intento seguirle el juego pero no puedo dejar de pensar en Kate, en cómo le ha ido y en lo mal que me siento por no haber estado allí con ella, empiezo a sentir dependencia por ella, la necesito casi tanto como la necesitaba antes, cuando no podían separarnos ni cinco minutos.

-Rick estas un poco ausente.

-Oh nada, estoy algo cansado.

-Pues vámonos si quieres.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora