N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, gracias a todos los que leéis, estáis ahí y por supuesto a todos los que gastáis un minuto de vuestra vida para dejar un comentario. Mil gracias a todos. Espero que os siga gustando, ya queda menos.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATECuando llegamos al piso franco no podía dejar de mirar a todos lados, me recordaba a la casa donde estuve encerrada durante seis años y eso hacía que se me pusiera el pelo de punta. Enseguida siento la mano de Rick sobre la mía y solo ese gesto hace que me sienta mejor, que me relaje.
-Esposito se quedara con vosotros aquí en el piso. Habrá otro policía en el piso de al lado y otro se encargara de dar vueltas alrededor por si ve algo raro. Estáis en buenas manos.
-¿Eso no llamara aún más la atención?-dice Rick preocupado.
-Si lo hace lo atraparemos, confía en mí, voy a atrapar a ese hijo de puta antes de que os haga más daño.
-Gracias-dice Rick y yo me aprieto más contra él.
-Si necesitáis algo…
-Estoy aquí-dice Esposito acabando por su compañero y este le da un apretón.
-Cuídate hermano-dice dándole un apretón antes de irse y me gusta ver la relación de amistad que tienen.
-Voy a asegurarme de que no hay nadie en el rellano-dice Esposito dejándonos solo y suelto la mano de Rick para poder impresionar mejor el ambiente.
Sin duda no era un lugar donde haya vivido una familia, un lugar lleno de vida. Es verdad que nunca me he sentido como en casa en ningún lugar, pero empezaba a sentirme mejor, a sentirme como en casa y ahora vuelvo a lugar frio y oscuro.
-Kate, ¿estás bien?-dice Rick agarrándome por detrás y haciendo que me estremezca.
-Tengo frio-digo tragando saliva y el me abraza contra su cuerpo con fuerza y cierro los ojos, esto es mi verdadera casa, Rick, es mi casa, por eso estoy aquí y por él tengo que aguantar.
-Vamos a ver el resto, no creo que pueda ser peor que esto-dice con una sonrisa sacándome una sonrisa.
Me agarra de la mano y caminamos hacia donde están las habitaciones, no tienen buena pinta y tienen lo justo para poder dormir.
-¿Cuál prefieres?
-La que tú quieras. No pienso dormir sola en ese sitio-digo poniendo cara de asco y él se ríe.
-Si quieres dormir conmigo solo tienes que decirlo-dice ocultando una sonrisa.
-Se lo pediría al que fuera, que digo a lo mejor duermo en la habitación con el poli, el seguro que me mantiene segura-digo dándome la vuelta y dejándolo allí.
-Tranquila que yo hago un esfuerzo-dice corriendo para colocarse a mi lado haciéndome reír-eres muy graciosa ¿sabes?-dice haciéndose el dolido haciéndome reír aún más-si tu encima ríete, que me querías cambiar ya por otro-dice haciéndome reír aún más.
-Vale ya paro-digo sin conseguir parar.
-Se acabo duermes con el poli-dice girándose para marcharse.
-No espera, no te pongas así, acepto dormir contigo.
-Am ahora tu aceptas-dice sin poder más ocultar una sonrisa y me abrazo a él sin dejar de sonreír porque él sabía sacarme una sonrisa como nadie sabía, porque él sacaba lo mejor de mí, ¿cómo no iba a quererlo?-será mejor que busquemos algo para comer.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?