N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo. Gracias por estar ahí y espero que os siga gustando.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV RICKContesto a la llamada sin dejar de mirar a Kyra que tiene una amplia sonrisa en la cara y eso que aún no he podido contarle nada de nada. Pero mi cara cambio cuando escuche la voz alterada al otro lado del teléfono.
-Rick, es Kate…estoy preocupada…yo no sé qué hacer.
-Espera más despacio ¿sí?-digo alejándome un poco de Kyra para intentar enterarme de algo.
-Kate…la he encontrada en el jardín desmayada.
-¿Está bien?-pregunto preocupado.
-Ahora está en la habitación, no sé qué hacer.
-Voy para allá ahora mismo. No tardaré mucho.
-Gracias-dice antes de colgar. Me meto el móvil en el bolsillo y me giro para irme corriendo a su ayuda como siempre.
-Rick, ¿Pasa algo?
-Oh…tengo que irme. ¿Podemos hablar luego? Bueno ya es tarde y luego será aún más tarde pero…
-Hey tranquilo. Si te tienes que ir así sé que es importante. Mándame luego un mensaje con algunos datos para dejarlo todo preparado para mañana y ya me contarás por el camino-dice con una sonrisa y masajeándome la mano, sin duda sabía calmarme.
-Gracias, te debo una.
-Por lo visto esto va a ser tan bueno que no vas a tener que deberme nada quizás yo a ti.
-De eso nada-digo besándola-gracias por todo. Te veo mañana.
-Te veo mañana-dice con una sonrisa y yo salgo corriendo hacia la casa de los Beckett no me gustaba para nada lo poco que me había contado Johanna y estaba muy preocupado por como tenían que estar todos no solo Kate.
Llego a casa de los Beckett aparco el coche en la puerta y salgo corriendo hacia la puerta, cuando llego Johanna ya está allí esperándome. Le doy un beso y paso delante de ella.
-¿Cómo está?
-No lo sé. No ha querido hablar después de eso. He llamado al médico de la familia pero se ha negado a verlo.
-Deberías llamar al médico que la trato en el hospital. Lo conoce y parece que le cae bien, él puede ver si le pasa algo físicamente, pero creo que no tiene nada que ver con el físico. Y tú lo sabes. Esto tiene que ver con todo lo que ha pasado estos años. Necesita otro tipo de médico, otro tipo de especialista.
-Pero…ella no quiere.
-Da igual lo que quiera, esto tiene que ver con lo que necesita.
-No sé qué hacer. Pensé que todo iba mejorando pero es mentira, esto no avanza, no sé cómo ayudarla.
-Estando ahí para ella, estando ambos-digo al ver como Jim aparece.
-Hola chico, gracias por venir.
-Está bien, voy a ir a verla. Pero pensad en lo que he dicho y cuando me vaya llamad al médico para que venga a verla. No está mal que le hagan una revisión.
-Ahora mismo lo llamo.
-Bien-digo dándole un apretón a ambos y me dirijo hacia la habitación de Kate, con miedo de que puedo encontrarme y con miedo de no llegar a ella para que se deje ayudar.
Doy en la puerta y espero a escucharla pero no la oigo decir nada. Vuelvo a golpear y abro la puerta despacio, me la encuentro sentada en la cama con las rodillas contra su pecho y con la cabeza apoyada sobre las rodillas. Está a oscura y supongo que este es su confort, a lo que está acostumbrada a vivir y no puedo ni imaginar lo difícil que tiene que ser para ella otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?