N/E: Hoy tenéis suerte, me toca entrar a trabajar temprano y como os quiero mucho y no me gusta haceros esperar, aquí tenéis el capítulo de hoy. 😘💙😎
N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste como siempre. Gracias por seguir ahí un capítulo más.
Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATEMe lo estoy pasando muy bien con mi padre, la verdad es que no lo conocía bien, tiene una parte divertida que me gusta y mucho. No puedo dejar de reírme cuando veo como me mira otra vez con cara entre fastidiado e impresionado.
-No puedo creérmelo, ¿De verdad no sabías jugar?-pregunta con la boca abierta y yo sigo riéndome sin parar.
-Esto es divertido, no sabía que se me podía dar bien esto y que iba a ser tan divertido.
-Quiero la revancha-dice recogiendo de nuevo las cartas para repartir. En ese instante se abre la puerta de la calle y entra Rick con unos papeles en la mano y con una sonrisa en la cara.
-Hola-dice mirándonos y enseguida pone una expresión de sorpresa.
-Uff menos mal que vienes, alguien que se le da peor jugar al póker que a mí-dice mi padre haciéndome reír.
-¿Qué pasa?
-Que mi hija me ha dado una paliza, no tiene piedad de mi-dice haciéndonos a los dos sonreír.
-¿Juegas?-pregunto con una sonrisa.
-Yo…quizás más tarde. Voy a dejar esto-dice señalando lo que lleva en la mano y se va hacia su habitación.
-Será mejor que lo dejamos antes de que venga tu madre-dice recogiendo las cartas pero sé que me está dando una salida fácil. Asiento, le ayudo a recoger y después tras tomar aire me dirijo hacia su habitación para verlo.
-Hey-dice al verme y yo paso dentro y cierro la puerta.
-No quiero interrumpirte.
-No lo haces. ¿Qué tal la cita con el doctor Burke?
-Bien, tranquila.
-Eso está bien-dice agarrándome por la cintura y besándome suavemente-¿Cuándo tienes la próxima cita?
-El viernes.
-Bien, si quieres te acompaño.
-Claro, además te iba a pedir que vinieras, me gustaría que entraras conmigo.
-Claro yo te acompaño.
-No…quiero decir que…quiero que estés en la sesión conmigo.
-¿Dentro?
-Si.
-Yo…
-Si no quieres no pasa nada.
-No, solo me has sorprendido. Será un placer ir contigo Kate-dice abrazándome y le abrazo emocionada, porque eso era importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Volver a nacer
FanfictionLa vida de Rick cambia cuando su primer amor y mejor amiga, desaparece de un día para otro. Seis años después, su vida vuelve a dar un vuelco cuando aparecen nuevas noticias sobre el caso, ¿Ha aparecido?