Capítulo 31

200 21 3
                                    

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste. Gracias a todos por seguir ahí.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Después de comer una comida increíble por cierto, nos sentamos ambos delante de la tele para ver una película. Empieza a hacer un poco de fresco y Rick trae una manta para que los dos podamos arroparnos. Lo veo sentarse casi en la parte más alejada de mí y no sé porque lo hace, pero yo lo necesito cerca así que me acerco lo máximo posible me recuesto sobre su pecho y lo escucho sisear.

-Lo siento ¿Te he hecho daño?

-No, está bien-dice tirando de mí de nuevo pero no puedo acercarme cuando sé que le he hecho daño.

-Está bien, si quieres nos cambiamos, yo me pongo al otro lado y así ya pues no me das en esa zona, ¿Si?-dice acariciándome la mano y asiento con una sonrisa nerviosa.

Rick se mueve hacia el otro lado y yo me coloco al otro lado del sofá pero aun poco confiada de no hacerle daño por eso no me acerco demasiado a él, pero enseguida él tira de mí hasta que estoy sobre su costado.

-Y ahora a ver la peli-dice con una sonrisa dándole al mando y poniendo en marcha la película, pero yo no podía concentrarme en la película cuando lo tenía así de cerca a mi lado.

No puedo dejar de mirarlo en ningún momento, es muy guapo y sentirme así entre sus brazos era algo increíble. Me sentía rara de estar así, es como si fuera una quinceañera, quizás lo sea, quizás me quede en esa edad. Pero para mí esto es tan nuevo, que tengo miedo pero a la vez tantas ganas que no quiero separarme de él.

Luego está el miedo y la vergüenza de no saber cómo tocarle, como besarle, como tener una relación con otra persona. Pero de verdad quiero, de verdad quiero sentirme bien con él, quiero que me haga sentir mujer, quiero dejar de ser una niña pequeña y aterrada.

Siento su mano sobre mi espalda subiendo y bajando pero su mirada esta fija en el tele, siento un escalofrió por todo el cuerpo desde donde está colocada su mano. Lo miro con una sonrisa y no puedo evitar besar suavemente su cuello. Siento como se estremece un poco y eso me hace sonreír. Cuando me mira me mira con una sonrisa pícara.

-Estas muy juguetona tu ¿eh?-dice apretándome aún más contra él y acerca sus labios a los míos despacio solo dejando un beso de sus labios sobre los míos. Cuando se separa me mira a los ojos y me acaricia la cara con tanta ternura que termino cerrando los ojos con su contacto. Y me gustan sus labios, me gusta besarlo pero quiero más, quiero que me enseñe a besar de verdad, quiero sentir más.

-Enséñame a besar-digo de repente y me mira extrañado-quiero besarte de verdad-digo mirándole fijamente.

Lo veo acercarse un poco más, me mira fijamente, me echa hacia atrás el pelo sin dejar de mirarme y no puedo evitar morderme el labio por los nervios. Y entonces él me sonríe y siento como me tiembla todo el cuerpo solo con su sonrisa. Se acerca a mí y junta sus labios con los míos haciéndome suspirar y entonces siento como muerde suavemente mi labio superior y luego siento su lengua calmando ese agradable dolor. Abro la boca soltando un suspiro y lo miro a los ojos y me sonríe. Vuelve acercarse a mí y nuestros labios vuelven a unirse y siento como un calor recorre mi cuerpo. Entonces siento su lengua en mis labios pidiéndome paso y yo se lo doy sintiendo su lengua en mi interior, sintiendo como me quedo sin respiración, como mi cuerpo no puede con este calor que me está matando y entonces su lengua se junta con la mía y siento que voy a perder el conocimiento y entonces…

-Chicos, ya estamos aquí-escucho a mi madre y nos separamos de golpe.-Ah hola, aquí estáis-dice con una sonrisa y miro a Rick que esta tan sonrojado como yo y apenas me mira-¿Habéis comido?

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora