Capítulo 26

193 19 0
                                    

N/A: Buenas, al final he cambiado de opinión, quiero daros las gracias a todos por formar parte de esto y tengo que agradeceros que hayáis estado ahí todo el tiempo, gracias.

Los personajes no me pertenecen…
.
.
.
.
POV KATE

Me siento en el patio interior sin dejar de mirar al exterior y tampoco sin dejar de pensar en él. No puedo dejar de comerme la cabeza con lo que me está pasando, algo que nunca me ha pasado, ya que la única persona que he tenido cerca ha sido…ese que se hacía llamar mi padre. Rick es la primera persona que me trato bien pero también me decía las cosas claras, me pedía más y no me trataba como una muñeca de porcelana que se pudiera romper. Y eso me gusto desde el principio, pero esto también me da miedo porque es algo que no he conocido nunca.

-¿Molesto?-dice el dueño de mis pensamientos apareciendo despeinado y con una camiseta negra y un pantalón de chándal, nunca antes lo había visto así de andar por casa pero aun así esta increíblemente guapo.

-No-digo con una sonrisa y él se sienta a mi lado.

-Hace un gran día-dice mirando hacia el exterior.

-Si-digo mirando hacia el exterior yo también, ese exterior que me gustaría no temer.

-¿Cuándo tienes que volver a ver al doctor Burke?

-Mañana.

-Me gustaría acompañarte, si quieres claro.

-Está bien-digo sin mirarle porque me siento rara y no quiero hacerlo, porque no quiero perderlo, no quiero que esto cambie pero…no sé cómo hacerlo.

-Kate ¿Estas bien? Te noto algo rara, ¿he hecho algo malo?

-No-digo mirándole porque no quiero que piense que ha hecho algo malo, no quiero que se aleje por mi culpa.

-Kate si me necesitas siempre voy a estar aquí, siempre haré lo que necesites si lo que quieres es que me aleje y te de tu espacio también lo haré.

-No, estoy bien. Solo estoy rallada por mis cosas ya sabes. Pero no tiene nada que ver contigo-digo mintiéndole, pero lo que menos quería ahora mismo era perderlo.

-Sabes que puedes hablar conmigo.

-Lo haré-digo para que deje pasar eso.

-Bien, ahora… ¿Cómo vas con los libros?

-Buah, ya pronto me los leo todos-digo haciéndole reír.

-Eres una obsesa de los libros, deberías hacértelo mirar-dice riéndose.

-Muchas gracias-digo en tono de broma haciéndome la ofendida.

-Yo solo digo lo que veo-dice defendiéndose.

-Bueno dejemos eso antes de que te eche a patadas de aquí-digo sonriendo-¿Cómo…como está tu novia?-pregunto de repente y veo sorpresa en su casa.

-Yo…lo hemos dejado.

-¿En serio?-pregunto sorprendida cuando ayer los vi juntos.

-Si bueno…quizás no estaba aún preparado cuando…empezamos y eso al final pues…se va acumulando y no te deja avanzar.

-Lo siento mucho, se veía buena mujer.

-Es muy buena, se merece algo mejor que yo.

-¿Qué dices? Eres un gran partido-digo haciéndole reír.

-Quizás para alguien, pero no para ella.

-Bueno ya vendrá otra.

-Si supongo, pero ahora mismo no me importa eso, tengo cosas más importantes en las que pensar.

Volver a nacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora