Prologo:
Ellos:
Ellas eran perfectas, hermosas, dificiles de alcanzar, simpaticas, aguiles, astutas, imposible de engañarlas, con una gran fuerza, delicadas, frias, misteriosas, peligrosas........ Las cinco eran bellizimas pero dentro de esa belleza habia un gran misterio y un gran peligro, esas pequeñas cosas nos enloquesieron, pero ese misterio, esa adrenaliana y ese peligro que tenían nos enamoro por completo de ellas. Pero nos dimos cuentas después que no las conciamos como creiamos, ellas tenía un secreto, un secreto que cambio nuestras vidas.........
Ellas:
Enamorarnos de ellos fue un gran error, no somos lo que parece, no somos normales, no somos nada. Nuestro padre y madre nos adoptaron ya que no podían tener hijos, eramos tan felices juntos hasta que un día nos cagaron la vida, matando a nuestros padres enfrente de nuestros ojos, desde ese día las cinco juramos vengarnos. Pero cuando pisamos ese colegio cambio nuestra vida, ellos nos cambiaron a nosotras. Como dije antes enamorarnos de ellos fue un gran error, ya que sus vidas estaban en peligro, ellos eran todo para nosotras pero no podíamos seguir con ellos, ya que el peligro los seguiría como a nosotras..... Nosotras elegimos este camino y ellos llegaron como un muro que decía "no seguir", pero cuando rumpimos el muro, nos alegamos de ellos, cambiando nuestras vidas...............
Narradora:
Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn, amigos desde pequeños, inseparable, una amistad que nadie puede romper, ellos cinco van a experimentar cosas que nunca les paso, el peligro, la adrenalina, el misterio, los secretos. Tn________, Rosaline, Danielle, Eleanor y Perrie, ellas hermanas adoptadas, unidas, una hermaldad que nadie pude hacer con su hermano, ellas cinco van a vivir algo que nunca conocieron, el amor.........
Cosas que ninguno de ellos esperaron terminaran pasando, cambiando sus vidas para siempre, a ellos, los grandes amigos, y a ellas, las chicas peligrosas..........
¿Qué pasa cuando en la venganza aparece el amor?
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...