Narra Tn________:
Harry: Tn_______-me llamo, me doy vuelta y lo miro-Entra-dijo y yo sonreí, entre a la casa-¿Y que es en lo que te tengo que ayudar?
Tn:-Saque mi celular y le mostre las fotos-Necesito que me ayudes a descubrir esa cara-dije seria, él tomo mi celular.
Harry: Solo costara unos 15 minutos-dijo mirando el celular.
Tn: ¿Puede ser menos?
Harry: Minimo 10 o 9 minutos-dijo y yo asistí, subimos hasta su habitación, el estuvo unos minutos haciendo algo en la compuntadora, en la que yo no entendía nada, siempre fui mala en computación-Listo-miro la pantalla de la computadora y se veía bien la foto de la mujer.
Tn: Es ella-una sonrisa se me formo-ES ELLA-lo abracé muy fuerte, gracias a él podre contuniar con mi venganza-¿Me lo puedes imprimir?
Harry: Claro-me lo imprimio y yo estaba contenta.
Tn: ¿Como te lo puedo pagar?
Harry: Eso creo que ya lo sabes-dijo acercandose a mi, yo coloque mi mano en su pecho.
Tn: No Harry-dije mirandolos a los ojos, me dieron ganas de besarlo hasta que me canse, me acerque a él hasta unir sus labios con los míos, él me tomo de la cintura y me aferro más a él mientras yo coloque mis manos en su nuca, hace tres días que no lo besaba y este beso decía algo como "Te extraño", quería seguir con este beso pero mi celular suena, me separe de Harry, lo vi y era un mensaje de Andrew-¿Andrew?-dije sorprendida ya que nunca me mandas mensajes, lo leo y decía "¿Donde estas, loca? Tus hermanas se van a morir en cualquier momento de la preocupación que tienen", le conteste "Vayan todos a la oficina de Steve, tengo una buena noticia", deje el celular y mire a Harry-Me tengo que ir-dije algo triste.
Harry: No te pongas triste-se me acerco y me beso con ternura-Nos vemos después-dijo con una sonrisa.............
Narradora:
Tn______ salio de la casa de Harry con una sonrisa de oreja a oreja, mientras tanto Andrew y las chicas se dirigan donde quedaron, una vez que los seis llegaron, Tn_____ le conto todo, menos la parte del beso obviamente, entra a la oficina de Steve sin permiso.
Steve: ¿Se puede saber q.................-Tn_______ no lo dejo hablar que le coloco el papel que imprimio en la boca, este lo tomo y lo vio-¿Cómo?
Tn: Un amigo-dijo con una sonrisa.
Steve:-Tomo su telefono-Megan, comunicales a los agentes que cancelen la misión ya tenemos a los que esperaba-dijo con una sonrisa-¿Y ahora qué?
Tn: Solo nos queda una cosa-dijo con maldad-El ataque..............
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...