Narradora:
Las chicas se despertaron, no podían ver nada ya que todo estaba oscuro. Trataron de moverse pero no podían, tenían las manos y los pies atados a una silla.
Tn: ¿En donde estabamos?-susurro.
Rosaline: Ni idea, si lo supiera te diría-dijo obvia y algo seria.
Danielle: No estamos para chistes, chicas-dijo algo molesta. De repente la luz de la habitación se prendión. Dos hombres, uno rubio y otro morocho, se acercaron a las chicas.
Xxxx: vaya vaya, estas chicas son más hermosas de lo que parece-dijo el chico rubio-Pero desgraciadamente tengo que hacer esto-dijo dandole una cachetada a Tn______-Solo cumplio ordenes-dijo para después darle un golpe en la panza a Tn________-Primero sufriras tu-dijo mirando a Tn________ y empezo con los golpes, en la cara, en los brazos, en todo el cuerpo. Luego aparecen unos tres hombres más-En carguensen de las demás-ordeno el rubio y los demás hombres asistieron. Las chicas fueron golpeadas brutamente, solo una se salvo y fue Rosaline. Miro al chico castaño que entro antes y este solo le hizo una señal de silencio y ella asisio. Este, mientras los demás les pegaba a las chicas, se fue acercando a ella.
Xxxx: Te sacare de aquí pero tienes que tener pasiencia-dijo él con timidez y la chica asistio con miedo. Después de minutos y minutos que las cuatro chicas recibieron golpes, los hombres dejaron de golpearlas y se fueron. Perrie, Eleanor, Danielle y Tn______ estaban muy lastimadas, tenían golpes en todo el cuerpo.
Rosaline: Tranquilas chicas, no desesperen......Saldremos de esto-dijo segura-Aunque no se si vivas-dijo en voz baja....
*Doce días después*
Narra Rosaline:
Niall: Mi amor despierta-dijo mientras me daba besos en el cuello.
Rosaline: No, cinco minutos-dije colocando sus manos en su pelo y enredandolos.
Niall: Vamos que nos hace tarde-dijo cuando se separo de mi.
Rosaline: ¿Tarde para qué?-lo mire confundida, no entendía lo estaba pasando.
Niall: Para ir a ver al bebé-dijo con una sonrisa.
Rosaline: Eso es imposible-dije parandome.
Niall: Rosaline-su voz se hacía más gruesa y todo se empezaba a volver negro-Rosaline-me llamaba constantemente hasta todo se volvio negro y de repente una luz me ilumino la cara. Abro los ojos y me encuentro con Brian, el chico castaño que después el principio trato de sacarnos.
Brian: Por fin despiertas-dijo con una sonrisa. Mire a mi alrededor y no vi a mis hermanas.
Rosaline: ¿Y mis hermanas?-dije algo alterada.
Brian: Tranquila ellas estan bien-dijo mirandome.
Rosaline: ¿En donde estan?-él no me contestaba solo me miraba-¿EN DONDE ESTAN?-grite molesta, la puerta del lugar de abrio y los cuatro hombres bajaron, entre sus brazos llevaban a mis hermanas-MALDITOS ¿QUÉ LES HICIERON A MIS HERMANAS?
Xxxx: Por ahora nada, solo las examinamos sin ropa, nada más-dijo con una sonrisa-Pero muy prontos las vamos a probrar porque son hermosas-dijo con dejando a Tn_______ en la silla, la mire y estaba con los ojos cerrados, de seguro que esta inconsiente. Dejaron a las demás chicas en cada silla y se fueron, solo se quedo Brian.
Rosaline: ¿Qué les hicieron?-dijo mirando a Brian.
Brian: Lo que escuchaste-se acerco a Perrie y la empezo a comodar en la silla-Primero examinan a las chicas y después las violan, me sorprenden que no lo allan ahora pero eso es algo bueno-dijo acomodando a Eleanor en la silla.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...