Epílogo

3.1K 132 9
                                    

Narradora:

Los días pasaron, los meses también. Las hermanas Smith siguieron estudiando en el mismo colegio, solo para estar con sus novios. Igual mucho no les quedaba, en unos meses se graduarían. 

Y henos aquí. Ahora las hermanas Smith estan en su fiesta de graduación. Por fin después de un año de dolor, vino el alivio. Esperen un minuto, ¿Vino el alivio?.

La música resonaba en toda la casa, las luces se entrecortaban al compas de la música, la gente loca, en todas partes se la veía, jugando con la bebida, besandose en las escaleras o en cualquier otro lugar, bailando todos apretados, algunos en el patio jugando en la pileta con espuma, ¿Quieres conocer lo que es una fiesta de verdad? Te invito a que vallas a esa casa, de una de las graduadas, pero te sugiero que salga a los pocos minutos, no por la fiesta, si no por lo que va a ocurrir.

Lottie y Nika estaban bebiando en la barra. Liam y Danielle, a los besos en la escaleras. Niall y Rosaline, bailando entre toda la gente. Zayn y Perrie, en el patio con algunas bebidas. Louis y Eleanor, en la pileta con espuma. Harry y Tn_______, llendose a una de las habitación de la casa. 

Harry: Acá-abrio la puerta y la habitación estaba vacía. Entraron, Tn_____ cerro la puerta y después se tiro a los brazos de Harry, para acto seguido, besar sus labios. La ropa empezo a desaparecer y el fuego de la pasión fue lo invadía sus cuerpos. Pero un rudo preocupo a Tn______.

Tn: ¿Y eso?-dijo sentandose en la cama.

Harry: Debe ser unos de los chicos de abajo-dijo besandole el cuello-Sigamos en lo que estabamos-dijo seductoramente y con su voz ronca, que sabe que a Tn______ lo enloquesé. Pero por alguna razón ahora no. El ruido se volvio a escuchar.

Tn: Harry enserio para-se separo de él, tomo su remera y se la coloco. El ruido se volvio a escuchar y provenía del  baño de la habitación, "¿Por qué casi siempre los ruidos vienen del maldito baño?" penso. No escucho más al ruido, pero igual entro al baño. No se encontro con nada, exepto una caja negra. La tomo, la acerco a su oido y logro escuchar el ruidito de un reloj. La abrio y vio que era.....-¡Una bomba!-exclamo.

Harry: ¿Qué?-dijo confundido; se acerco al baño, Tn_____ se dio media vuelta y le mostro la bomba-¡Madre santa!-dijo con miedo. Tn________ vio de nuevo la bomba y vio que había una carta al lado de esta. La tomo, le paso la bomba a Harry y la leyo-¿Qué dice?

Tn: "No pienses que el juego se acabo. Mataste a la persona equivocada. Sigo aun vivo y no voy a parar hastas verlas muertas. Le dejo un hermoso regalo el cual es imposible desactivar por más inteligentes que fueran. Espero que salven las casi 100 vidas que hay en esa casa, y espero que nos veamos pronto señorita Smith"-dijo mirando a Harry-Hay que ir por las chicas-dijo llendose a la habitación. Tomo su ropa y se la coloco-Tu ve por los chicos, yo ire por mis hermanas. Tratare de que se vallan todos de la casa-miro a Harry-¿Cuantos minutos dice que hay?

Harry: Nueve-dijo algo nervioso. Ella se acerco y lo beso.

Tn: Tranquilo, todo va a salir bien-dijo con una sonrisa. Le quito la bomba de sus manos y fue tras sus hermanas. A la primera que vio fue a Danielle besandose con Liam. Se acerco a ella, la tomo del cuello y la separo.

Danielle: Oye-se quejo. Pero se quedo callada cuando vio la bomba-¿Y eso?-

Tn: ¿Qué?-grito ya que no la escuchaba por la música.

Danielle: ¿Y eso?-grito.

Tn: ¡Es una bomba!-grito. Tn________ puedo ver el miedo de su hermanas refejados en sus ojos-¡No tenemos mucho tiempo, ve por Perrie y Eleanor, yo ire por Rosaline. Hay que desactivar esta bomba, ya!-grito y la hermana asistio. Rápidamente Danielle se fue al patio, a la primera que visualizo fue a Perrie, se acerco a ella.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora