*Dos meses después*
Narradora:
La tristeza las invadía, era imposible empezar una vida de cero si lo que aman esta, un poco más, del otro lado del mundo. Las cosas iban en mal a peor. Los querían tener en sus brazos, querian besarlos de vuelta, acariciarlos de vuelta, amarlos de vuelta.
Perrie: Lo necesito tanto-dijo mirando hacía la nada.
Tn: Yo también lo necesito a él-dijo a punto de llorar. La tristeza era lo único que las invadía, y Rosaline ya no aguantaba esto.
Rosaline: Me voy a entregar-dijo parandose.
Danielle: Espera Rosaline, hay que pensarlo mejor a esto......
Rosaline: ¿Qué quieres que piense?-dijo enojada-¿Qué quieres que piense? Ya no puedo estar en ese país, con una identidad falsa, con una vida falsa, finguiendo que nada paso, olvidandome del pasado, y ensima no puedo, no me puedo olvidar del pasado porque en ese pasado esta él, y yo lo necesito a él. Para olvidarme del pasado lo necesito a él. Ya no puedo estar más así, intente olvidarlo pero se me es imposible, por más que lo intente no puedo.......Simplemente no puedo-confenso. Las chicas sabían que su hermana tenía razón y que a ellas le pasa lo mismo. Un suspiro soltaron todas y la miraron.
Tn: Si te vas tu yo también-dijo parandose.
Eleanor: Iremos todas-dijo parandose. Rosaline sonrio.
Rosaline: Entonces vamos-dijo con felicidad.......
En Londres, los chicos ya no eran los mismo, Zayn volvio a fumar, Liam volvio a ser el chico callado de bajo perfil, Niall el chico bago, Louis el chico que siempre faltaba al colegio y Harry el chico rebelde. Sin ellas las cosas no eran iguales. Las necesitaban y demasiado, necesitaban de sus risas, de sus abrazos, de sus ojos, necesitaba todo de ellas. Pero ellos eran consientes de que no iban a volver aunque lo pidieran de rodillas.
(......)
Eleanor: ¡Tn_______ despierta, llegamos a Londres!-dijo contenta.
Tn: Enserio-dijo tallandose los ojos, su hermana solo asistio. Las chicas bajaron del avión muy contentas. No fueron por sus maletas. Antes de eso tenían que ir con la justicia. Vieron a unos policias que las estaban miradon fiamente, ellas se acercaron a ellos-Somos las hermanas Smith-dijo en voz alta, los dos oficiales no lo dudaron dos veces que las esposaron y se las llevaron.
Esperaron por un largo tiempo, hasta que llego el día del jucio. "¡Por fin!" pensaron todas contentas, pero ahora hay que ver si el juez la salva o no.
Danielle: Antes de que empiece a hecharnos todo en cara quiero que me diga nuetsros cargos-se diriguio al juez.
Juez: Muerte de más de 100 personas, incluyendo a un director de una academía militar llamado Steve. Espero que Dios las ayude-dijo con una sonrisa. El juicio empezo y a las chicas la undía mucho. Cada cosa que decían los testigos hacian quedar a las chicas como las malas-Bueno ¿algo que quieran decir las acusadas?-
Tn: Si-dijo parandose-Por todo lo que dicen, deben pensar que somos una cosas raras que matamos personas por matar, y no es así. Yo soy huerfana, ya no tengo familía, mi padre y mi madre fueron asesinados adelante de nuestros ojos a los ochos años, a mi como a mi hermana Perrie nos violaron, a mi hermana Rosaline la dejaron esteril ¿Saben lo feo que debe ser no tener hijos? Eso para una mujer es horrible, a mi hermana Danielle le lastimaron la pierna de una manera tan brutal que se tiene que inyectar algo para que se la amputen y mi hermana Eleanor le dieron unos golpes tan salvajes en la panza que ya van tres veces que la operan porque el estomago no responde. Y todo porque fue, por Steve, él mato a mi mejor amigo Andrew, él era mi hermano y lo termino matando él. Y nuestra única familia que nos quedaba, que era mi tía, la termino matando él. A nuetras única familia. Y ensima nos tuvimos que separar de los únicos chicos que nos amaron, nuestros novios, nos tuvimos que separar de ellos todo para empezar una vida nueva. Nos dimos cuenta con mis hermanas que sin ellos nada es lo mismo. Los necesitamos tanto que por el único motivo que vinimos acá fue por ellos. Por nada más. Solo por ellos. Y yo le pregunto juez y a ustedes también jurados ¿Qué harían si las últimas personas que aman estan lejos de ustedes? ¿Las irian a buscar o se quedarían de brazos cruzados llorando y sufriendo? Y respondamen algo más, si a ustedes les pasara lo mismo que a nosotras ¿Haría una venganza o lo olvidaría?.......-dijo segura de si misma. La gente que estaba en la corte estaba callada, solo se podían oir las respiraciones de la gente.
Juez: Tomaremos un reseso de quince minutos-dijo para después levantarse e irse al igual que los jurados.
Luego de aproximadamente 30 minutos de espera el juez y los jurados volvieron. Las hermanas Smith estaban muy nerviosas, rogaban que por lo menos les den un día para ver a sus novios, para por lo menos darle la noticia de que estan acá.
Juez: Después de discutir su caso por un largo tiempo, y de haber escuchado a la señorita Tn______ Smith, la corte declara inocentes a las acusadas, caso cerrado-dijo. Las hermanas Smith se miraron con una sonrisa, nunca pero nunca pensaron que iban a ser inocentes.
Con la felicidad del todo el mundo se fueron de ese lugar con una sonrisa. Primero tenían que ir al aeropuerto a buscar sus maletas, ya que hace tres días que no las fueron a buscar, y después tendrían que ir a un hotel, mañana mismo verían a sus novios.......
(......)
Gemma: Zayn deja de fumar ¿Quieres?
Zayn: No-dijo seco. Danielle le conto a Gemma que ya habían vuelto, Gemma estuvo muy pero muy contenta, Danielle le dijo que querían ver a los chicos, pero que tenía que ser una sorpresa. Ahora, en estos momentos, Gemma estaba llevando a los chicos a su casa, ya que los saco a pasear un rato.
Gemma: Mira Zayn-detuvo el auto de golpe-¡Deja ese puto cigarillo o lo agarro y te lo meto por el medio del cuelo, ¿Entendiste?!-grito molesta. Él con miedo asistio, bajo la ventanilla del auto y tiro el cigarillo-¡Mejor!-exclamo contenta. Siguio manejando, y a la vez, tratando de subirle el animo a los chicos, pero no podía. Una vez que llegaron a la casa de los Styles, bajaron todos de mala gana-No chicos, no les gustaría ir directamente al jardin, hay algo que vean que les va a gustar mucho-dijo con una sonrisa.
Harry: Gemma no estabamos para chiste-dijo seco.
Gemma: ¡Miren pendejos, los vengo aguantando a todo desde la mañana, así que van a mover sus culos al jardin, ahora!-exclamo enojada. Los chicos con miedo asistieron y empezaron a caminar en dirección al patio. Estaban ya cerca del jardín cuando escucharon una voz, muy familiar, de una chica, que decía "¿Ya vienen?" y otra voz diciendo "No lo sé, supuestamente Gemma ya venían". Los chicos llegaron al patio y sus caras cambiaron al verlas. Las cinco hermanas, hermosas, sentadas en el pasto mientras la luz del sol las iluminaba y el viento movia sus lindas cabelleras. Harry fue el primero que tomo el valor de decir:
Harry: Tn_______-ella se dio media vuelta y una sonrisa decoro su rostro, se paro rápidamente y se fue corriendo a los brazos del chico. Era un momento tan único-Esto es un sueño ¿Verdad? Ahora despertare y ya no estaras más-dijo serio.
Tn: ¿De que hablas tonto? Soy yo, Tn_______, a la chica que fuiste a ver el día que te deje-dijo bajando la cabeza-Perdoname-dijo abrazandolo-Perdoname por todo lo que te hice pasar-dijo sin soltarlo.
Harry: Te perdono-dijo para separarse de ella. Las tomo de las mejillas y le dio un dulce beso que decía muchas cosas, como "Te extrañe" "Te necesito" o el principal "No me dejes de vuelta". Sus labios se movian como una dulce danza, una hermasa danza. La sensación que los dos sentían era indescriptible, era tan bello que ellos pensaban que era todo un sueño. Por la falta de aire se separaron-Sin importar la muerte o el peligro......
Tn: Siempre juntos....-dijo con una sonrisa para después volverlo a besar........
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...