*Al día siguiente*
Narra Perrie:
Perrie: ¿Te encuentras bien?
Tn: Si, pero ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo supieron que estaba ahí?
Rosaline: Resivimos un mensaje anonimo diciendo que estabas en peligro-dijo mirandola.
Tn: Pero ¿Qué paso?
Perrie: Pues-
*Flasblack*
Perrie: La tiraron al rio-dije mirando el agua-Ire yo-sin pensarlo dos veces me tire a esa agua helada, y una vez que sentí esa agua recorrer mi cuerpo empece a nadar hasta que la encontre. Una vez que la encontre tome su cuerpo para sumergirme pero no podía, miro y tenía una piedra atada a su pierna. En ese momento siento que algo entra al agua, miro y eran Danielle y Eleanor, esta última me hizo una señal para que me sumerga, y eso hice, una vez sumergida empecé a nadar hasta la orrila en donde Rosaline me ayudo a salir de esa agua helada.
Rosaline: Ire por el auto-dijo y yo asistí. Mientras esperaba a que Danielle y Eleanor salieran con Tn________ me quede pensando en Steve, hace tiempo que nos llama y no nos da información de los mal nacidos que mataron a nuestros padres, "Esto es muy raro, Steve nos siempre nos llama y nos da información acerca de ellos, esto es muy pero muy raro" pensaba.
Eleanor: PERRIE!!!!-grito, la mire y note que ya estaba con Tn________ en sus brazos-Ayudame-dijo temblando de frio...........
*Fin del flasblack*
Perrie: Y tu Tn_____ ¿Cómo llegaste ahí?
Tn: Steve me llamo diciendome que tenía que tirar mi celular, y eso hice, fue al puente para tirar el celular pero de la nada aparece alguien y me empieza a golpear, no lo pude visualizar, lo único que sé es que-se acomodo mejor-ESTA ESPALDA ME ESTA MATANDO-dijo mientras se tocaba la espalda.............
*Una semana después, en la casa de las Smith*
Narradora:
Harry: ¿Porque no quieren venir? Es solo un rato-dijo haciendo puchero, ese pucherito que hace siempre sacarle un "si" a Tn________.
Tn: Harry me demasiado el cuerpo-dijo sentandose en el sillón, se ve que en este caso ese puchero que Harry hace no logro sacar un "si" de Tn________.
Harry: ¿Y qué hicieron para que les duela tanto el cuerpo?
Zayn: Eso, hace una semana entera que no van al colegio-dijo serio.
Niall: Una semana que tenemos rastros de ustedes-también dijo serio.
Liam: Una semana en que las buscamos en todas partes y no aparecieron-dijo más serio.
Louis: Una semana en la que nos preocupamos mucho por ustedes-dijo más pero má serio. Harry las miro de una manera muy intimidantes y con maldad a todas.
Harry: ¿Qué hicieron la semana pasada?
Tn, Rosaline, Eleanor, Danielle y Perrie: Pues.........
*Flasblack, Lunes*
Se miraban fijos, miraban cada moviento que ellas hacían, hasta cuando el viento rozaba el cuerpo de ellas. Rosaline y Tn_______ sabían muy bien que un movimiento en falso y eran cadaver. Miraron a sus enemigos para después acercanse un poco, los hombres sacaron el seguros a sus armas en cuestión de segundos.
Tn: ¿Cómo decía el abuelo?
Rosaline: A bailar el fandango tango-dijo con una sonrisa.
Tn: Pues a bailar-dijo con maldad; Rosaline saco un arma, Tn______ se dio media vuelta y tomo el cuerpo de su hermana quedando en una posición como si fueran a bailar tango. Rosaline le saco rápidamente el seguro al arma y en cuestión de unos segundos ya le estaban diparando a los hombres que las rodeaban mientras bailaban tango. Una vez qe terminanron de matar...dijo de bailar, se fueron con sus hermanas. Cuando llegaron se encontraron con sus hermanas en distintos trabajos. Perrie estaba ahorcando a un hombre con sus piernas en el piso mientras que con un arma le disparaba a todos lo que se le acercaban. Danielle estaba peleando a mano fría con todos los hombres que había a su alrededor, y eran muchos. Eleanor estaba en un árbol disparando a todos lo que se subía al árbol y alguno que otro los golpeaba pero eran muy pocos-Son muchos-miro a su hermana-Hay que hacerlo-dijo y la hermana se nego.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...