Capitulo 25

3K 151 0
                                    

Narra Rosaline:

Llegue a la casa de Niall, era grande y muy linda, toque la puerta y una señora rubia me atendio.

Xxxx: Hola-

Rosaline: Hola soy Rosaline, una amiga de Niall-dije y ella sonrisa.

Xxxx: Tu eres la famosa Rosaline-dijo sorprendida "Gracias Niall" pensé (Noten el sarcasmo)-Soy Maura, la madre, y él no esta aquí pero lo puedes buscar en Nandon´s-la mire sin entender-Cinco cuadras derecho, doblas a la izquierdas y unas cinco más, veras que hay una plaza, bueno al lado de la plaza-dijo con una sonrisa.

Rosaline: Gracias-me fui de ahí, seguí las instrucciones de la señora Maura, hasta que llegue a "Nandon ´s"-Al parecer es un restaurante-dije para mi misma, estacione el auto, entre al lugar, busque a Niall y estaba sentado en uno de los lugares del fondo a la derecha, estaba con un pollo con papas españolas, no sé porque pero me dio mucha hambre, se venía muy triste, Niall no la comida, aunque la comida también ya que estaba entera y para mi el pollo y las papas decian "Comemé", me acerque a Niall-¿Te vas a comer el pollo?

Niall: Si ¿Y?-dijo seco y sin mirarme.

Rosaline: Va pero si así me recives mejor me voy, gordito-era la única que le decía ese feo apodo, me di vuelta y seguí mi camino para salir del lugar.

Niall: ¿Rosaline?-dijo pero finguí no escucharlo-Vení para acá-me di vuelta y siento que me abraza fuerte y me empieza a dar vueltas en el aire-Te extrañe mucho-decía mientras daba vueltas, yo solo reí y también sentía la miradas de la gente pero no me importaba, termino de dar la vuelta y me miro-¿Donde estabas?

Rosaline: En Rusia-

Niall: ¿Te fuiste a Rusia y no me dijiste nada?

Rosaline: Créeme que no tuve tiempo-le acaricia la mejilla-Te extrañe tanto-dije abrazandolo mientras acariciaba su pelo.

Niall: Yo a tí princesa-dijo tomandome de la cintura-Ven-me tomo de la mano y nos sentamos en la mesa en la que él estaba-¿Porque no atendiste mis llamadas o no leiste mis mensajes?

Rosaline: ¿Qué?-tome mi celular y no tenía nada, busque en la llamadas y tenía un montón, pasando los 20, miro los mensajes y tenía más de 25-Wow-dije sin poder creerlo-¿Porque lo hiciste?

Niall: ¿Qué porque lo hicé?, te desapareciste de la nada, como si la tierra te trajara, me preocupe mucho por ti-dijo serio.

Rosaline: ¿Te preocupaste por mi?

Niall: Claro-me tomo la mano-Si eres muy importante para mi-"OH MY GOD, me dijo que soy importante para él, ya esta Rosaline desmayate acá mismo" pensé.

Rosaline: Que tierno Niall-"¿Es lo mejor que puedes decir?" pensé, "YA BASTA" pensé, era una guerra de mis pensamientos. Estuve todo el tiempo hablando con Niall, lo extrañaba mucho y puede ser que Andrew tenga razón, creo que me enamore de Niall, cuando.............

Xxxx: Hola hermosa-dijo un chico colocandose adelante mio-Soy Franco-dijo como en un tono seductor-¿Quieres no sé, salir conmigo?-arque una seja, "¿A este pendejo le falta un tornillo o qué?, no sé da cuenta que estoy con Niall" pensé, mire a Niall y este estaba que explotaba.

Rosaline: Lo siento pero estoy con mi novio-dije y mire a Niall.

Franco: ¿De este salamen?-señalo a Niall-No te creo-

Rosaline: Pues creelo-dije seria.

Franco: No te creo-me levante, me acerque a Niall y lo bese, no sé si lo hice por impulso o porque quería besarlo, creo que fue porque quería besarlo, para ser mi primer beso esta bastante bien, nuestros labios se movian con lentitud y tranquilidad, pero por la maldita falta de aire nos separamos, no quería que termine ese beso, era tan especial, miro al chico y este arquea una seja.

Rosaline: ¿Y que haces acá, largate?

Franco: Sigo sin poder creer que una hermosura como tu este con un idiota como este-me acerque a este y lo mire mal.

Rosaline: Sabes sin conocerte me doy cuenta de algo-levante el tono de voz para que todos en el lugar escuchen y funciono-Que si yo estoy contigo duro menos de 2 meses, sin conocerte me doy cuenta que eres un idiota, un egosentrico que quiere tener todo lo que ve y que se cree un hombre cuando solo es un varoncito-se escuchaba todo los susurros de la gente-¿Y si te preguntas si él es más hombre que vos?-lo señale-Es mucho más hombre que vos-dije con una sonrisa de maldad, este se fue y yo sonreí, me sente de vuelta y mire a Niall.

Niall: ¿En serio pensas eso?

Rosaline: Claro-dije tímida

Niall: ¿Entonces ya no soy un idiota?

Rosaline: Lo sigues siendo-le tome la mano-Pero ahora eres mi idiota-dije con una sonrisa, vi que una chica se nos acerco a nosotros.

Xxxx: ¿Porque no me dijiste que tenías novia Niall?-sonaba molesta.

Niall: Rosaline ella es Andrea una amiga y Andrea ella es Rosaline, y creeme que recien me entero que tengo novia-dijo y ella rio.

Andrea: Es un justo conocer a la chica que conquisto a mi mejor amigo-dijo feliz- ¿Y desde cuando son novios?

Niall: 2 minutos-

Andrea: En serio chicos-

Rosaline: Es en serio-dije y ella no lo podía creer.

Andrea: Wow, las cosas que la gente se pierde-dijo con una sonrisa.

Xxxx: Andrea ven a limpiar la cocina-dijo una mujer.

Andrea: Me tengo que ir-dijo y se fue. Charle un montón con Niall, ahora estabamos en una plaza, él tenía su cabeza colocada en mis piernas mientras yo estaba sentada contra un árbol y acariciando su pelo.

Niall: ¿Y como es Rusia?

Rosaline: Raro-

Niall: ¿Porqué?

Rosaline: Por que todos los rusos tienen una mirada de asesino-dije con algo de miedo.

Niall: ¿Hasta los niños?

Rosaline: Sip-

Niall: ¿También los bebés?

Rosaline: Principalmente los bebés-dijo y él rio, me encanta su risa-Que linda risa-me tape la boca rápidamente, este se sento adelante mio y me miro.

Niall: ¿Qué?

Rosaline: Nada-dije rápido.

Niall: ¿Qué dijiste?

Rosaline: Nada

Niall: Sabes-lo mire a los ojos-No hace falta que mientas-me tomo de la mejilla-Porque sé lo que dijiste-dijo y se fue acercando, mirardo mis labios, esta a punto de besarlo cuando mi celular suena, "Más vale que sea algo importante" pensé, miro y era un mensaje de Andrew, el mensaje decía "¿Hago empanadas y de qué?"

Rosaline: Pendejo te mato-dije molesta.

Niall: ¿Qué paso?

Rosaline: Nada me tengo que ir-le di un beso en la mejilla-Mañana nos vemos-dije antes de irme, tome mis cosas y me fui a mi casa-Yo te juro Andrew que te mato-dije para mi misma una vez adentro del auto....................

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora