Narradora:
El día gris, lluvioso y doloroso. Otra vez en un lugar frio y sin vida. El cementerio. Las hermanas Smith dejaron un mini ramo de rosas en la tumba de su tía. Y con lágrimas cayendo se fueron a sus autos. Todas menos una. Tn_______ se fue a la tumba de sus padres. Camino y camino hasta que a su destino llego. Se agacho y miro las tumbas de sus padres.
Tn: Sé que es una locura lo que haremos como también sé que me estan escuchando. No nos cuiden a nosotras cuidenlos a ellos. Ellos necesitan seguir vivos, necesitan seguir de pie, ellos necesitan una vida mejor......-un viento la abrazo por atras, y su consiencia le dijo "Pero sin ustedes ellos no son nada". Por más que le doliera tenía razón. Ellos no son nada sin ellas, pero tendran que irse, aunque no les gusten se tienen que ir. Tn______ solto un suspiro-Que vida más complicada-miro la tumba de sus padres-Ayudanos-mumurro. Dejo unas hermosas flores y después se fue......
La lluvia no cesaba más. El día estaba oscuro, la casa de las hermanas Smith estaba fria. Sin esa persona que las animabas siempre nada era igual. Tn________ estaba en su habitación, mirando fotos de cuando era niña, de antes de que su vida se hiciera una mierda, de antes de que todo se fuera a la basura.
Pasaba las fotos con mucha lentitud. Había muchas, de sus padres, de su tía, de sus hermanas, con Andrew, con Nika y Lottie. Pero se dio cuenta de algo. No tenía muchas fotos con los chicos y con Harry. Había pero eran muy escasas. Largo un suspiro y miro por la ventana.
No sabía lo que mañana le deparaba, solo sabía que algo le decía que Steve no era el culpable, era algo como un complice. Pero no le dio importancia a ese instinto. Se miro en el espejo. Algo le decía diciendo lo mismo, pero no le dio importancia. Sacudio la cabeza y se fue de ese lugar. Bajo y se diriguio a la sala. No había nadie, estaba desabitada y fria. Algo no andaba bien y eso si lo supo.
Miro para sus costados y no vio a nadie, pero era raro, porque ella sentía que alguien estaba ahí y la estaba espiando. Se una manera rápida y silenciosa reviso toda la casa y no encontro a nadie.
Se fue a la sala y escucho un ruido proveniente de la cocina. Tomo unos de los cuchillos que tiene de adornos y se fue a la cocina. Vio una sombra en este lugar y se asusto un poco. Prendio la luz y esa persona se dio vuelta tirando un cuchillo, quedando clavado al lado de Tn________. Miro a la persona y era Perrie.
Perrie: Casi me matas de un infarto-dijo dando un suspiro.
Tn: Pienso lo mismo pero alreves-dijo sacando el cuchillo en la pared.
Perrie: ¿Qué haces con unos de mis cuchillos de colección?
Tn: Perdón es que escuche unos ruidos y me asuste un poco, pensé que eras otra persona-dijo acercandose a ella.
Perrie: Tu también los escuchaste-dijo, a Tn____ le dio un escalofrio. Eso no era nada bueno. Otro ruido se escucho, pero proveniente de arriba. Las dos hermanas tomaron un par de cuchillos que había en la cocina y subieron.
El ruido se seguía escuchando y al parecer provenía de la habitación de Danielle. Se fueron acercando y notaron que estaba la puerta abierta. Entraron y se encontraron con Danielle peleando con alguien no sabía muy bien. Lo único que sabían era que le estaba dando muchos golpes duros a Danielle.
Tn______ y Perrie tratanban de tirar los cuchillos, pero era muy arriesgado, podía salir lastima Danielle, nuevamente.
Tn_______ no lo dudo dos veces, se acerco en donde estaban peleando. Tomo a esta persona del cuello de la remera y la empujo con fuerza, haciendo que choque contra la pared. Danielle se paro rápido y vio a la persona. Por el cuerpo parecía una mujer.
Esta persona se paro y intento golpear a Tn______, pero Perrie se adelanto y le clavo un cuchillo en el brazo. Esta cayo al piso. Estaba enmascarada esta persona, así que se las hermanas Smith se acercaron y le quitaron la mascara. Era Sheila, una de las amigas de Alison.
Danielle: ¿Qué mierda haces acá?-pregunto enojada.
Sheila: Steve quiere verlas muerta lo antes posible-dijo con una sonrisa de maldad.
Tn: Pues le salio mal-se acerco al cuello de ella y le corto el cuello, desgollandola-Un enemigo menos-dijo seria
(....)
Rosaline: ¿Mañana atacara?
Perrie: No lo sé, pero hay que estar preparadas-dijo cagando su arma y guardandola en su mochila.
Eleanor: Si nos ataca en el colegio no vas a dar con lo que más nos va a doler-las chicas sabía a lo que se refería pero no le dieron mucha importancia.
Danielle: Si lo hace trataremos de seguir adelante-dijo fria. Tn_____ las miro y solto un suspiro.
Tn: Moriremos-susurro, las hermanas la vieron sin entenderla-Si morimos al fin del juego, pero por lo menos traten de matar a ese desgraciado-dijo guardando un arma en su mochila-Espero que este no sea ni el adios ni el final de nada-dijo con tristeza.
-----------------------
Perdonen si el capitulo es corto, es por falta de neuronas. Day.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...