*2 meses después*
Narradora:
Julio hermoso mes, el mes de la primavera. Primero empecemos con Harry y Tn_____, bueno cuando las chicas se enteraron que eran novios, Rosaline, Danielle y Eleanor estuvieron con la boca abierta por horas y Perrie se desmayo, y no lo dijo literalmente. Bueno pasemos a Niall y Rosaline, finalmente después de que Niall le suplicara y le suplicara salieron un par de veces, una noche la sorprendio y le propuso ser su novia, lo que obvio sin dudar ella acepto. Ahora Eleanor y Louis, se notaba de acá a la China que estaban enamorados, pero ninguno de los dos se animaban a decircelo, las chicas desgraciadamente se tuvieron que ir a Chile para capturar a un ex-territorio, cuando volvieron Louis le declaro todo el amor que siente por Eleanor y también le propuso ser su novia, ella de la emosión primero lloro y después acepto ser su novia con una beso. Danielle y Liam, bueno ellos siguen siendo amigos no van ni para atras ni para adelante, algo común cuando esta la timidez entre medio. Zayn y Perrie, empecemos desde el principio.......
*Flasblack*
Narradora:
Las chicas estos meses tuvieron mucho trabajo, un día tuvieron que atrapar a 20 profugos que escaparon de la carcel de maxima segura en Londres; todo iba perfecto, genial, solo faltaban 5 hombres, Tn_____ logro atrapar a uno escondiendose en la oscuridad, eso fue una gran ventaja para ella ya que es una maestra en los escondites, Danielle atrapo a otro con la seducción, le prometio de todo el hombre, un poco más le promete riquezas, el hombre cayo a sus pies y después Danielle lo agarro de los pelos y lo arrastro hacía la carcel, Eleanor es una maestra con las bombas al igual que con las trampas, con un hilo invisible y resistente, dos ramas, una sin espinas y otra con espinas, hizo una trampa mortal, por suerte el tipo solo se clavo la rama con espina en la pierna, nada más; Rosaline como no tenía ganas de hacer nada, solo se fue a un restaurante cerca, tomo un mata fuego, busco al hombre y cuando lo encontro le dio un golpe seco en la cabeza con el mata fuego; y por último Perrie, como habran de saber ella y Tn_______ son buenas con las armas blancas, con la diferencia que Perrie es un poco mejor que Tn_________, ella estaba persiguiendo a este hombre, lo siguio y lo siguio, saco unos tres cuchillos, pero cuando los iba a tirar, este cruzo la calle, ella también pero en medio de la calle un auto le toco bocina por la iba a chocar, ella se detiene y ve que era Zayn, este se baja para ver como estaba.
Zayn: ¿Te lastimaste?-dijo acercandose a ella.
Perrie: Eres un idiota-dijo molesta, siguio corriendo tratando de volver a encontrar a este tipo pero no dejo rastro, siento una mano en su hombro, ella se dio vuelta y pensando que era el hombre que perdio de vista le clavo un cuchillo en el hombro, pero no era el tipo, era Zayn-ZAYN POR DIOS-se arrodillo y coloco su cabeza en sus piernas-Eres un idiota-dijo molesta.
Zayn: ¿Porque traes cuchillos?
Perrie: No te importa-dijo sacando su celular para llamar a la ambulancia.............
*Fin del flasblack*
Narradora:
Después de lo sucedido, ella no hablo más con Zayn por el único motivo de que tiene miedo de lastimarlo. Hoy 20 de Junio, las chicas estan buscando al tipo que a Perrie se le escapo unos meses atras, no lo encontraban y eso ya era algo preocupante. Ahora, en este momento, las chicas estan con Nika y Lottie en el patio, esperando a los chicos que estaban en clase de gimnasia, todo iba genial cuando el celular de Tn_______ sono.
Tn: Hola-
Steve: Encontramos al último hombre que han perdido-dijo serio-Es el profesor de gimnasia que en este momento tus compañeros varones estan teniendo-dijo más serio-La vida de sus novios esta en peligro-no pudo seguir que Tn_______ corto la llamada.
Tn: Los chicos estan en peligro-"peligro" fue la palabra que hizo que Perrie raccionara.
Perrie: ¿Qué pasa?
Tn: El tipo que se escapo es profesor de gimnasia de los chicos-dijo rápido, Perrie sin pensarlo dos veces se paro y empezo a correr al vestidor de los chicos, nunca en su vida había corrido tan rápido, no sé sabía si corría para salvar la vida de los chicos o para capturar al tipo. Mientras tanto los chicos se estaban cambiando y algunos terminando de bañarse, en el caso de Zayn se estaba cambio y a la vez charlando, para serles más sincera estaba en boxer, en ese momento el profesor o mejor dicho el tipo profugo saco un arma y apunto a Zayn.
Xxxx: Malik-lo llamo, este se dio vuelta y quedo paralizado cuando lo vio con el arma, este hombre iba a disparar pero en ese momento Perrie se le tira ensima de este hombre y empieza a pelear, todos los chicos se acercarony vieron como Perrie le estaba golpeando en la cara con el arma al "profesor".
Perrie: VUELVES A TOCARLO Y TE MATO-grito mientras lo golpeaba, ya en un momento de tantos golpes el tipo estaban ya sangrando de todos lados y en cualquier momento iba a quedar inconsiente, hasta que Perrie siente una mano en su cintura, la levanta y la alejan de este tipo-ANDREW QUITA TUS MANOS-dijo molesta, si era Andrew quien la había alejado, esta pataleaba y se movía para que la solta y lo hizo, Perrie vio que este hombre se paro, entonces se tiro de vuelta arriba de él y de vuelta lo empezo a golpear.
Tn: PERRIE BASTA-grito tratando de sacarla, pero era imposible, en un momento se levanta y le pega un tiro en la pierna-PERRIE-grito, el hombre solo gritaba de dolor.
Perrie: Para que la proxima no lo toques-dijo seria, Perrie tiro el arma y salio de ahí, tomo sus cosas y se fue del colegio, sabía que la policia llegaría en cualquier momento así que lo mejor era que se valla rápido, empezo a correr y correr, sin rumbo por decirlo así, hasta que paro, se fue a un parque cerca, se sento cerca de un árbol y después se tiro en el pasto fresco. Estuvo unos minutos ahí, acostado boca arriba con los ojos cerrados, cuando siente unos labios rozarse con los suyos, ella abrio los ojos rápidos y vio que estaba..........-Zayn-dijo nerviosa.
Zayn: ¿Porque hiciste eso con ese tipo?-ella lo empujo y se paro, quería irse, pero este la detuvo acorralandola contra un árbol-No te iras.
Perrie: Dejame-dijo seria.
Zayn: No me das miedo Perrie-dijo más serio que ella, Perrie pudo notar que decía la verdad.
Perrie: Vete Zayn-dijo ya rendida.
Zayn: ¿Porque quieres que me aleje de tí? ¿Sabes lo que me cuesta alejarme de tí?
Perrie: ¿Porque? Si no es muy difícil solo tienes que darme más distancian-dijo algo triste.
Zayn: No es fácil Perrie, alejarme de tí es como pedirme que me aleje del fuego cuando hace 10 grados bajo cero, alejarme de tí es como volver a ser el chico estupido que solo pensaba que conquistar a las chicas es cosa fácil, llegaste tu y todo lo que pensé de las mujeres cambio, tu eres especial, sabes tantas cosas que yo nunca supe, sabes como matar a una persona con una navaja y distancia tuya, sabes tantas cosas que te hacen TAN única, sabes cosas pero no te diste cuentas-dijo acercandose a ella.
Perrie: ¿De qué hablas?
Zayn: Hablo de que no te diste cuenta de lo loco que estoy por vos, no te diste cuenta que mi debilidad eres tu, cada vez que te hablo me doy cuenta que soy como en verdad quiero ser, cuando te fuiste a Rusia fuí el mismo idiota que antes con la diferencia que fumaba, pero cuando volviste mis hermanas me hicieron notar que cambie en tan solo un tarde que estuve contigo, y cuando te alejaste ahora de mi, después de que casi te atropello, no soy el mismo y más sabiendo que estoy al lado tuyo y que no te puedo hablar. Ahora ¿Qué fue lo que te hice?
Perrie: Tu no hiciste nada, pero tengo miedo de volver a lastimarte, verte en ese hospital sin moverte ni nada por el estilo solo porque casi mueres por mi culpa fue lo peor que me paso, tengo miedo.........-bajo la cabeza-Tengo miedo a perderte-dijo triste, él la tomo del mentón.
Zayn: Eso nunca va a pasar-Perrie ya no resistio más, hace mucho que no lo besaba, así que se acerco a él y la beso con mucho amor..................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...