Capitulo 38

2.6K 134 0
                                    

*Al día siguiente*

Narradora:

Las chicas se despertaron por el despertador, y se dieron cuenta que estaban en sus respectivas habitaciones, se levantaron y se cambiaron, ya era tarde para el colegio, tomaron sus cosas y se fueron al colegio corriendo (literalmente), una vez que llegaron se encontraron con los chicos y..........

Harry: Wow ¿Qué les paso?

Tn: ¿Te refieres al pelo?

Louis: ¿Se miraron en el espejo?-las chicas tomaron unos espejos que tenían y se miraron, tenía algunos moretones en la cara, después se miraron y tenían en las piernas y brazos.

Niall: Rosaline el hueso de tu brazo-dijo y Rosaline vi el brazo izquierdo y tenía el hueso salido del lugar, sera que estaba concentrada en otra cosa que se olvido del dolor.

Danielle: Dejame que te ayude-dijo pero Rosaline se corrío.

Rosaline: Ni en sueños-dijo seria.

Andrew: Entonces lo hare yo-dijo de golpe, no le dio tiempo a Rosaline que se de vuelta que este le tomo el brazo y de un tirón le coloco el hueso en el lugar.

Rosaline: HIJO DE PUTA-grito-MALDITO HIJO DE PUTA-grito sentandose en el piso.

Andrew: Por favor, te pueden golpear 300 tipos que no te va a doler, ahora te acomo el hueso en el lugar y te duele-dijo serio.

Rosaline: CLARO QUE DUELE, PARA VOS ESTE DOLOR SERIA CUANDO TE PEGAMOS EN LAS BOLAS LAS CINCO QUE CASI TE DEJOS ESTERIL CON ESO-dijo en voz alta y molesta.

Eleanor: Ese día fue celestial-dijo con una sonrisa de maldad.

Andrew: Si claro-le apreto el brazo y este grito del dolor.

Eleanor: ANDREW-le dio un golpe en la cara aproposito-Te pasa por idiota-dijo molesta.

Andrew: Vete al infierno-dijo parandose ya que se cayo.

Tn: Me voy a casa y de paso te curo ese brazo Rosaline-dijo ayudandola a pararse.

Liam: ¿Qué tal si vamos a la mía?

Perrie: Vamos me suena a manada-dijo seria.

Liam: Por un día que falte al colegio no me hara nada-

Niall, Louis, Zayn y Harry: Yo te acompaño-los cuatro se miraron y se pagaron el brazo-Por decir lo mismo-se volvieron a pegar un y otra vez hasta que........

Tn: YA BASTA, SE PARECEN A ANDREW CUANDO TENÍA 14-dijo seria-¿Donde queda tu casa Liam?

Liam: A dos cuadras, vengan-todos siguieron a Liam hasta que llegaron a una casita no era ni tan grande ni tan chica, era linda, era para las chicas una casita de juguete.

Danielle: ¿Qué es una casita de juguete tu casa?

Liam: Jajaja que graciosa-dijo serio. Entraron a la casa y no se escuchaba nada.

Eleanor: ¿Hay alguien?

Liam: No mi padre no esta-dijo guiando a las chicas a la sala.

Danielle: ¿Y tu madre?

Liam: Ella esta...-miro para otro lado con tristeza y después se fue al baño.

Danielle: Liam-dijo yendose a buscarlo.

Tn: No sabía que la mamá de Liam murio-dijo sentandose en el sillón.

Harry: Si murio después de un año de vida de Liam-dijo sentandose al lado de Tn______. Mientras Danielle buscaba a Liam, este estaba encerrado en el baño, con enojo y tristeza se miraba en el espejo.

Danielle: Liam-dijo tocando la puerta del baño, pero este no contestaba-Sé que estas ahí, lamento si pregunte por tu madre.........

Liam: Vete-dijo serio.

Danielle: Lo lamento se lo que se siente........-en ese momento Liam abre la puerta.

Liam: ¿Y tu que sabes perder a una madre? Tu tienes madre y padre-dijo seco.

Danielle: La mujer que ves no es mi madre biologíca, y no porque le dija madre signifique que tenga una-dijo molesta, se fue de ahí sin decir nada más, Liam se quedo confundido, Danielle enojada se fue a la sala, ella se quería ir de ahí, pero ella y Andrew son los únicos que saben curar. Una vez que llego a la sala se sento de mala gana al sillón, Louis le iba a decir algo pero Eleanor lo freno.

Eleanor: Si no queres que de mande a la mierda no le digas nada-le dijo en el oido. Liam llego con el botiquin, Andrew lo tomo y empezo a curar a Rosaline que era la más herida.

Danielle: Ven Tn_______-dijo tomando un poco de alcohol y algodon, se lo fue colocando en el cuello, en donde tenía lastimado, después de curar a Tn_____ se encargo de Eleanor, sentía la mirada de Liam todo el tiempo, y eso ya le estaba molestando mucho, porque sabía que la miraba con lastima y eso ya la estaba sacando de quisios, termino con Eleanor y se empezo a curar la pierna izquierda, se sintio aliviada cuando dejo de sentir la mirada de Liam, pero a los segundos ya se irrito por sentirla de vuelta-DEJA DE MIRARME CON LASTIMA LIAM, NO PORQUE TE HAGA DICHO ESTO SIGNIFICA QUE ME MIRES ASÍ-dijo dejando caer una lágrima, tomo sus cosas y se fue de la casa. Liam salio corriendo tras ella.

Liam: Danielle-la llamaba pero nada, ella solo seguía de largo-Danielle.

Danielle: No me molesta Liam-dijo dejando caer las lágrimas.

Liam: Danielle-la tomo del brazo y ella se quejo por el dolor-Lo lamento, pero escuchame........

Danielle: ¿Qué quieres que escuche, qué yo soy una rara, qué no siento el mismo dolor?

Liam: No solo quiero decir que me perdones por mi comportamiento-dijo ya triste.

Danielle: Olvidalo-dijo bajando la cabeza, este la tomo del mentón y la beso, pero no era un beso cualquiera, este era de mucho amor en el que Danielle acepto. Pero estos chicos no estan solos, las chicas y los chicos los estaban mirando.

Niall: Tenían razón, iban a estar a los besos-dijo con una sonrisa.

Tn: Igual iba hacer obvio-dijo con una sonrisa.

Perrie: OIGAN NO CUENTA PLATA ADELANTE DE UNA POBRE-dijo y estos chicos se separaron.

Danielle: ¿Envidia?

Perrie: Sip-dijo haciendo puchero.

Rosaline: Aww Perrie se quiere enamorar-dijo abrazandola.

Perrie: Si, pero AHORA-Zayn sonrio-Mejor no-se le fue la sonrisa, hace mucho tiempo que Zayn quiere conquistar a Perrie, pero no puede.

Tn: Como eres tu Perrie los hombres van a huir en vez de venir-

Perrie: Pues si nadie me acepta como soy, prefiero morir sola-dijo seria.

Zayn: No digas eso Perrie-se acerco a ella-De seguro que alguien te amara por como eres-dijo con una sonrisa.

Perrie: Por eso te quiero mucho-dijo abrazandolo.

Tn: En unas semanas estos dos van a estar a los besos también-le dijo a Eleanor por lo bajo y esta última asistio...........

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora