Narra tn_______:
Ya eran las 9:30 y con las chicas estabamos limpiando la gran casa en la que viviamos, cuando nuestros padres murieron nosotras queriamos vivir en la misma casa pero nos dijeron que era mejor vivir en otra casa, esta bien nosotras nos mudamos a otra casa pero nunca pusimos nuestra vieja casa en venta, todavía no fuimos de vuelta pero como dice el dicho cada cosa a su tiempo, estabamos limpiando cuando suena el timbre, yo voy y abro y era un señor.
Xxxx: ¿Señorita tn________ Smith?
tn: Soy yo-dijo y este me mostro un placa.
Xxxx: Agente secreto Steve Walnes, tenemos una propuesta para usted y sus hermanas-dijo y yo lo hice pasar, llame a mis hermanas, nos sentamos en la sala.
tn: ¿Le ofresco algo?
Steve: No gracias vine para hacerles una propuesta rápida-dijo y todas nos sentamos y lo empezamos a escuchar-La justicia saben quienes son ustedes, sabemos que fueron a una academía policia-militar a los 11 hasta los 16 años, sabemos de la muerte de sus padres-dijo y nos miro-Yo sé que ustedes quieren venganza es obvio, bueno la justicia les hace esta propuesta, si trabajan para nosotros como agentes secretos y si por esas casualidades les toca el tipo que mato a sus padres, bueno lo buscan, lo matan y la justicia le dan 2 semanas para que se borren del país y empiecen su vida de cero-dijo y nosotras nos vimos con una sonrisa.
Perrie: ¿Qué es lo que tenemos que hacer como agentes secretos?
Steve: Fácil capturar a los tipos que les digamos vivos o muertos............-
Danielle: ¿Y si llegaramos a encontrarlo?
Steve: Solo 2 semanas-dijo nosotras nos miramos y sonreimos.
Todas: ¿Cuando empezamos?.............
*A la noche, en la cena
Narra tn_________:
Rosaline: ¿Quién le dice?-dijo y todas miramos a Danielle.
Mercedes: ¿Qué cosa?
Danielle: Tía..............-le empezo a contar lo que nos paso hoy a la mañana mientras ella trabaja-Por eso no nos va a ver a seguido-"Pero no le contaste todo Danielle" pensé.
Mercedes: A mí no me engañan ustedes no aceptaron este trabajo porque sí, lo hicieron por su venganzan ¿Verdad?-dijo y todas asistimos-Creo que no me queda de otra que respetar su desición, pero creanme que les va a costar mucho hacer esa venganza-dijo seria.
Perrie: Lo sabemos-
Eleanor: Entre que busquemos a ese tipo-
tn: Tardaremos como meses-dije comiendo.
Mercedes: No me refería a eso, me refería a que les va a costar mucho hacer su venzanga porque algo les va a pasar en sus vidas, creanme-dijo y todas nos quedamos mirando como diciendo "¿Qué cosa?"-Y creanme que al destino nadie lo desafía.......................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...