Capitulo 55

2.2K 111 1
                                    

Narra Danielle:

Me sorprendí al ver a Zayn golpeando a un tipo a mano fria mientras Perrie estaba en un ricón con el brazo izquierdo sangrando. Nos acercamos a Perrie y al parecer estaba algo inconsiente, yo mire a Zayn y estaba matando a golpes a ese tipo, yo me acerque a este y lo tome del brazo.

Zayn: SOLTAME DANIELLE, TENGO QUE MATAR ESTE INFELIZ-grito molesto.

Danielle: Pero si lo dejas inconsiente-dije galandolo del brazo.

Zayn: ¿Enserio?-dijo sorprendido.

Xxxx: Tus golpes son como una chica de 17 años-dijo el tipo sagrando y mirandome.

Danielle: AHORA VERAS-dije tiradome arriba de este y golpeandolo, pero alguien me tomo de la cintura.

Zayn: Danielle-me miro-De esto me encargo yo-dijo para después darle patadas al tipo hasta dejarlo inconsiente-YO NO GOLPEO COMO UNA CHICA DE 17-dijo para después mirarme.

Danielle: ¿Quieres decir que golpeo como una niñita de segunda?

Zayn: Ustedes si que golpean muy fuerte, y no cualquier chica golpea como ustedes-dijo con una sonrisa.

Danielle, Tn, Rosaline y Eleanor: Aw que tierno-dijeron con una sonrisa, hasta que Zayn poso su mirada con la de Perrie.

Zayn: Perrie-dijo acercandose a ella, un poco más corriendo-¿Estas bien, amor?

Perrie: Si-dijo con cara de dolor, esta lo empujo, apunto con el arma y disparo, todos vimos por donde disparo y había más tipos.

Andrew: Vayanse para el refugio, Tn______, Rosaline y yo nos encargaremos de distraerlos-dijo y nosotros asistimos, con delicadeza Zayn cargo en sus brazos a Perrie; llegamos a la cocina, con Lottie nos encargamos de mover la heladera con rapidez y lo logramos, abrí la puerta y Zayn con Perrie en sus brazos entro.

Danielle: Lottie eres la única que sabe de medicina, aparte de mi, pero necesito que tu cures a Perrie-dije en voz baja.

Lottie: ¿Tienes lo elementos necesario aqui?-dijo señalando al refugio.

Danielle: Todos menos sedante-dije con una mueca.

Lottie: Hare un esfuerzo-dijo para entrar al refugio. Cerre la puerta, abrí la lacena, tire toda la mercadería y saque las metralladora que escondí a los 15 años.

Danielle: Vamos a exterminar a los hombres-dije para mi misma para después irme directamente a la sala ayudar a Tn______, Rosaline y Andrew...............

Narra Perrie:

Dolor, esa era la palabra que describía lo que sentía, el maldito dolor, yo recuerdo mucho solo recuerdo que me dispararon y vi como Zayn se le tiro ensima para matarlo a golpes, después recuerdo lo demás entrecortado, como cuando vi que entro un tipo apuntando a Zayn y gracias a Dios tuve la fuerza suficiente para disparar. Después no recuerdo nada de nada. Ahora solo veío una gran luz iluminando mi cara, y a Lottie; tenía la vista nublada pero supe por alguna razón que era ella, por ahí por los guantes de lactes que traía puesto o su pelo atado con una colita alta y sus rizos al final. Para mi que fue lo último ya ella siempre es de usar colitas altas.

Lottie: Tranquila Perrie, relagate y respira hondo-dijo mirandome seria, yo no entiendo nada, solo veía todo nublado. Siento algo que me arde y había olor alcohol, bueno eso era obvio me había pasado algodon con alcohol en el brazo, pero de la nada siento un gran pero gran dolor en el brazo. Les juro que nunca sentí ese dolor, eran un dolor bastante horrible, pero este dolor debe ser algo parecido como cuando vas a dar a luz. Un grito desgarador suelto, ese dolor era insoportable, sentí como ese elemento de metal me recorría por adentro del brazo sin ningún sedante, en un momento ese elemento se deja de mover, veo a Lottie con una mini botella de tequila-Tomala te hara bien-me pone cerca la botellla y la vevo, se que eso era para calmar los nervios. Lo tome y debo decir que casi me lo tomo todo-Tranquila, respira hondo-dijo pero yo negue y por primera vez con muchos nervios-Esto si que va a dolor-dijo seria.

Perrie: COMO SI LO OTRO NO ME UBIESE DOLIDO-grite molesta.

Lottie: Al parecer si-dijo haciendo una mueca, siento como me aprenta algo y saco un grito más desgarador que el otro. Cuando siento una mano, sin queres clavo las uñas en esta mano, y cuando miro era la mano de Zayn, este me miraba con lastima, se me acerco y me beso. En ese beso él me ayudaba a mover los labios, ya que del dolor no los movía mucho. Cuando siento que me sacan algo de mi, doy un suspiro de alivio, vi como Zayn se separaba de mis labios, me miro y vi que tenía el ojo rojo y nariz un poco sangrando.

Perrie: ¿Qué te paso?-dije mirandolo con preocupación.

Zayn: Nada malo, linda-dijo con una sonrisa.

Perrie: Tienes el ojos rojo y la nariz sangrando-dije sentandome en la camilla en la que estaba.

Lottie: Oye-dijo molesta, la miro y después miro mi brazo, me estaba cosiendo la herida que tenía.

Louis: No entiendo, como pudiste sentir como te sacaban la bala pero no sientes cuando te cocen-dijo confundido.

Perrie: El dolor es muy minimo por eso no lo siento-dije con sinseridas y pude notar como los chicos abrieron los ojos como platos.

Lottie: Bueno pero quedate quieta-dijo para después seguir cosiendome la herida.

Perrie: Zayn contestame-dije preocupada.

Zayn: Solo me golpeo un tipo cuando estaba peleando-dijo mirandome y creo que se asusto a ver mi cara de asesina en serie-Tranquila amor, supuestamente Danielle ya lo mate-dijo para que me tranquilice pero solo muy poco. Cuando se escucha unos golpes en la puerta, miro y los golpes se hacen más frecuentes.

Nika: No quisieran saber lo que esta pasando afuera-dijo seria, esta chica no se como lo hace pero puede ver lo que pasa sin verlo, solo escuchando, y lo más loco es que no se equivoca porque te podía decir que había dos tipos golpeando a mi hermana y esta se defendía con un cuchillo y eso era lo que pasaba. Loco lo sé, bastante loco. Los golpes se hicieron más frecuenta hasta que la puerta se rompio, con la cabeza de un tipo en medio del auguero que estaba en la puerta. Todos nos quedamos sorprendidos, cuando vimos que alguien lo tomo, y de vuelta con los golpes en la puerta cuado se rompe otra parte de la puerta y en esta podíamos ver a Tn_____ con una cara muy poco común en ella, no era de una asesina, si no de un odio muy profundo. O seo creo-Hola Tn_______-dijo con una sonrisa.

Tn: Hola Nika-dijo con la respiración entrecortada.

Andrew: Nunca te dire esa palabra-dijo con miedo.

Rosaline: Si así te pones, ni loca lo dijo-

Eleanor: Ni borracha-

Danielle: O drogada-dijeron con más miedo. No entendía muy bien lo que paso, pero si pude ver mucha sangre. Salimos de ese refugio y vimos muchos tipos en el piso muertos, por decirlo así era un cementerio de hombres muertos.

(....)

Narra Tn______:

Steve: Ustedes si que estan locas-dijo molesto-Pero ahora solo vamos a interrogar el único que quedo vivo-dijo mirando al tipo que quedo vivo cuyo nombres es Taylor-Supongo que ya les dijeron a sus novios-dijo serio.

Harry: ¿Qué cosa nos tienen que decir?-yo abrí los ojos como plato, creo que las chicas igual, nunca les dijimos a los chicos de nuestra verdad, ni siquiera hablamos de las posivilidades de decircelos.

Steve: Que ellas.......

Tn: Que nosotras.......nos......nos......nos.......inscribimos en la academía que mi padre tiene-dije algo nerviosa.

Harry: ¿Enserio?-dijo sorprendido, yo me doy media vuelta, ya que estaba de espalda, y lo miro.

Niall: Por eso saben todo eso de peleas y armas-dijo con una sonrisa.

Eleanor: ¿No les molesta?

Liam: Molestarnos, para nada, esto es lo más loco y cool que nos paso en la vida-dijo contento. Con las chicas nos miramos algo confundidas, "Esto si que es nuevo" pensé...........

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora