Capitulo 52

2.4K 120 1
                                    

Narra Tn_________:

Al leer el mensaje quede perpleja, no sabía que decir, "¿Sera una amenaza? ¿Pero quien sera el anonimo? ¿Cómo consiguio nuestros números? ¿Que querra? ¿Por qué se esta metiendo con los chicos, si por lo visto tiene un problema con nosotras?" pensé. Muchas preguntas y pocas respuestas, pero por lo que veía los chicos estaban en peligro, y bastante. Con las chicas nos miramos muy confundidas.

Louis: ¿Qué fue eso?

Eleanor: Nada importante-dijo seria.

Danielle: Ya vengo-dijo y se levanto rápido para irse, con las chicas ya sabíamos a donde iba y que iba hacer, pero al parecer a Liam le daba mucha curiosidad, así que se paro y fue tras ella. Mire a Rosaline y le dije sin voz solo moviendo mis labios, "Se va a enterar", ella asistió con una sonrisa, ahora va a valorar mucha más a Danielle.......

Narra Danielle:

Solo mis hermanas, mi tía, Andrew, Lottie y Nika saben de esto. ¿Por qué lo oculto? Porque no quiero que me tomen como drogadicta y fenomeno. Al sentir ese dolor casi tremendo en mi pierna izquierda, me levante rápido y me fui para mi habitación, una vez que llegue empecé a buscar mi bolsito rosa, hasta que lo encontre, me acoste en mi cama y abrí el bolso con rápidez, tomo la geringa pero por los nervios se me cayo; intente pararme pero me caí al piso en ese intento, la pierna se me estaba paralizando y si no me pongo la inyección adiós pierna. Tome la geringa rápido, la solución, y me lo inyecte, sentí como un hormigueo en toda la pierna, con lentitud empecé a sentir la movilidad en el pie y de apoco en toda la pierna. Sin razón alguna sentí la mirada de alguien, busco esa mirada y me encuentro con esa mirada de ojos marrones. No sabía que hacer, tenía ganas de gritar un par de cosas como "¿QUÉ ME MIRAS? o ¿QUÉ CARAJOS HACES ACÁ?", pero solo me quede mirandolo, este se me acerco, se agacho para estar a mi altura; sin decir nada coloco sus manos en mi espalda y por debajo de mis piernas para después levantarme. Yo, para no caerme, coloque mis manos en su cuello, pude oler su aroma, este perfume que me llevaba a otra dimensión, a un mundo que solo él y yo entenderíamos. Cerre los ojos un momento e imagine como sería mi vida si nunca ubiesen matado a mis padres, creo que sería la típica chica malcriada o la chica rica pero distintas, algo loco. Siento como Liam me coloca con suma delicadeza en la cama, lo miro directamente a los ojos y nuestra miradas se conectaron, no se alejo de mi solo se sento, estando cerca de mi. Cerro los ojos, dio un suspiro hondo y poso su mirada con la mía.

Liam: ¿Te drogas?-dijo con un tono de preocupación. Lo que tenía como una escena romantica termino como una mierda. Arquee una seja ante su pregunta.

Danielle: ¿Es enserio, Liam?-dijo molesta, él se encojio de hombros-No me drogo-dije seria.

Liam: ¿Entonces que es lo que te inyectaste?

Danielle: Pues......Em......-no sabía que decir, si decía la verdad se iría todo a la mierda, y si mentí seguiriamos como ahora, así que en estos 15 segundos solo decía obtar por seguir como estabamos-Cuando era niña, después de salir de un colegio de baile, cruce sin mirar para los costados y bueno....... me atropello un auto que iba a casi maxima velocidad-die un suspiro, pero no para dar lastima, si no porque no me gusta mentirle a la gente, más a la gente que amo-Quede inconsiente por una semana, cuando desperté me dijeron que tenía tres opciones, apuntarme la pierna, hacerme una operación para tratar de limar el hueso o ponerme unas inyecciones para que la pierna no se me paralice. Digamos que las dos primeras opciones no eran muy buenas así que opte por la última. Los doctores dijeron que sabía que iba a eleguir la última opción así que cuando estaba inconsiente me abrieron la pierna para acomadarme el hueso, de limar el hueso lo hicieron pero no tanto como para que quede perfecto, pero después de todo la pierna quedo bien-dije bajando la mirada

Liam: ¿Qué paso luego?

Danielle: Pues...... Mi recuperación fue muy larga y dolorosa, no soy muy amiga de las inyecciones por ese motivo odiaba que me inyectaran esta solución pero con el paso del tiempo me fui acostumbrando, era eso o que me quiran la pierna-dije mirandome la pierna izquierda-Bueno, después de que me pasara esto, volví a clases de baile, pero no era lo mismo. Perdí el equilibro y no podía hacer fuerza con la pierna, lo que hizo que a los 6 años maldijera a medio mundo-dije seria. Lo que estaba contentando era cierto, menos lo que me atropello un auto porque todos sabemos que en realidad la pierna la tengo así por el maldito idiota que me cago la vida, pero después todo lo demás es cierto-Toda recuerda como esas niñas de mierda se reían en mi cara solo por perder el equilibrio-dije seria-Luego mi padre me llevo a la academía que él diriguía y ahi fue cuando conocí a Andrew, él fue el que hizo que mi confianza vuelva y ahí fue cuando me di cuenta que nunca perdí el equilibrio, el problema era que yo no me tenía confianza-dí otro suspiro-Después de eso......-"miente,miente, miente, MIENTE" gritaba mi mente-Volví al baile-"¿ES ENSERIO? Ni yo me creo eso" "Callate, no te he preguntado" "Pero igual hablare" "¡Que te calles! No quiero oirte, es mi problema con lo que hago" "Como tu quieras", maldita peleas con mi consiensa.

Liam: ¿Y las inyecciones para que son?

Danielle: Para que no se me paralice la pierna y no me ampute-dije algo obvia, me quede mirando mi pierna. De seguro Liam me estaba mirando con asco, más que seguro. Bueno eso es lo que pensaba porque veo su mano en mi pierna, levanto la mirada y lo encuentro a poco centrimetros de mi-¿Qué haces?

Liam: Lo que hace mucho quiero hacer-dijo para colocar la mano que tenía libre en mi mejilla, la acaricio con lentitud y después me beso. Dulces, suaves y con algo que atrapente, esos sentías en sus labios, cosas que nunca sentí empezaron a florecer. Mi corazón empezo a latir a mil, sentía una rara sensación en mi estomago y me sentía vulnerable. No quería que se acabe nunca el beso y al parecer el también pensaba igual. Cada vez que nos separabamos, esperabamos unos 5 segundos y uniamos nuestros labios, era algo que no se puede describir con palabras solo con hechos, y esto era lo que describía lo que sentía, este beso. Por la falta de aire nos separamos, nos quedamos viendo mientras nuestras respiraciones se iban calmando de a poco-Danielle te amo-dijo de golpe-Te amo y mucho, amo tus pequeñas cosas, tus pequeños ojuelos cuando sonries, tus ojos marrones, tus rulos, tu forma de ser, tu caracter, te amo como nunca ame a una persona-me tomo de la mano y me miro-Mira Danielle, yo se que no me vas a aceptar, que me vas a dar una bofetada, pero yo quiero que tu sepas lo que yo siento por tí, que por tí daría hasta mi vida, que cuando te alejaste de mí y te fuiste a otro país fue como si estuviera varado en la nada, sos todo para mi que renunciaría a todo por estar contigo, y si es necesario dejaría a mi familia, te amo tanto que nunca de dejaría ir, pero si eso te hace feliz con gran dolor lo aceptare..... Danielle te amo tanto que quiero decirte.............-suspiro hondo, iba hablar pero lo calle.

Danielle: Shhh-dije colocando un dedo mío en sus labios-Sé cual es tu pregunta-dije acercandome a él-Y la respuesta es un enorme si-dije con una sonrisa y sin pensarlo lo bese de vuelta, esto es increible.

Liam: Te hare la mujer más feliz del mundo, todos los días de nuestras vidas-dijo mirandome directamente a los ojos.

Danielle: No es necesario que te esfuerses, porque ya me estas haciendo feliz-dije y él sonrio, "Como amo su sonrisa"-Te amo Liam-dije colocando mi mano en su mejilla.

Liam: Yo te amo más-dijo para después besarme...............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora