Capitulo 7

4.8K 234 0
                                    

*2 meses después*

Narradora:

Estos dos meses para las chicas fueron difícil, por un motivo que tenía su propio nombre, " Harry, Louis, Niall, Zayn y Liam", esos chicos tratan a toda hora invitar a las chicas a salir o algo, pero ellas se niegan, y ahora que son amigos, no las molestan tanto con esto de una cita, pero de ves en cuando lo hacen. Mientras tanto las chicas discretamente buscan a esos ex terroristas pero nada, un rumor en toda el colegio se hizo de ellas, que eran unas locas y paranohicas, ya que todos notaron el comportamiento raro que tenían, pero esto solo al principio, como las chicas no querian quedar como locas decidieron cambiar su actitud al de niñas de papí, aunque sus nuevos amigos sabian perfectamente que no eran así, que eran distintas y eso a ellos no les molestaba, solo les causaba intriga de saber de ellas. Los días siguieron pasando pero las chicas no conseguían encontrar a estos tipos, en un momento Danielle se iba a dar por vencida, pero las demás le dijeron que no, pero eso ya es otra cosa. Hoy jueves, las chicas estan haciendo un experimiento tipico de fisico-quimica, "El volcán en erupción".

Tn: Dioxido de carbono-Eleanor le di la bolsita que contenía dioxido de carbono y Tn_____ lo coloco en el volcan-agua hirviendo-dijo y Danielle le paso el vaso en donde estaba el agua, Tn________ lo tomo y lo coloco en el volcan-Nitrogeno-Rosaline le paso la fuente y Tn_____ de a poco lo coloco en el volcan-Y ahora carbono-Danielle le paso el vaso y Tn________ coloco el carbono en el volcan.

Perrie: Espera Tn______ tienes que ponerle una cuchara de carbono-dijo rápido, Eleanor, Danielle, Rosaline y Tn______ miraron a Perrie levantando las dos sejas.

Tn: Oh oh-dijo mirando el volcan, el volcan empezo a hacer el tipico humo, pero en este salio mucho humo.

Prof: Me encanta-dijo el profesor contento, las chicas lentamente se empezaban alejar del volcan, pero las cinco chocaron con alguien, con Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn, ellas se dan vuelta y los miran, después se miran entre ellas y sin pensarlo dos veces se escondieron atras de ellos.

Harry: ¿Entonces aceptas salir conmigo?

Tn: ¿Qué? No-dijo cerca del oido del chico, pero en un momento sintio su aroma, lo que hizo que saliera de la realidad, Perrie se estaba dando cuenta entonces la golpe en el brazo, Tn________ volvio a la realidad y la vio mal, Perrie rio y Tn________ solo la miro  peor, cuando se siento un ruido en toda el aula, las chicas miran y todos pero adsolutamente todos hasta los chicos estaban de colo blanco, y blanco por la lava.

Prof: Perfecto-dijo contento, las chicas solo reian-Un 10 para las cinco-dijo sacandose los lentes, las chicas reian por lo bajo hasta que el timbre sono, las chicas fueron las primeras en salir del lugar por miedo que sus compañeros de clase les digan algo, fueron las primeras en llegar a la cafetería.

Tn: Me ubieses dicho que le pusiera al volcan una cucharada de carbono y no todo el vaso-dijo retando a Perrie.

Perrie: Bueno es que me distrague-dijo seria.

Tn: ¿Qué, con Zayn?-dijo mirandola y ella se puso roja-No puede ser-dijo sorprendida.

Danielle: Oh my god-dijo sorprendida también.

Eleanor: ¿Te gusta Zayn?-

Perrie: Claro que no-dijo nerviosa.

Rosaline: No mientas-

Perrie:-Empezo a jugar con sus dedos muy rápido-Solo me parece lindo nada más-dijo nerviosa y roja como tomate, las chicas estaban con la boca abierta, se sirvieron la comida que quería y se fueron a la mesa de siempre, miraron la puerta y vieron como todos sus compañeros entraban con el cabello blanco, algunos pasaban y le decían "Vallasen a la mierda" y las chicas decian "Es que no se donde es tu casa", otros pasaban y le decía que eran unos genias, que estuvo excelente el experimento, y otros solo le hacian gesto de "Que bueno", las chicas solo reían por el cabello blanco de sus compañeros.

Tn: Ahora hablando enserio ¿Cómo seguimos la busqueda de estos 3 tipos?

Danielle: No sé, hace dos meses que no apercen y ya no sé que hacer-dijo mirando la comida.

Eleanor: Yo dijo que hay que seguir esperando-

Rosaline: Si para que después se borren del mapa, para mi hay que buscarlos-dijo seria.

Tn: Tiene razón Rosaline ¿Que dices Perrie?-dijo pero no contesto, las chicas la miran y Perrie estaba mirando para otro lado, miran para donde mira Perrie y estaba viendo a Zayn-PERRIE-grito y todos en la cafetería la miraron-SIGAN CON LO SUYO-grito y todos siguieron con los suyo, Perrie la miro con miedo a Tn_______.

Rosaline: Ahora va enserio Perrie ¿Te gusta Zayn?

Perrie: Un poco-dijo en voz baja.

Danielle: No mientas-dijo seria, Perrie di un gran suspiro y las miro.

Perrie: Si me gusta-dijo en voz baja.

Eleanor: No te oi bien-dijo aproposito.

Perrie: Si me gusta-dijo en voz baja.

Eleanor: No te oigo-dijo con maldad.

Perrie: QUE SI ME GUSTA-dijo en voz alta.

Zayn: ¿Quien te gusta?-dijo de golpe, Perrie se puedo muy nerviosa y roja.

Niall: Debe ser alguien muy importante para ponerse roja-Perrie se puso más roja, miro a las chicas y esta la miraban con una seja arqueada.

Zayn: ¿Me lo vas a decir?

Perrie: NO-dijo seria

Harry: Bueno-se acerco a Tn_______-¿Vas aceptar salir conmigo?

Tn: Te dije que no-dijo molesta, cuando lo vi miro su pelo-JAJAJAJAJA-empezo a reir sin parar, ya que tenía el pelo blanco, las chicas miraron el pelo de los chicos y también empezaron a reir ya que lo tenía blanco.

Liam: ¿De que se rien?

Rosaline: Se miraron el pelo-dijo riendo.

Louis: Ah eso, no le den importancia-dijo y ellas rieron peor, mientras los chicos trataban de sonreír y si lo hacian era con odio.

Niall: Es increible, cuando hacemos algo gracioso no se rien pero cuando nos pasa algo serio si se rien-dijo algo enojado.

Tn: Ya, hay que ponernos serias-las chicas dejaron de reirse, miraron el pelo de los chicos y trataban de contener la risa.

Harry: Ya largenlo de una maldita vez-dijo y las chicas se rieron hasta morir, por decirlo así, las chicas dejaron reír pero a medias ya que cuando miraban el pelo de los chicos tenían ganas de reir.

Tn: Bueno Harry yo creo que si vamos a salir tenes que llevar la tarjeta del PAMI, dijo por si algo te cae mal, A B U E L I T O-dijo y las chicas rieron.

Harry: ¿Aceptas?

Tn: Si te quitas eso de la cabeza, si-dijo con una sonrisa de maldad.

Harry: Tu sabes que esto no va a salir ¿verdad?

Tn: En 3 semanas se ira-dije y el abrio la boca.

Harry: ¿3 SEMANAS?

Liam: ¿No puede ser menos?-las chicas se miraron.

Louis: Puede ser en menos-afirmo.

Tn: Si pero sería algo difícil-dijo rascandose la cabeza.

Harry: ¿Lo puedes hacer si o no?

Tn: Si-dijo seria.

Harry: ¿Nos ayudarías?-Tn______ miro a las chicas y estas negaron con discreción, pero después miro a Perrie y sonreío con maldad.

Tn: Si-dijo mirandola a Perrie con maldad.

Perrie: Ash-dijo enojada cuando............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora