Capitulo 53

2.5K 127 1
                                    

*1 meses después*

Perrie: ¿Ya esta todo listo?

Zayn: Si amor, tranquila-dijo para después darle un dulce beso. Se me olvido decirles, después de dos meses de suplica Zayn y Perrie por fin son novios, a la vez tengo que decir pobre Zayn ya que Perrie lo rechazaba una y otra vez, pero ella no quería por en esos momentos la vidas de los chicos estaban en peligro, lo raro para ellas es que en ningún momento los chicos se dieron cuenta que sus vidas estaban en peligro, creo que hasta yo dudaría.

Nika: Estoy escuchando el motor de su auto-dijo con una sonrisa.

Louis: Sigo sin entender como puedes escuchar sus pasos cuando hay mucho ruido-dijo confundido, Liam lo miro y de su parte le dio un codazo en la boca del estomafo-Oye-dijo mientras trataba de hacerse el fuerte.

Liam: No seas idiota Louis-dijo serio.

Nika: Tranquilo Liam, ya estoy acostumbrada. Y Louis, mi padre me enseño a como escuchar, el oido es como mi visión, solo que tengo que prestar mucha pero mucha atención, algo que para todos es complicado para mi ya es algo muy fácil-dijo con una sonrisa-Como se que ahora estas con una cara de "Oh my god"-dijo y este quedo más sorprendido.

Lottie: Ahí viene, apagen las luces-dijo y apagamos las luces, la puerta se abrio.

Mercedes: Niñas-dijo pero nadie respondío-Niñas-dijo yendo a la sala, prendió la luz y........

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS-dijeron a la vez y casi gritando.

Mercedes: Gracias-dijo con una sonrisa, las chicas se acercaron a ella y la abrazaron muy fuerte-Mis niñas-dijo con una sonrisa-Muchas gracias-dijo dandole un beso a casa una en la mejilla.

Tn: Nada es más importante que el cumpleaños de la personas que nos ayudo cuando más la necesitabamos-dijo y ella sonria.

Mercedes: Niñas-dijo ya casi llorando.

Rosaline, Danielle, Tn, Eleanor y Perrie: Y no nos llames niñas-dijeron para después abrazarla.

Rosaline: Ahora la torta-dijo mientras se tocaba la panza.

Danielle: Tu porque tienes hambre-dijo mirandola de reojo.

Rosaline: Claro si desde el mediodía no como-dijo sería

Mercedes: Niñas no peleen-dijo seria-Vamos a cortar la torta-dijo y ellas sonrieron-Ahora me ubiesen avisado que sus novios y amigos venían-dijo mirandolas.

Rosaline, Danielle, Tn, Eleanor y Perrie: Sorpresa-dijeron algo serias, Andrew apago las luces, Lottie ensendio las velas y todos empezaron a cantar el feliz cumpleaños. Al pasar las horas en las casa de las hermanas Smith lo único que se escuchar era la voz de Mercedes contandole y mostrandoles a los chicos la fotos de las chicas cuando eran muy pequeñas

Mercedes: Esa es Tn______ dando sus primeros pasos-dijo con una sonrisa, Harry se acerca más al album para ver mejor la foto, en esta se mostraba a una niña con un pañal puesta tratando de caminar mientras sus brazitos estaban estirados para no caerse, y en la foto de al lado de se a la misma bebé en el suelo llorando y al lado una bebe de pelo rubio y ojos celeste riendose, era Perrie-en la otra foto aparece Perrie riendose de Tn________-siguo con la otra página-Oww y esto es cuando fue cuando Rosaline intentaba enseñarle a Perrie andar a bici-dijo con una sonrisa, Niall y Zayn miraron más de cerca la foto y en esta se mostraba a dos niñas rubias, la de trenzas era Perrie y la de una colita era Rosaline, en esta se veía a Perrie en la bicicleta mientras sacaba la lengua en señal de que estaba pensando y atras se la sostenía Rosaline mientras fruncia el seño-Claramente no les salio bien-dijo mostrando la otra foto en donde muestra a Perrie tirada en el piso con la bicicleta arriba llorando, tambie se ve a Tn_______ y Eleanor tratando de ayudar a Perrie y a Rosaline tirada en el piso con el brazo sangrando también llorando y aca se la ve a Danielle con todos sus rizos tratando de calmar a Rosaline-Esta es una ternura, es Danielle en la tina bañandose-dijo y Liam trato de no reirse, aunque le causaba ternura la foto a la vez también risa, verguenza era poco en ese momento, las chicas estaban en un ricón tratando de no matar a su tía.

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora