Me desperté, con la respiración agitada, también estaba sudada, "Fue todo un sueño" pensé, sentía que alguien me estaba mirando y esas miradas venía de la puerta de mi habitación, coloque mi mano de bajo de mi almohada donde tenía una arma, le saque el seguro y la metí debajo de las sabanas.
Tn: ¿Quien esta ahí?-dije en voz alta, la puerta se abre y vi a Niall, Perrie, Zayn y Louis con los ojos abiertos como platos-¿Qué hacen acá?
Perrie, Niall, Zayn y Louis: Pervertida mal!!-dijeron sorprendidos.
Niall: Nunca pensé que fueras una pervertida mal-dijo sorprendido.
Tn: ¿De que hablas?
Perrie: Escuchamos unos ruidos bastantes raros, subimos y estabas...........bueno...........estabas gimiendo y dejiste-trataba de no reir-Dijiste Harry haceme tuya-dijo riendose.
Louis: Nunca pensé que Harry estuviera en tus sueños-
Zayn: Nunca pensé que Harry fuera tan perverdito en tus sueños-dijo riendose con los demás.
Tn: Jajaja que graciosos-dije sarcastica.
Perrie: Mejor te dejamos sola, pero esto se lo dijo a Harry-dijo y se fue.
Tn: NO-dije levantame y bajando corriendo las escaleras, la vi en la sala enfrente de Harry hablandole-NOO-grite, esta me ve y sale corriendo.
Perrie: DIGANSELO CHICOS-grito, yo tonta, persigo a Perrie, hasta el patio en donde la tire al piso cuando me tire ensima de ella-Ya es tarde los chicos de seguro ya le dijeron-dijo con maldad, yo me pare y me fui corriendo a la sala.
Niall: Y eso escuchamos que dijo dormida-todos menos Louis, Niall y Zayn estaban con la boca abierta-¿Corro?
Tn: Creo que ya sabes la respuesta-dije con una sonrisa falsa, él empieza a correr y yo lo sigue, al parecer Niall es rápido pero yo soy más rápida que él, lo alcance y me tire arriba de él-Ahora me la vas a pagar-le empecé a golpear la cara, el estomago y a lo último los testiculos.
Rosaline: No te metas con lo, es mío-dijo tirandose arriba mío, me empezo a jalar del pelo, y menos mal que era eso porque Rosaline te pega y muy fuerte, las dos nos empezamos a jalar del pelo.
Niall: Bueno chicas no se peleen por mi-dijo serio.
Rosaline y Tn: CIERRA LA BOCA-dijimos y seguimos peliando.
Perrie: YA CHICAS-la toma a Rosaline y la alejo de mi, Eleanor me tomo y me ayudo a levantarme.
Tn: Soltame Eleanor que voy a matar a Perrie-dije molesta.
Danielle: ¿Acaso no ibas a matar a Rosaline?
Tn: No ella defendía a su enamorado-dije y Rosaline se transformo.
Rosaline: CALLATEEEEE!!!!!!!!!!!!!-grito molesta, salio de los brazos de Perrie y me iba a matar pero Danielle la detuvo.
Danielle: Ok ya es mucho-dijo tomandola del brazo y llevandosela.
Rosaline: YO POR LO MENOS NO HANDO DICIENDO QUE ME HAYAN SUYA-dijo y yo abrí los ojos como plato.
Danielle: YA BASTA-dijo molesta.
Tn: Soltame Eleanor-dije algo calmada-Corranse-dije mirando a los chicos con cara de asesiana, subí las escaleras y antes de llegar a mi habitación siento unas manos en mi cintura, después me acorralan contra la pared.
Harry: Oye si lo del sueño fue real tengo que admitir que eso fue algo muy apurado-dijo con una sonrisa.
Tn: Anda riete-dije cruzandome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...