*Al día siguiente, en el colegio*
Narra Perrie:
Directora: Les quiero presentar a dos nuevas alumnas ellas son Nika y Lottie Ames, son hermanas de Andrew Ames y primas de las hermanas Ames-empezo hablar tonterías de lo que teniamos que hacer y que no con los alumnos nuevos, después de sus discurso de 20 segundos dijo-Señorita Nika tendra que quitarse esos anteojos, esta prohibido usarlos-dijo amablemente.
Nika: Creame que no querra ver mis ojos
Directora: Haber-le quito los antejos pero a los segundos se lo coloco de vuelta-Sus ojos son muy.........
Nika: Claros-dijo con una sonrisa, lo que les gusta a Nika de que es siega es que puede jugar con la sensibilidad de la gente, Nika podía ser siega o tímida, pero si la conoces bien es una chica mala, bueno depende si te metes con lo más delicado ella queda como en shock.
Directora: Prosigan con la clase-Lottie se le acerco al odio de Nika, de seguro para decirle en donde estaba la mesa desocupada, Nika empezo a caminar y se diran "Se llevo todo puesto", pero no es así, ella tocaba con dos dedos las mesas y las sillas, sin que se den cuenta, pero guiarse, llego a su mesa, estaba al lado de la de Lottie, se sentaron y la clase empezo de vuelta. De vez en cuando miraba a Nika y Lottie y veía que Nika miraba a la nada pero sabía que escucha, una de las cosas de Nika es que no ve pero escucha todo, un día en la academía conto que su padre le enseño esto...........
*FLASBLACK*
Nika: Mi padre me enseño a escuchar todo-
Perrie: No entiendo-dije confundida.
Nika: Haz silencio-lo hice-Escucha-
Perrie: No escucho nada-dije más confundida.
Nika: Es porque no estas concentradas, cuando estas concentrada, no vez nada y solo puedes escuchar, escuchas todo, los pasos de las personas, sus respiraciones, los ruidos de los autos, el de los animales, todo-dijo con una sonrisa.
Perrie: ¿Y eso como lo aprendiste?
Nika: Me enseño mi padre y creéme que es muy dificil-dijo y las dos reimos............
*FIN DEL FLASBLACK*
Narra Perrie:
Sigo sin entender lo que me quiso decir, pero se me hace que algún día lo que me dijo lo necesitare. El timbre sono, todos salieron pero yo, las chicas y Andrew nos quedamos esperando que salgan Lottie y Nika.
Nika: No es necesario que nos esperen-dijo con una sonrisa.
Perrie: Pero lo queremos hacer-dije seria, Nika se me acerco y con su manos me toco la mejilla izquierda.
Nika: Tu siempre quieres hacer muchas cosas-dijo y yo sonreí, los 8 nos fuimos a la cafetería, no pedimos nada solo nos fuimos a nuestra mesa.
Danielle: Espero chicos que no les moleste que ellas se sienten acá-dijo mirandolos.
Louis: Claro que no, sientense-dijo ameblemente, las chicas se sentaron Nika miraba hacia la nada pero notaba que escucha de todo y Lottie no hacía nada, se notaba que se quería ir.
Nika: ¿Tiene que ser un chiste?-dijo seria.
Lottie: ¿Qué pasa?
Nika: Mira la puerta-todas miramos la puerta y era Alison y sus estupidas amigas.
Perrie: Mierda-dije en susurro.
Alison: Miren que tenemos acá-dijo sentandose al lado de Nika-Tanto tiempo sin verte, Nika-dijo con una sonrisa de maldad-Sigues igual que antes-dijo en susurro-Me entere que te graduaste en la academía, al igual que los demás, la preguntas es ¿Qué mierda haces acá?-dijo molesta.
Nika: Vete, no empieces algo en la que va a terminar mal, Alison-dijo seria.
Alison: Me entere que dejaste a tu novio-dijo y Nika quedo paralizada, eso no lo sabía y al parecer los demás, quitando a los chicos menos a Andrew, tampoco lo sabían-Entonces es verdad ¿Qué te hizo el idiota de Ross?-Nika no contestaba-¿Te metio los cuernos? ¿Se acosto con otra? De seguro se ascosto con otra porque se dio cuenta que no podía estar con una siega de mierda ¿Verdad?-Ya me estaba irritando, me estaba haciendo recordar cuando estabamos en la academía-Me imagino como escuchabas los gemidos de ellos dos-empezo a emitir unos gemidos y que hizo que todos miren para nuestra mesa.
Nika: Basta-dijo en susurro, pero Alison seguía-Basta-dijo un poco más alto, ella la miro con una sonrisa de maldad.
Alison: ¿No me digas que por eso lo dejaste?-Nika no contesto-Dame esos anteojos-dijo tratando de quitarselos pero Nika se negaba, hasta que Alison lo logra y se los rompe-Abre los malditos ojos-dijo dandole una cachetada y eso fue la gota que revalso el vaso, me levante con la cara transformada, yo no era la niña inocente, ahora son la asesina serial. Las amiguitas de Alison se me acercaron y con algunos golpes las puse a dormir a todas menos a una solo la deje tirada en el piso. Me acerque a Alison y la tomo del cuello de su remera-¿Y tu que me vas hacerme?-dijo con una sonrisa de maldad-Sé a quien amas, así que mejor te hago sufrir un poco-dijo me tomo de la cabeza y me la giro mirando a Zayn, miro que la puta de Sasha se le acerco a Zayn y lo beso. Eso me destrullo y demasio, fue como si me clavaran otra estaca en el corazón, pero tenía un buen talento en algo, en ocultar los sentimientos, por dentro me estaba muriendo de a poco en más tenía nas ganas enorme de llorar, pero por fuera estaba seria y fria, Sasha se separo de Zayn y me miro.
Sasha: Wow si que eres insensible-dijo por la forma en la que estaba, seria y fria, igual que antes, Alison me mira.
Alison: ¿Cómo puede ser que no te duela?-le respondí con una cabezaso, vi como Nika la tomo de los pelos y le daba la cabeza contra la mesa, sentí una mano en mi hombro, sabía perfectamente que era Sasha y así era, miro el libro que tenía Lottie, lo tomo y le rompí el libro con la cabeza lo que hizo que cayera al piso, miro, Alison estaba en el piso y Nika sentada con los ojos cerrados, tome mi mochila y saque unos antejos que siempre guardo por las dudas, me acerque a Nika y se los coloque.
Nika: Gracias Perrie-yo sonreí pero después se me fue la sonrisa al recordar el beso de Sasha y Zayn, respire hondo, pero no aguante, así que tome mis cosas y salí de la cafetería normalmente, una vez que salí empecé a correr en dirección de los baños, me encerre en una habitación y empecé a llorar desconsoladamente.....................
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...