Capitulo 32

2.9K 143 0
                                    

Narradora:

Eleanor, tranquila, sentada en el borde del muelle, mirando el atardecer y dibujandolo, cuando siente una respiración en su oido.

Louis: Hermoso el atarceder y tu dibujo-dijo con suavidad, Eleanor volteo y vio los ojos celeste de Louis-Hola linda-dijo tiernamente.

Eleanor: ¿Qué haces acá?

Louis: Pues te fuiste y no apareciste, es algo preocupante y si no te llego haber en un día pienso que te secuentraron, bueno eso fue lo que pensé cuando te fuise a Rusia-dijo sentandose al lado de ella.

Eleanor: Exagerado-dijo molesta-Me voy-dijo parandose.

Louis: Se te olvida algo-dijo rápido.

Eleanor: ¿Qué?-dijo molesta.

Louis: El trato que hicimos cuando jugamos a la play-dijo con una sonrisa.

Eleanor: Ahora no Louis-dijo algo triste, este se levanto, se acerco a ella y la tomo del mentón.

Louis: ¿Qué pasa?

Eleanor: Estoy muy atareada-

Louis: ¿Por lo hoy?-esta lo fulmino con la mirada, pero después lo miro algo triste.

Eleanor: Mañana es el cumpleaños de Danielle-dijo bajando la mirada, Louis sabía que no decía todo, sabía que algo más había, lo que él no sabía que se estaba acercando el día en que sus padre murieron, en realidad faltaba mucho, pero para ellas faltaba muy poco.

Louis: Con razón Liam estaba tan desesperado la última vez-dijo algo serio, miro a Eleanor y seguía con la cabeza abajo-¿Y solo eso te preocupa?

Eleanor: Si-dijo seca-Me tengo que ir-dijo y empezo a caminar, pero siento unas manos en su cintura y unos besos en su cuello, lo que hizo que se estremeciera toda.

Louis: ¿Por que te compartas así? ¿Qué te vino? Mira es algo muy común pero tampoco para tanto............

Eleanor: Callate Louis-dijo molesta-Ya te dije que me pasa, ¿Porque sigues con lo mismo?-dijo con frialdad.

Louis: Por que sé que no me dices todo-dijo firme, Eleanor se dio vuelta y del enojo paso al nerviosimos a tener frente a frente a Louis-Dime la verdad-dijo con ternura.

Eleanor: Louis yo..........-no lo aguantaba más, con esa mirada en frente de ella se le era imposible no decir la verdad, pero lo pudo lograr-Te prometo que después te la verdad-dijo algo nerviosa.

Louis:-Le empezo acariciar la mejilla-¿Y porque no ahora?-dijo y se fue acercando a los labios de Eleanor, ella lo quería besar y ya no aguantaba más, pero volvio a la realidad cuando siento sus labios rozar.

Eleanor: No Louis-dijo separandose de él, no quería poner en riesgo la vida de Louis-Para Louis por favor-dijo nerviosa, él se le acerco de vuelta.

Louis: ¿Porqué?-dijo cerca de su oido, Eleanor no lo quería admitir pero se estaba descontrolando.

Eleanor: Para Louis, por favor para-dijo mirandolo a los ojos.

Louis: No me pidas que pare con algo que quiero hacer hace mucho-se acerco a ella de vuelta-Por favor dejame besarte-dijo con suavidad-Por favor Eleanor-dijo y ella nego, pero se separo.

Eleanor: Para Louis-dijo nerviosa.

Louis: Ya esta Eleanor, yo ya no aguanto-la toma de la cintura con suavidad y se acerco a los labios-Solo dejame besarte-dijo en susurro, ella lo miro a los ojos y después lo beso, fue un beso lleno de amor y dulcura, sus labios se movían con lentutud y suavidad, para Eleanor era un beso hermoso, para Louis un beso mágico, algo que los dos tanto querían, Louis la aferro más a él, Eleanor solto sus dibujos y sus lapices y lo tomo de la nuca, pero por la falta de aire se tuvieron que separar.

Eleanor: ¿Qué fue eso?-dijo confundida.

Louis: Lo que tanto quería-la iba a besar de vuelta pero esta se nego, de un tiron Louis la solto, ella tomo sus cosas y empezo a caminar hasta su auto-Eleanor-dijo y ella paro-¿Qué pasa?

Eleanor: Louis, te quiero, te quiero mucho pero créeme cuando te dijo que ahora estoy muy confundida, así que por favor dejame sola, mañana hablamos-dijo y se fue al auto, entro  y empezo a conducir hasta su casa-Eres una estupida Eleanor, una estupida-dijo para ella misma....... Danielle, estaba bailando tranquilamente, era una canción lenta, iba hacer un moviento cuando piso mal, se iba a caer pero Liam la tomo.

Danielle: Liam ¿Qué haces acá?-

Liam: ¿Quise saber que te pasaba?-dijo y la ayudo a pararase bien.

Danielle: ¿Lo dices por lo que paso hoy? Esa maldita se lo merecía-dijo molesta-Pero lo estoy tratando de olvidar-dijo rápido.

Liam: ¿Pues porque lo hiciste?

Danielle: Larga historia-dijo seca.

Liam: Tengo todo el tiempo del mundo para escucharlo-dijo con una sonrisa.

Danielle: En serio Liam, basta-tomo sus cosas y salio de ese lugar, Liam la empezo a seguir.

Liam: Si dije algo malo te pido perdón, pero quería decirte algo-ella se detuvo.

Danielle: Rápido-dijo molesta y dandose vuelta.

Liam: Sé que mañana es tu cumpleaños, y como regalo quería invitarte a salir-dijo y ella se quedo paralizada.

Danielle: ¿Qué?

Liam: ¿Si quieres salir conmingo?

Danielle: Claro-dijo con una sonrisa.

Liam: Ok, ¿Quieres que te lleve a tu casa?-dijo y ella asistio, en el camino no hablaban mucho, llegaron y Danielle se iba a bajar pero Liam la detuvo tomandola del brazo-Mañana a las 20:00 vengo por vos, ah y vistete con algo elegante-dijo y ella sonrio.

Danielle: No quiero que gaste mucho-dijo algo seria.

Liam: Eso no importa-dijo con una sonrisa, la saludo cerca de los labios-Nos vemos mañana.

Danielle: Nos vemos mañana-dijo y bajo del auto, al entrar estaba algo contenta, para que miento, estaba re contenta..............

Chicas peligrosas {Harry y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora