*Al día siguiente*
Narradora:
Steve: ¿COMO PUEDE SER QUE HAYAN FALLADO? A SU EDAD YO ESTO LO HACÍA EN DOS SEGUNDOS-grito molesto.
Danielle: Bueno no fue nuestra culpa-dijo con algo de fastidio
Steve: ¿Ah no?
Danielle: Si cuando fui a cortar la señal de las camaras estaba en la fase incorrecta...........
Andrew: Aparte nadie me dijo que en las fuentes de luces cambian de empleados-
Steve: Bueno eso no importa ¿Consiguieron las fotos?
Tn: Salieron borrosas-
Steve: Excelente ahora tengo que enviar otros agentes-dijo molesto-Vayasen-dijo molesto, yo salí de ahí enojada.
Tn: Yo me largo-dije molesta, ensima que le haciamos el trabajo se queja, y lo más comico es que nos salio mal y no fue aproposito, molesta empecé a caminar sin dirección, hasta que llego a un mini campito, entro y veo el lugar, era muy lindo, me senté en un lugar, bajo un árbol, era muy lindo este lugar, me hacía sentir genial cuando.......
Xxxx: ¿Tn_______?-me doy vuelta y encuentro a........
Tn: ¿Zayn?
Zayn: ¿Qué haces aqui?
Tn: Recien descubro este lugar ¿Y tu?
Zayn: Vine con mi familia a pasear-dijo con una sonrisa y se sento al lado mío-Oye Tn_____ quiero hablar de lo que paso ayer......
Tn: No Zayn
Zayn: Si tienes problemas economicos me puedes decir y yo te puedo ayudar-dijo con una sonrisa, debo admitir que su sonrisa es muy linda, "Con razón Perrie babea cuando lo ve sonriendo" pensé.
Tn: Zayn, no tengo problemas economicos-dije algo seria.
Zayn: ¿Y porque robaron?
Tn: No robamos nada tonto.........Es algo complicado y muy personal-dije rascandome la cabeza.
Zayn: ¿Te estan amenazando o algo así?
Tn: No-lo mire frunciendo el seño.
Zayn: Eres un sicario, bueno en todo caso sería sicaria, como en las novelas de narcos que vas matando a todos lo que te digan, y con Rosaline tuvieron que matar a alguien ayer-dijo rápido, iba a responder pero se me adelanto-No me mates este canela pasión quiere vivir-dijo finguiendo miedo.
Tn: No digas boludeses-dije seria y con algunas ganas de reirme-No soy nada de eso-dije mirandolo-Es algo serio, pero parece que voy a perder el trabajo que gane-dije bajando la cabeza.
Zayn: ¿Porqué?
Tn: Porque las fotos que tome estan borrosas-dije algo triste.
Zayn: Como se nota que no conoces a Harry-lo mire sin entender-Harry sabe de computación, puede ir con él-dijo y yo sonreí, lo abracé muy fuerte.
Tn: Gracias-dije y le di un beso en la mejilla.
Zayn: La casa esta a 3 cuadras, después doblas a la derecha y es una gran mansión-yo asistí y me fui, seguí las instrucciones que me dío Zayn, hasta que llegue a la casa, era muy linda y grande, toque el timbre y vi que eran esos timbres en la que te podes comunicar desde ahí.
Xxxx: ¿Quien es?-dijo una voz femenina.
Tn: Tn_______, una amiga de Harry, necesito hablar con él con mucha urgencia-
Xxxx: Mira en este momento.........
Harry: GEMMA-grito-¿QUÉ HACES?-
Gemma: Me quiero sentir importante, yo no soy una hermana mayor si no hago esto, ya te dije que sos adoptado, que nadie te quiere y que harderas en el maldito infierno-al escuchar eso me dieron ganas de reir pero me las aguante.
Harry: Dejate de joder-dijo molesto
Gemma: No así que andate, mira chiquita él no esta, se que lo escuchaste pero no esta......
Tn: Wow no sabía que podías hacer un portal cosmico para escuchar su voz-bromee.
Gemma: Si puedo hacer eso y mucho más-me siguio el juego.
Harry: GEMMA-dijo molesto, se empezaron a escuchar muchos ruidos.
Gemma: SOLTAME HARRY-grito, el grito fue fuerte lo que se escuche desde afuera, miro para ver de donde provenían, miro que en una ventana de la plata baja se movían mucho las cortinas, miro y eran Harry y una chica muy parecía a él, es castaña, casi la misma estatura y misma test de piel, al parecer peleando-SOLTAME PENDEJO-dijo enojada, vi bien y al parecer esta chica llamada Gemma le dio una patada en las pelotas a Harry, lo que hizo que me empiecé a reir, se escuchan unos pasos acercandose-Como escuchos sigues ahí-dijo algo seria.
Tn: Si, y espero que no hagas dejado esteril a Harry-dijo con una sonrisa.
Harry: Creo que si-se escucha del otro lado con una voz adolorida
Gemma: Pasa linda-dijo con una voz victoriosa, las regas de la masión se abrieron, entre y empecé a caminar hasta llegar a la puerta principal, toco y me atiende la misma chica castaña-Hola soy Gemma Styles, la hermana mayor de Harry-dijo con una sonrisa.
Tn: Soy Tn_______ Ames y soy la amiga de Harry-dije y soreí, ella me dejo pasar.
Gemma: Mira si no esta tirado en el piso tocandose los huevos, esta en la cocina poniendose hielo-dijo con una sonrisa de maldad, sabía que se refería a Harry.
Harry: Ya lo hice-dijo de golpe, lo miro y tenía un maquete de hielo en las pelotas-Y creo que no las voy a sentir por mucho tiempo-dijo y yo reí-No me parece gracioso-dijo serio.
Tn: Para mí si, y fue más gracioso escuchar como tu hermana te estaba matando-dije con una sonrisa de maldad.
Gemma: Me esta agradando tu nueva amiga-dijo tocandome el hombro, la miro y sonreí.
Harry: Y ¿Para que viniste, ya que nunca pisaste mi casa?
Tn: Necesito tu ayuda-dije seria.
Harry: Después de lo que dijiste no lo creo-dijo y yo rodee los ojos.
Gemma: Mejor los dejos solos-dijo y se fue.
Tn: Se te van a congelar-él me miro sin entender-Que los huevos se te van a congelar por 28 minutos si sigues poniendote esa bolsa-dije y él arque una seja-Bueno yo te lo dije cuando se te congeles no me digas nada-mire mi celular-Bueno me tendre que ir de aqui-dije abriendo la puerta.
Harry: ¿Porque?
Tn: Por que solo necesitaba tu ayuda-dije y salí de ahí, empecé a caminar hasta llegar a las regas cuando..........
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...