*Un mes después*
Narradora:
Los días pasaron y fueron los días más duros, las chicas extrañaban mucho a los chicos, ellos no sabían en donde estaban y porque se fueron, trataron de comunicarse con ellas pero era imposible ya que ellas dejaron sus celulares en su casa, en Londres. Tardaron un mes, pero lograron capturar al último ex terrorista, fue algo difícil pero lo pudieron hacer. Ahoras las chicas y Andrew estan haciando las maletas ya que se van a volver a Londres.
Danielle: Estoy......muy....contenta......de.......volver-dijo mientras trataba de cerrar sus maleta-Listo-
Rosaline: Por fin voy a poder volver-
Perrie: No sé porque pero extrañe mucho a Zayn-
Rosaline: Yo a Niall-estas se miraron y negaron-Eso imposible.
Perrie: Si imposible-siguieron con lo suyo.
Eleanor: Yo extrañe mucho al culón, de seguro ya lo dieron de alta y debe estar en su casa-dijo mientras acomodaba lo último en su maleta.
Tn: Pues no se ustedes pero yo ya quiero abrazar de vuelta a Harry-
Andrew: ÉL AMOR ES UNA MAGIA, UNA SIMPLE FANTACIA-cantaba desde el baño, este salio y las chicas lo miraron mal-No me vengan que no, porque se nota de acá a la China que estan muy enamoradas de ellos, aunque no lo sepan-dijo mientras se iba a buscar su maleta. Mientras tanto en Londres, las cosas no estaban muy lindas, los chicos no podían estar sin las chicas, Louis falto tres días a clases, contando el de hoy, Harry se volvio mudo, Niall no comío en todo un mes, lo que para todo fue muy raro, Liam solo iba al colegio porque no le quedaba de otra ya que no hacía nada de nada, Zayn, bueno Zayn directamente no fue al colegio en todo el mes ya que para él era en vano ir si no podia ver a Perrie. Volviendo a Rusia, era de noche y las chicas con Andrew tomaron el vuelo a Londres, tardaron unos horas hasta que llegaron.....................
*Al día siguiente*
Narra Tn_________:
Tn: Bueno ¿Ya buscaron la dirección de cada uno?-
Rosaline: Si aunque casi me mata Steve-dijo algo enojada-Pero si es por Niall no importa nada-dijo y Andrew arqueo una seja-No estoy enamorada de él-dijo mirandolo mal. Las chicas tomaron sus bolsos y cada uno se fue a la casa de su "amigo", yo tome mi auto y me fui a la casa de Harry, recordaba donde era, llegue y toque él timbre..........
Gemma: Diga-dijo algo enojada.
Tn: Hola Gemma-
Gemma: ¿Tn______?-yo sonreí-¿Tn_______ dime que eres tú?-sonaba desesperada.
Tn: Soy yo-dije con una sonrisa, veo como las cortinas de una ventana se mueven, miro que era Gemma, la saludo, veo como haces pasos e bailes raros y como hace señales de victoria, y después de todo lo que hiso me saluda.
Gemma: Gracias a Dios que estas acá, pasa-dijo y las regas se abrieron, entre hasta llegar a la puerta principal, en donde ella me esperaba-Mi hermano esta como un idiota en su habitación, no sé que le pasa pero no sale ni para comer-comento.
Tn: Bueno hire a ver que le pasa-dije algo preocupada.
Gemma: Antes ¿Donde estabas que no supe nada de tí?
Tn: Me fui un mes a Rusia-dije algo tímida.
Gemma: ¿Rusia?
Tn: Si trabajo de mi papá, como es policia, bueno nos tuvimos que ir a Rusia-dije con una sonrisa.
Gemma: Bueno ve tras mi hermano-dijo con una sonrisa, me fui a la habitación de Harry, toque su puerta y...........
Harry: Ya dejemen en paz y larguensen-dijo sin abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Chicas peligrosas {Harry y tu}
FanfictionEllas son hermosas, delicadas y peligrosas............. Ellos son divertidos, guapos y grandes amigos.......... El peligro, la adrenalina, la muerte, la pasión, el dolor, la reconciliación y el amor sera el comienzo de esta historia. Cinco chi...